| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Msn-hotmail (solucionado) Tengo un problema que ya me esta alterando, una vez instale el msn por error en otro idioma, creo que holandés, no se... la cosa es que cada vez que abro el hotmail, aunque le ponga .com.ar me lo trae en ese idioma! http://login.live.com/login.srf?id=2&svc=mail&cbid=24325&msppjph=1&tw=0& fs=1&fsa=1&fsat=1296000&lc=1043&_lang=NL&vv=400 me tiene recontra loca! ya desisnstalé el msn dos cveces, borre los temporales, pero sigue trayendome la pagina en ese idioma, hasta el google me trae en ese idioma! Como se soluciona eso??? Ya no lo tolero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Última edición por kuquina fecha: 25/04/06 a las 14:45:13. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Msn-hotmail Hola, Descargaste nuevamente el instalador y este si está en el idioma que deseas español/inglés. Porque si sigues instalando el mismo... Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Msn-hotmail y cuál sería el instalador? Porque ya desinstalé dos veces el msn, y volvía ainstalarlo en español y nada....... Otra cosa, yo borro el msn, es decir lo desinstalo, y si llamo una pagina de google o hotmail, me viene en ese idioma igual.......... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Msn-hotmail hola de nuevo, No estaría demás limpiar el registro con RegSeeker despues de desinstalar (lee punto 1, aplica el 9). Porsiacaso borra los temporales, cookies y demás con DiskCleaner. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Msn-hotmail Eso ya lo hice, borre todos los temporales y cokkies antes de volverlo a instalar! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Msn-hotmail Las barras de herramientas, tendrán algo que ver en este caso? se me ocurre, por ahi nada que ver, pero.................. se supone que borrando el msn las barras tambien desaparecen, pero por que me sigue trayendo al hotmail y al google en otro idioma sin tener el msn instalado?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Msn-hotmail Crea una nueva cuenta de acceso a tu XP y dime como se comporta desde allí. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Msn-hotmail Desde dónde se hacía??? si me oprientas te agradezco! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Msn-hotmail Ya lo hice y las páginas vienen en castellano!!!!!!!!! y ahora? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Msn-hotmail No es lo ideal pero quizás debas mudar tu información hacia una nueva cuenta y eliminar la actual. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |