| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! Mi problema es que tengo un ordenador que se reinicia solo, continuamente, cada vez que se enciende y no me deja hacer nada. Creo que es un virus o no sé que puede ser. He probado a entrar en prueba de fallos. Quise conectarme a internet para pasar un antivirus on line desde allí pero no puedo, no sé cómo hacerlo... Puedo conectar este equipo a un router que tengo pero desde modo prueba de fallos no sé conectar el equipo en red para tener internet. En ese ordenador no tengo instalado el Hijackthis, cómo lo puedo instalar? Es que se reinicia todo el rato. Pensé poner el disco duro de este ordenador que se reinicia en otro que tengo y analizarlo desde allí. Puedo hacer eso? A ver si me podéis ayudar. GRACIAS ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por contestar Entré en modo seguro con funciones de red. Le pasé un antivirus online y ya le he puesto el HijackThis voy a poner el reporte en el foro correspondiente. A ver si se puede solucionar. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |