• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 27

El futuro de Windows XP

Futuro de Windows XP Tal vez eres una de las personas que aún no han probado Windows Vista. Observa la experiencia en acción con el experimento Mojave, donde expusimos a los usuarios a una nueva ...

Usuario Avatar de matiyoyo12

El futuro de Windows XP

Futuro de Windows XP

Tal vez eres una de las personas que aún no han probado Windows Vista. Observa la experiencia en acción con el experimento Mojave, donde expusimos a los usuarios a una nueva experiencia. Los estudios prueban que la gente adora lo que Windows Vista tiene para ofrecer. Entonces ¿por qué no actualizar Windows y conocer los beneficios de Windows Vista hoy?

La gran mayoría de los clientes de Windows Vista lo prefieren a su sistema operativo anterior. Tal vez por eso ya se vendieron más de 140 millones de copias de Windows Vista, lo que lo convierte en el sistema operativo de venta más rápida de la historia de Microsoft.

Cambia hoy a Windows Vista con confianza. El Centro de compatibilidad de Windows Vista y el Asesor de actualizaciones de Windows Vista pueden ayudarte a determinar si el hardware y las aplicaciones son compatibles, y a encontrar soluciones a los problemas que puedan surgir.

Sabemos que adoras Windows XP y estás bien acompañado. Millones de usuarios de Windows XP son fanáticos del sistema operativo y muchos dependen de Windows XP para ejecutar el hardware y las aplicaciones heredadas que aún no son compatibles con Windows Vista. Aunque estamos retirando Windows XP, no te abandonaremos. Nuestro Ciclo de vida de soporte técnico de Microsoft lo explica todo.

Puedes adquirir nuevos equipos y usar Windows XP. Windows Vista Business y Windows Vista Ultimate tienen derechos para cambiar a versiones anteriores y permiten cambiar el sistema operativo a Windows XP. Pensamos proporcionar soporte técnico para Windows XP hasta el año 2014.

¿Sabías?

Windows Vista actualmente admite 77.000 impresoras, cámaras y parlantes, entre otros dispositivos. En total, más de 2,3 millones de dispositivos son compatibles con Windows Vista.

Más de 2700 programas de software ahora cuentan con el certificado para poder funcionar en Windows Vista, lo que incluye a 98 de las 100 aplicaciones para el consumidor de mayor importancia. El Centro de compatibilidad de Windows Vista incluye cerca de 1000 aplicaciones para empresas pequeñas compatibles con Windows Vista y se añaden más todos los días.

Según una encuesta independiente, el 62% de las pequeñas empresas declararon que Windows Vista les ayuda a ahorrar tiempo, y el 70% afirmó que aumenta su productividad.

¿Por qué se dejará de vender Windows XP?

Nos encanta que los usuarios adoren Windows XP. Hemos visto tu pasión en nuestro sitio web, en correos electrónicos y en solicitudes independientes en línea. Nuestros ingenieros trabajan duro para desarrollar software innovador y brindar recursos a los clientes, de modo que estamos contentos de haber marcado la diferencia.

El ciclo de vida de los productos de Microsoft se planea cuidadosamente, desde su lanzamiento hasta que se los retira del mercado. Windows XP no es la excepción. Hacemos esto para asegurarnos de que siempre aproveches al máximo la experiencia con tu equipo. Lee la directiva de ciclo de vida de Windows.

Otro recordatorio: no estamos suspendiendo Windows XP. Aunque Windows XP no se venderá en tiendas, Microsoft y sus socios continuarán ofreciendo soporte técnico para Windows XP durante meses y años. De hecho, Microsoft planea ofrecer soporte técnico para Windows XP hasta abril de 2014.

Estamos orgullosos de Windows XP, un producto que ha proporcionado recursos y entretenimiento a millones de personas en los últimos ocho años. Pero la tecnología nunca permanece estática. Y nosotros tampoco.

Escuché que puedo adquirir Windows XP mediante algo llamado "derechos para cambiar a versiones anteriores". ¿En qué consiste exactamente?

Si tu empresa depende de Windows XP, aún hay una forma de obtenerlo. Al comprar Windows Vista Business o Windows Vista Ultimate, automáticamente adquieres el derecho de volver a Windows XP Professional mediante lo que se denomina "derechos para cambiar a versiones anteriores".

Los derechos para cambiar a versiones anteriores no expiran. A medida que más clientes cambian a Windows Vista, queremos asegurarnos de que la transición sea con confianza y sin problemas. Parte del compromiso involucra proporcionar medios para cambiar a versiones anteriores a los fabricantes de equipos originales con el fin de facilitar el proceso para los clientes que necesitan cambiar a una versión anterior. Programas como Windows Vista Small Business Assurance aseguran nuestro compromiso con las empresas pequeñas.

Si deseas obtener más información sobre los derechos para cambiar a versiones anteriores, ponte en contacto con tu fabricante de equipos preferido.

PD: no estoy diciendo para nada que se cambien a Windows Vista, pero parece como dice en el texto que va a desaparecer de las tiendas.

Fuente
      Última edición por matiyoyo12 fecha: 22/07/10 a las 11:38:31

Usuario Avatar de Anti-Espias

Re: El futuro de windows xp

Amigo, te falta decir la fuente de donde lo sacaste (igual no dudo que van a sacar a XP del mercado).

Saludos .

Usuario Avatar de Manixss

Re: El futuro de windows xp

Cuanta mentira para fomentar su windows vista es despreciable

Usuario Avatar de TheErzengel

Re: El futuro de Windows XP

Reactos ese sistema es una buena solución, sino mudar a Linux los que quieran seguir con un SO ligero y actualizado.

