• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Porque se me ponen lentos los videos en internet?

Resumen del tema: Porque se me ponen lentos los videos en internet? - Hola a todos, bueno mi problema no es tan complicado pero nose que puedo hacer, he estado buscando por internet pero nada, resulta que los videos que quiero ver en youtube o algunas otras páginas ...

Usuario Avatar de robertsteven

Porque se me ponen lentos los videos en internet?

Hola a todos, bueno mi problema no es tan complicado pero nose que puedo hacer, he estado buscando por internet pero nada, resulta que los videos que quiero ver en youtube o algunas otras páginas o se paran o se reproducen muy lento, la verdad no creo que sea mi conección porque tengo de 50 mb memoria ram de 2GB tarjeta de video nvidia de 1024MB ademas ha estado bien hace unos dias ahora nosé porque se ha puesto asi, ya le he pasado el antivirus, anti malware pero nada.
      Bueno espero que puedan dar algunas sugerencias.

Gracias y saludos

Moderador Gral.

Re: Porque se me ponen lentos los videos en internet?

50MB de conectividad en peru? estas seguro? yo creo que estas herrado amigo.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Es verdad, lo que pasa es ahora me encuentro en españa en Perú tenia de 600

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por robertsteven Ver Mensaje
      En peru tenias 600kbps mas no MB en españa si hay 50MB, tu dices que no tienes virus pues sigue mis protocolos a ver:

Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:
      Paso 2- Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red)

Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
      • Ejecuta Dr WebCureIt y realiza un analisis completo en el equipo desinfectando todo lo que consiga.
      • Ejecuta MalwareByte's Antimalware, como lo indica su manual realizando un analisis completo y eliminando todo lo que encuentre.

Paso 4- Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte.

Reinicia y nos contas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, Dr WebCureIt y Kaspersky online scanner

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Cari19

che, una cosa, mira, lo que podrias hacer es lo siguiente, si tienes firefox ve a herramientas>complementos y desinstala todo lo relacionado a flash y adobe, luego ve a agregar o quitar programas y desinstala todo lo relacionado a adobe y flash (aclaracion: si tienes instaladas herramientas como photoshop o after effects, etc, no desinstales esos) luego de hacer todo esto pasa una herramienta para eliminar registros que no sirven (te recomiendo el ccleaner) elimina archivos y luego registro, luego ve a firefox e instala todos los plugins de nuevo sobre adobe y flash, y luego ve a la pagina de adobe y descarga adobe flash en su ultima version lo instalas en el pc YYYY PROBLEMA RESUELTO! espero haberte servido de ayuda, saludos :) jeje

Gracias por las sugerencias ya tube que instalar denuevo el firefox aunque ahora uso el explorer y me va bien. Gracias de todos modos muy amables :D

Usuario Avatar de JesuSvq

50MB de conectividad en peru?
      Dios..... Algo falla amigo

Cita Originalmente publicado por robertsteven Ver Mensaje
      ¿50 o 600? Perdón por mi descaro

Un saludo