• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

mi tarjeta SD no me deja copiar borrar o formatear

Resumen del tema: mi tarjeta SD no me deja copiar borrar o formatear - Buenas noches mi SD no me permite borrar ni copiar nada, no pude formatear pero lo logre con un programa que baje de internet, pero cuando la volvi a insertar continuo el problema , otro ...

Usuario Avatar de belcebu979

mi tarjeta SD no me deja copiar borrar o formatear

Buenas noches

mi SD no me permite borrar ni copiar nada, no pude formatear pero lo logre con un programa que baje de internet, pero cuando la volvi a insertar continuo el problema , otro dato fue que la inserte en otro pc y funciono bien osea que el problema no es mi SD y no tiene la pestaña de protecion activada.

Muchas gracias por su ayuda

Usuario Avatar de MonzonM

Re: mi tarjeta SD no me deja copiar borrar o formatear

Hola belcebu979 y Bienvenido al ForoSpyware

Temas de interés.

Veremos si esto es ocacionado por alguna infección. O por fallas de Software.

Sigue detenidamente estos pasos:

Descarga Flash_Disinfector.exe

* Instala y/o Actualiza pero no ejecutes aun:
      - Ccleaner y lee su Manual.
      - Malwarebytes’ Anti-Malware y lee su Manual *Prestar atencion A instalacion para que se Actualice correctamente*

Iniciar en Modo seguro:

* Prender el PC y pulsar repetidas veces en el inicio la tecla F8 hasta que la pantalla quede negra y nos de las opciones.
      * Ahí elegir la opción que dice "Modo Seguro" y darle "Enter"
      * Cuando Windows inicie nos preguntara si estamos seguros de querer entrar en ese modo y que hay cosas que no funcionaran y le damos que SI
      Para ejecutar Flash_Disinfector.exe, realiza lo indicado:

- Ejecutar Flash_Disinfector.exe en el PC y luego Colocar todos los Pendrive, Memorias Flash, etc. en el puerto USB.
      - Una vez conectados todos los dispositivos, daremos clic en Aceptar

Nota: Flash_Disinfector.exe creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.

Al terminar sigue con estos pasos:

* Ejecuta en orden:
      -Ccleaner como lo indica su manual en Limpiador y Registro.
      -Malwarebytes’ Anti-Malware En su opción de examen completo , al finalizar presionas Mostrar Resultados y luego
      Quitar lo Seleccionado
      . si pide reiniciar lo haces.

En Modo Normal:
      Realiza un "Examen Completo" con Panda Active Scan2 como lo indica su Manual
      Copia y pega segun los Manuales los reportes de:
      - Malwarebytes’ Anti-Malware
      - Panda Active Scan2

Saludos!

Usuario Avatar de belcebu979

hola muchas gracias por las sugerencias

aqui envio el reporte de el panda online

;***********************************************************************************************************************************************************************************
      ANALYSIS: 2010-07-25 11:11:06
      PROTECTIONS: 1
      MALWARE: 7
      SUSPECTS: 4
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description Version Active Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      Microsoft Security Essentials Yes Yes
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
      00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\mserna\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\mserna@doubleclick[1].txt
      00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\mserna\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\mserna@atdmt[1].txt
      00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\julio peñuela\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\julio_peñuela@atdmt[1].txt
      00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\mserna\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\mserna@atdmt[2].txt
      00167642 Cookie/Com.com TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\mserna\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\mserna@com[1].txt
      00170557 Cookie/Com.com TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\mserna\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\[email protected][1].txt
      03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No c:\programdata\microsoft\microsoft antimalware\localcopy\{9950f740-88ca-733f-9403-1bb5110cbfed}-sdformatter.exe
      03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No c:\programdata\microsoft\microsoft antimalware\localcopy\{e4843a6a-ce2e-1ae0-8465-7a7e376e8bcf}-isoshell.dll
      03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No c:\programdata\microsoft\microsoft antimalware\localcopy\{e8bfcab8-7c83-7ce6-5c7e-ecc4772b1a44}-dll32nt.dll
      03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 No No c:\users\julio peñuela\appdata\local\microsoft\windows\wer\reportarchive\noncritical_microsoft antima_ab7ceadeca809457b373fa55768b9d4ce551a47d_cab_095bf38b\report.cab[{9950f740-88ca-733f-9403-1bb5110cbfed}-sdformatter.exe]
      03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 No No c:\users\julio peñuela\appdata\local\microsoft\windows\wer\reportarchive\noncritical_microsoft antima_ab7ceadeca809457b373fa55768b9d4ce551a47d_cab_095bf38b\report.cab[{e8bfcab8-7c83-7ce6-5c7e-ecc4772b1a44}-dll32nt.dll]
      03074964 Trj/CI.A Virus/Trojan No 0 No No c:\users\julio peñuela\documents\utilidades\typingmaster_pro_7.0.1.792_multiling..rar[typingmaster pro 7.0.1.792\typingmaster.pro.v7.0.1.792.exe]
      03738695 Generic Malware Virus/Trojan No 0 Yes No c:\users\julio peñuela\documents\utilidades\nero_nofun\keymaker.exe
      SUSPECTS
      Sent Location
      No c:\program files\vivo internet 3g\addpbk.exe
      No c:\users\julio peñuela\documents\utilidades\hacha by [mr_shevi]\hacha\hacha vista portable.exe
      No c:\users\julio peñuela\documents\utilidades\wlandecrypter_1.1-gui\wlandecrypter-gui.exe
      No c:\users\julio peñuela\downloads\elipen.exe
      VULNERABILITIES
      Id Severity Description
      ;=======================================================================================================================================================================

y tambien el de Malwarebytes'

Malwarebytes' Anti-Malware 1.46
      www.malwarebytes.org

Database version: 4052

Windows 6.1.7600 (Safe Mode)
      Internet Explorer 8.0.7600.16385

24/07/2010 09:09:48 a.m.
      mbam-log-2010-07-24 (09-09-48).txt

Scan type: Full scan (C:\|D:\|)
      Objects scanned: 294750
      Time elapsed: 48 minute(s), 54 second(s)

Memory Processes Infected: 0
      Memory Modules Infected: 0
      Registry Keys Infected: 0
      Registry Values Infected: 0
      Registry Data Items Infected: 0
      Folders Infected: 0
      Files Infected: 2

Memory Processes Infected:
      (No malicious items detected)

Memory Modules Infected:

Registry Keys Infected:

Registry Values Infected:

Registry Data Items Infected:

Folders Infected:

Files Infected:
      C:\Users\Julio Peñuela\Desktop\TypingMaster Pro 7.0.1.792\typingmaster.pro.v7.0.1.792.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Users\mserna\Desktop\Find And Fix Errors.lnk (Rogue.Link) -> Quarantined and deleted successfully.

Usuario Avatar de MonzonM

Hola belcebu979.

Repite el Scan de Malwarebyte ya que no lo Actualizaste la Base de AntiMalware. Hazlo siguiendo está Imagen Y luego "Buscar Actualizaciones". (la Actual Base anda por 43xx y en tu log tu tienes 4052)

Si creees que estos archivos no te sirven, borralos, ya que segun PandaActiveScan son Sospechosos.

Código:
      c:\program files\vivo internet 3g\addpbk.exe
      c:\users\julio peñuela\documents\utilidades\hacha by [mr_shevi]\hacha\hacha vista portable.exe
      c:\users\julio peñuela\documents\utilidades\wlandecrypter_1.1-gui\wlandecrypter-gui.exe
      c:\users\julio peñuela\downloads\elipen.exe
      Descarga en tu escritorio pero no ejecutes aun:

OTM by OldTimer.

.-

* Sin haber reiniciado.
      * Haz doble clic sobre el icono OTM.exe para ejecutarlo
      * Pega el siguiente script bajo el area "Paste Instructions for items to be Moved". .

Código:
      :files
      c:\programdata\microsoft\microsoft antimalware\localcopy\{9950f740-88ca-733f-9403-1bb5110cbfed}-sdformatter.exe
      c:\programdata\microsoft\microsoft antimalware\localcopy\{e4843a6a-ce2e-1ae0-8465-7a7e376e8bcf}-isoshell.dll
      c:\programdata\microsoft\microsoft antimalware\localcopy\{e8bfcab8-7c83-7ce6-5c7e-ecc4772b1a44}-dll32nt.dll
      c:\users\julio peñuela\appdata\local\microsoft\windows\wer\report archive\noncritical_microsoft antima_ab7ceadeca809457b373fa55768b9d4ce551a47d_ca b_095bf38b\report.cab
      c:\users\julio peñuela\appdata\local\microsoft\windows\wer\report archive\noncritical_microsoft antima_ab7ceadeca809457b373fa55768b9d4ce551a47d_ca b_095bf38b\report.cab
      c:\users\julio peñuela\documents\utilidades\typingmaster_pro_7.0. 1.792_multiling..rar
      c:\users\julio peñuela\documents\utilidades\nero_nofun\keymaker.exe

:commands
      [RESETHOSTS]
      [EMPTYFLASH]
      [emptytemp]
      [purity]
      [Reboot]
      * Presiona el boton rojo MoveIt!
      * Espera hasta cuando el resultado aparezca en el marco Results.
      * Permite que se reinicie el equipo, esto es importante.
      * Envía el reporte de OTM situado sobre C: \ _ OTM\MovedFiles\***_***.log
      Espero los log generados por:
      - Malwarebyte' Antimalware
      -OTM

Y comentas como sigue el Problema.

Saludos!