Windows XP es el mejor SO que creo microsoft y aun en este tiempo ni siquiera el 7 es querido por muchos (por algo será), a mi la verdad ni el Vista, ni el 7 me gustan, yo me quedo con el mundo Gnu/Linux para mi me funciona mejor.

Usuario Avatar de Worm_dies

Después de casi 8 meses usando el Windows 7 me doy cuenta de que la salida de una nueva versión de un S.O. es necesaria y la diferencia se nota. Con Windows 7 tuve un problema, que al fin de cuentas me di cuenta que fue culpa mía, en cambio el Windows Xp tiene muchos errores que en Windows 7 fueron pulidos; además el Seven trae muchas comodidades que Xp no tiene.
      Esto lo digo más allá de los intereses económicos y los cambios en la apariencia.

Yo pienso que si Microsoft le da soporte al Xp hasta el 2014 es algo bueno, ya que para ese entonces seguro va a haber una nueva versión de Windows (posterior al Windows 7) y tampoco se le puede pedir soporte a un S.O. que Microsoft sacó hace 8 años ya aproximadamente y 12 años en el 2014.

Los que están aferrados al Xp porque les guste o porque su pc no le permita instalar Windows 7, los respeto y entiendo, pero también sepan que en todas las ramas de productos es así. Pasa con los autos, electrodomésticos, celulares, etc.
      Última edición por Worm_dies fecha: 23/07/10 a las 00:09:02

Usuario Avatar de Manixss

Si, pero el vista tiene mas vulnerabilidades que el XP y los usuarios del vista la mayoria quieren o bajar para el Xp o subirse para el 7 en mi ciudad hay gente que tiene vista y lo cambia por el Xp

Usuario Avatar de leo3487

El informe es muy viejo. De los tiempos donde no existia Windows 7.
      Acá la gente con Windows Vista lo cambia a Windows 7. Aunwque efectivamente lo cambiaba a XP antes de la salida del 7.

Incluso en configuraciones dual, se ven Windows XP / Windows 7.

Usuario Avatar de Jusun-x

señores, disculpen, pero ya no podemos seguir viviendo en la ignorancia, eso de decir que windows xp es mejor que windows vista y windows 7 es de total carencia de logica

primeramente aquellos que no lo sabian cada vez que se lanza un windows al marecado este trae en sus primeros tiempos, problemas de compatibilidad y otras cosas, paso con windows 98 y con windows xp y paso con windows vista, con windows 7 no paso esto porque es el mismo vista con la interfas cambiada

windows vista a sus princpios a tomado mala fama porque era muy pesado y era casi incompatible con software o hardware pero ya hoy, no se puede decir lo mismo, hoy en dia estos sistemas operativos son muchos mas estables y compatibles con el hardware moderno de lo que es windows xp...
      ademas de que windows xp comparado con otros es el sistema operativo que mas de daña, pantallazo azules tira y el que mas se formatea, con windows vista y con windows 7 muy raro formatear tu pc ya que ofrece muchas mas soluciones que el viejo xp..

lo que digo es , si ustedes que probaron windows vista cuando salio y les parecio malo, no sigan pensando de esa forma porque el vista no es lo mismo de antes, ya las actualizaciones lo han pulido muy bien y es compatible con casi la totalidad de las cosas, a menos que no seas un antiguo user que le guste usra tecnologias ya obsoletas

Usuario Avatar de leo3487

Siento discrepar con vos que Vista sea el mejor ahora que está pulido.
      Sigue siendo la misma ******, sobre todo después de haber probado Windows 7 y que el mismo Microsoft en vez de seguirlo perfeccionando (como hizo con Windows XP) haya lanzado Windows 7 y le de a éste último.
      Dudo que Vista llegue al Service Pack 3, incluso dudo que su vida útil llegue a la mitad de lo que duró Windows XP

Usuario Avatar de Jusun-x

la verdad es que vista no tendra el mismo tiempo de vida que el windows xp, porque el han sacado windows 7 que es el mismo vista, aqui pondre un post que hize en otra seccion del foro para que vean cual fue la verdadera estrategia que utilizo microsft para sacarse del apuro que habia genreado la mala fama del vista

No pueden hablar asi, ya que siempre en toda la historia de microsoft siempre la primera version del sistema operativo sale con algun problema y no da todo el rendimiento que pueda dar ya despues de sus servicepack

ahora lo que no miran es que .. el windows 7 es el mismo winows vista solo que mejorado.. no vean a windows 7 como otro sistema operativo nuevo, si no uno igual a su sucesor solo que arreglaron unas cositas para que no use tantos recursos…. microsoft fue muy inteligente ya que aunque halla sacado el sp2 de vista que yo para mi es igual al win 7 en rendimiento, aun asi la gente seguira con eso en la cabeza de que windows vista no servia y era una porqueria, asi que decidio sacar otro vista pero con otro nombre y unos cuantos arreglos… y no mas decir que su aparciencia.. todo es confucion

windows vista sp2 y windows 7

asi que aquellos que piensan actualizarse todavia esperen a que el windows 7 saque esas actualizaciones que lo mejoraran aun mas, ya que por ahora el vista sp2 esta mejorcito y que el win 7 esta salido de caja

aqui pueden ver mis theard sobre los sistemas operativos, muy buenos

Windows 7 vs. Vista SP2 vs. XP SP3 (Rendimiento)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo