• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

como grabar dvd iso

Resumen del tema: como grabar dvd iso - Me he descargado las cronicas de narnia en DVDR, ke me ocupa 4,31gb. Me gustaria saber como se graba esto ya ke me pone ke esta en formato iso... ke hay ke descomprimirlo o algo??? ...

Usuario Avatar de kobe24

como grabar dvd iso

Me he descargado las cronicas de narnia en DVDR, ke me ocupa 4,31gb.
      Me gustaria saber como se graba esto ya ke me pone ke esta en formato iso...
      ke hay ke descomprimirlo o algo??? o tal como cual viene lo grabo en un dvd...

Gracias a kien me conteste

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: como grabar dvd iso

Hola:

Si usas Nero u otro programa de grabado para tus DVD, necesitas al momento de indicar que tipo de copia harás que es una grabación desde imagen ISO. El resto del asistente debe ser lo suficientemente intuitivo como para que lo manejes sin problema.

Nos comentax...

SaludoX...

P.D. Llevo tu post a la sección de Software.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kobe24

Utilizo nero... que tengo que poner DVD de datos????yo es ke siempre me e descargado en formatos avi, y siempre pongo DVD de datos, pero al ser iso no tengo ni idea ke hacer... ya investigare con un dvd regrabable,,,

gracias de todas formas

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Hola,

Lamentablemente no dispongo de una grabadora de dvds para darte el item exacto, mas en todo en caso para los grabar los cds el item es copiar y copia seg. hay una opción grabar imagen en disco.

Te aparecerá una ventana donde debes ubicar la ruta del archivo y si la imagen es un iso, indicarlo en el recuadro de la parte inferior ya que por defecto toma las imágenes creadas en Nero.

Ojalá con esta descripción te sea más claro.

Me comentax...

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Idea Re: como grabar dvd iso

Hola, si lo que necesitas es instalar el programa primero deberas abrir el archivo.iso en el cual esta grabado el instalador, esto lo puedes hacer con el programa Alcohol 120% el cual instalas de manera habitual, lo abres y en opciones-unidades virtuales das doble click y te aparece un cuadro donde te pregunta cuantas unidades virtuales deseas que aparezcan eso lo decides tú pero por ahora solo necesitas 1 la cual aparecera en mi PC como otra unidad de cd con la letra G,H ó I.
      Luego de esto le das archivo-abrir y le das la ubicacion del archivo.iso que deseas abrir, ya sea desde la unidad de cd o desde el disco duro si decides copiarlo ahi.
      El programa lo abre y te aparece en la parte superior central de la pantalla el nombre del archivo (ej:cronicas.iso), la ubicación, tamaño y tipo de archivo que es archivo de imagen. Te paras con el mouse en el nombre de archivo, lo señalas y con click derecho le das montar en dispositivo y señalas la unidad virtual que creaste G,H ó I.
      Luego de esto en la parte inferior en dispositivos te aparecera el nombre de archivo.iso que señalaste (ej:cronicas.iso) en el dispositivo o unidad virtual que creaste anteriormente sea G;H ó I. Generalmente al hacer esto se carga la información automaticamente con el auto-run del instalador pero si no sucede te paras con el mouse en la unidad virtual, la señalas y con click derecho escoges la opcion explorar archivos y podras visualizar los archivos de manera habitual y puedes escojer manualmente el instalador que necesitas.
      Si el juego o programa que deseas instalar tiene mas de un instalador (ej: instalador cronicas cd 1.iso, instalador cronicas cd 2.iso, cronicas cd de juego.iso), debes proceder de la misma forma con cada uno de los archivos.iso abriendolos en el orden correspondiente, cd 1, cd 2, cd juego teniendo en cuenta que siempr los debes montar en el mismo dispositivo.
      Esto porque al finalizar de cargar la instalación del cd 1 te aparecara insertar cd 2 instalación ó algo semejante y despues te pedira el cd de juego. Recuerda siempre en la misma unidad virtual porque el pc la reconoce como una unidad de cd, ok.
      Espero te sirva la información.
      AH, se me olvidaba para grabar archivos de imagen en el menu-principal estan el asistente de grabación y asistente de copiado, buena suerte.