| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Manual Fluke Optiview Console Viewer Hola: Quizás si indicas qué capítulo es el que te interesa quizás un forista sepa donde hallarlo y/o como hacer lo que necesitas. No nos olvidemos del amigo Google, no muerde (salvo el de Enrique )SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Manual Fluke Optiview Console Viewer No es algo en concreto lo que quiero hacer. Solamente quiero un manual que te de una idea general de lo que se puede hacer con dicho software para ver si me va a ser rentable o no el adquirirlo. Con el que te facilitan en la página de fluke te indica muy por encima pero bueno para hacerme una idea mas o menos veo que me vale, solo quería saber si existía algún otro algo más completo, y hombre por supuesto que he utilizado google y al no encontrar nada decidí preguntar. Un saludo y muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| tu lo que quieres es el manual de certificacion de cableado ( Fluke ) o me equivoco, este no es ningun software es una herramienta que te permite certificar cableado como utp y fibra optica, el certificador tambien lo puedes conectar al computador pero solo para imprimir el informe de certificacion. este manual si lo tengo.. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |