• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Importante!!!!!! Como Instalar La Actualizacion De La Bios??

Resumen del tema: Importante!!!!!! Como Instalar La Actualizacion De La Bios?? - hola de nuevo, me he descargado la actualizacion de la bios de la placa base la mia es la "MSI 848PM ms-7067" vale despues de avermela bajado lo he descomprimido con el winrar y me ...

Usuario Avatar de misty

Triste Importante!!!!!! Como Instalar La Actualizacion De La Bios??

hola de nuevo, me he descargado la actualizacion de la bios de la placa base la mia es la "MSI 848PM ms-7067" vale despues de avermela bajado lo he descomprimido con el winrar y me salen 4 archivos, uno esta escrito en bloc de notas ,el otro en word ,despues esta otro archivo y por ultimo un archivo quadrado que se parece un ejecutable, y ahora llega la pregunta como lo instalo? porque cuando pulso ensima del archivo ejecutable se me abre dos segundos el "ms2 o simbolo de sistema" y se vuelve a quitar solo, pues como lo instalo???????????

Usuario Avatar de jrp01

Re: Importante!!!!!! Como Instalar La Actualizacion De La Bios??

Que extension tienen los archivos? si mal no recuerdo es un .bin o .rom que viene junto con un exe, bien crea un disco de inicio y despues copias el exe y el otro archivo reinicias la pc con el disco y tecleas
      Código:
      archivo.exe archivo.bin

o si es .rom

archivo.exe archivo.rom

Usuario Avatar de misty

HOla de nuevo para hacer un dico de arranque que lo tengo que hacer ?grabar con el nero en grabacion de datos? y como se si es bin o rom?

Usuario Avatar de jrp01

Para crear un disco de arranque si es XP en el explorador de windows boton derecho sobre el icono del diskette ->Formatear y palomeas la opcion "Crear disco de inicio de MS-DOS" y ya solo copias el .exe que te dan en la pagina del fabricante de la mother board que es la utileria para cambiar el BIOS junto con el bios (el archivo .rom o .bin)

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Ten extremo cuidado con las actualizaciones de bios, si es una actualizacion q no es para tu bios o sta dañada sencillamente te quedas sin computador, las actualizaciones de bios, "YO" las hago unica y exclusivamente si es necesario, como q el sistema deje de detectar el raton, cuelgues sin sentido, q deje de detectar el teclado el sistema o algo asi, pero solo por gusto "jamas", para hacerla debes seguir los pasos q te da el fabricante para instalar el archivo, las bios de placas nuevas normalmente c pueden hacr bajo windows, pero si ste no es tu caso deberas hacr un disco de arranque de MS-DOS e instalar la actualizacion desde ahi
      Última edición por Hobbit fecha: 02/05/06 a las 15:23:27