Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/04/06, 11:21:23
Usuario

Atención Manual Fluke Optiview Console Viewer

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, necesito un manual para el software Fluke Optiview Console Viewer, he visitado la página de Fluke y me descargado los manuales que hay tienen pero no son muy completos, he escrito un correo a Fluke y me remiten a los mismos manuales, alguíen sabe donde podría conseguir algún manual de este software más o menos completo????.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/04/06, 13:13:10
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN
Re: Manual Fluke Optiview Console Viewer

Hola:

Quizás si indicas qué capítulo es el que te interesa quizás un forista sepa donde hallarlo y/o como hacer lo que necesitas.

No nos olvidemos del amigo Google, no muerde (salvo el de Enrique )

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 27/04/06, 06:51:22
Usuario

Re: Manual Fluke Optiview Console Viewer

No es algo en concreto lo que quiero hacer. Solamente quiero un manual que te de una idea general de lo que se puede hacer con dicho software para ver si me va a ser rentable o no el adquirirlo.
Con el que te facilitan en la página de fluke te indica muy por encima pero bueno para hacerme una idea mas o menos veo que me vale, solo quería saber si existía algún otro algo más completo, y hombre por supuesto que he utilizado google y al no encontrar nada decidí preguntar.

Un saludo y muchas gracias.
  post #4  
Antiguo 09/12/06, 07:50:08
Usuario

Malware Re: Manual Fluke Optiview Console Viewer

tu lo que quieres es el manual de certificacion de cableado ( Fluke )
o me equivoco, este no es ningun software es una herramienta que te permite certificar cableado como utp y fibra optica, el certificador tambien lo puedes conectar al computador pero solo para imprimir el informe de certificacion.
este manual si lo tengo..
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro