• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

La unidad de CD/DVD ha desaparecido de MI PC (Solucionado)

Resumen del tema: La unidad de CD/DVD ha desaparecido de MI PC (Solucionado) - Hola, al igual que ocurrio en este otro post http://www.forospyware.com/t155053.html mi unidad de lectora a desaparecido. Anteriormente me ocurrio en el portatil y lo solucione con el anterior post, pero ahora me ha ocurrido en ...

Usuario Avatar de rolman87

Bien La unidad de CD/DVD ha desaparecido de MI PC (Solucionado)

Hola,
      al igual que ocurrio en este otro post http://www.forospyware.com/t155053.html
      mi unidad de lectora a desaparecido.

Anteriormente me ocurrio en el portatil y lo solucione con el anterior post, pero ahora me ha ocurrido en mi ordenador de sobremesa y no puedo solucionarlo porque no me aparecen los archivos "UpperFilters" y "LowerFilters" en la carpeta "Class {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}" citada en el post.

He realizado una busqueda de esos 2 archivos en TODA la carpeta Class y me aparecen en otras carpetas.

Tengo un Windows XP UE, por si ese puede ser el problema de que no me aparezcan donde deben.

Gracias.

PD Ya he probado a Apagar-Desconectar-Encender-Apagar-Conectar-Encender y no aparece.

Usuario Avatar de adanpablo

Idea re: La unidad de CD/DVD ha desaparecido de MI PC (Solucionado)

ya ha checado que en tu bios no este desabilitada o desactivada?

re: La unidad de CD/DVD ha desaparecido de MI PC (Solucionado)

Como lo hago?

Usuario Habitual Avatar de MarianoT

Solo por curiosidad, y antes de que el amigo adanpablo te responda. Has cambiado de S.O. hace poco?? El Windows U.E. alguna vez te la reconoció?? salu2.
      “Hemos comenzado por levantar el polvo, y después nos quejamos de no ver”

Llevo utilizando el fantastico UE de bj durante unos 3 años creo y nunca habia dado error de absolutamente ningun tipo, tipicos troyanos y malware de vez en cuando, pero eso es por mi aficion a desconectar el antivirus.
      Hace unos 6 meses instale un UE distinto (Edicion Cristal o algo asi): el ordenador se me colgaba, la ram se me iba a paseo, los programas ue tenian bugs... un desastre, pero el lector funcionaba bien no le di mucha importancia porque tenia pensado formatear, pero hace unos dias me di cuenta de: Como puedo instalar el nuevo SO si no me lee el CD...?
      Por eso necesito solucionar esto antes de poder formatear.

Antes que nada proba que efectivamente sea el lector, lo que no anda, y no sea un problema con de incompatabilidad con el S.O. Para ello intena reiniciando (y tras haber configurado la BIOS para que arranque desde el CD) y haber si lo agarra. Si no lo agarra, decinos si al menos le esta llegando energía al la lectora (Se abre y cierra? Se prende la luz?) Nos comentás, salu2.

Es que no lee los CDs, no me aparece la unidad lectora en Mi PC Y no me lee los CDs-DVDs.
      Luego como va a leerme el CD de Windows? Ya lo intente, Me frustra mucho porque es la pescadilla que se muerde la cola, si no puedo leer el CD de un SO no puedo formatear... almenos desde este ordenador, pero ese es otro tema.

La solucion no es esa, es saber como se soluciona este problema por si alguna vez me volviese a pasar (ojala que no).

No te lee los CD's. Por eso la pregunta es ¿le llega energía a la lecotra? Por eso te preguntaba si se prendía la luz, se abría y cerraba etc. Por otro lado te dije que pruebes igual intentar iniciar desde el CD, por que tal vez es un problema de la versión desatendida de Windows que tenes. Una alternativa si no te anda la lectora y no la podes arrancar, sería crear un USB booteable, pero también habría que ver si podes bootear desde el mismo, ya que depende de la BIOS del sistema. Nos comentás, salu2.

Si, le llega energia, la unidad se abre y se cierra. He probado a desconectarla y volverla a conectar (tanton datos como energia).
      Y nunca he tocado nada en la BIOS, almenos de forma consciente o con conocimiento.

PD suele ser importante actualizar la BIOS?

Si, le llega energia, la unidad se abre y se cierra. He probado a desconectarla y volverla a conectar (tanton datos como energia).
      Y nunca he tocado nada en la BIOS, almenos de forma consciente o con conocimiento.
      Configurala para arrancar desde el CD, conseguiste un CD de Windows, o cualquier CD de Linux (este segundo lo conseguis gratis en la web), y probas arrancar con ellos. Aca te dejo un manual para que te guies:
      ¿Como configurar la Bios? (Setup)

PD suele ser importante actualizar la BIOS?
      No es un proceso fácil, y las consecuencias pueden ser malas, por eso a menos que sea necesario no lo recomiendo. No tengo mucho conocimiento del tema como para darte una respuesta clara y concisa.

Nos comentás, salu2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo