| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| conection internet hola tengo un problemita muy sencillo, mi hermano quiere ponerse internet en su ordenador pero no tiene contrato con ninguna compañia luego quiere conectarse como antiguamente directamente a la linea de telefono. Esto lo hice hace tiempo y para ello me descarge de telefonica el programita q lo descarge de su misma pagina pero ahora no lo encuentro. Os agradeceria que si alguien sabe donde encontrarlo me lo diga. muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conection internet Hola: Ejem! cuál es la empresa Si tienes los parámetros de configuración para una conexión de módem no necesitas ese instalador. No estaría demás echar una llamada a esa empresa que ofrece ese acceso y/o contactarse via mail. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |