| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Cn Las Paginas Tk Por Favorr!!! Hola gente,me gustaria que me ayudarais cn un problemilla q tengo desde hace tiempo cn las paginas .tk que antes se me habrian perfectamente y ahora no hay manera,creo q no tengo ningun virus ni nada raro ya q formatee el ordenador hace unos dias.Agradeceria mucho vuestra ayuda,gracias y saludos a todos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Cn Las Paginas Tk Por Favorr!!! Hola, bienvenido al foro: ¿Qué navegador usas? ¿probaste con otro como Firefox u Opera? ¿Visitaste la página del update de windows? Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Cn Las Paginas Tk Por Favorr!!! Hola,si he probado otros navegadores en concreto el firefox pero tampoco me las abre.Actualize mi equipo en el update de windows y nada tampoco,no se que puede ser.Normalmente las abria cn el IE que es el navegador q suelo usar siempre.Espero vuestra ayuda,gracias y saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Cn Las Paginas Tk Por Favorr!!! tengo el mismo problema... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Cn Las Paginas Tk Por Favorr!!! Bueno a ver si a alguno se le ocurre algo......... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Cn Las Paginas Tk Por Favorr!!! Hola de nuevo... a ver... cuál es la web que deseas ver, pon su url. Pon aquí la imagen para saber cómo la estás viendo. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Cn Las Paginas Tk Por Favorr!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Cn Las Paginas Tk Por Favorr!!! A ver... Acabo de acceder a la misma web tanto con I.E. y Firefox y obtengo el mismo resultado que tú. Razón por la cual se concluye que el problema no es de virus/malwares u otra cosa. Simplemente el webmaster de esa web tiene algún tipo de inconveniente con su web, así que el error no radica en nuestras pcs. ¿más tranquilo? XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Cn Las Paginas Tk Por Favorr!!! Bueno... mi ejemplo... www.laurapausiniweb.tk. El resultado una página en blanco por completo. En cambio, desde otro pc la veo ok. Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Cn Las Paginas Tk Por Favorr!!! ok,pues si mas trankilo....muchas gracias y saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |