• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 27

El futuro de Windows XP

Vivo, si querés que pongamos las cosas en su lugar, está bien, ambos son Windows NT 6.x (6.0 Vista y 6.1 Seven), pero no me vas a negar que a igual GB de RAM y ...

Usuario Avatar de leo3487

Re: El futuro de Windows XP

Vivo, si querés que pongamos las cosas en su lugar, está bien, ambos son Windows NT 6.x (6.0 Vista y 6.1 Seven), pero no me vas a negar que a igual GB de RAM y GHz de procesador, el rendimiento de Windows 7 es superior al de Vista.

Por otra parte Windows 7 es más compatible con hardware y software actual y de la época de Windows XP

Usuario Avatar de Jusun-x

Cita Originalmente publicado por leo3487 Ver Mensaje
      Vivo, si querés que pongamos las cosas en su lugar, está bien, ambos son Windows NT 6.x (6.0 Vista y 6.1 Seven), pero no me vas a negar que a igual GB de RAM y GHz de procesador, el rendimiento de Windows 7 es superior al de Vista.

Por otra parte Windows 7 es más compatible con hardware y software actual y de la época de Windows XP
      che creo que te equivocas, los sistemas son igual de compatibles, el vista sp2 y el win 7 tienen las mismas actualizaciones, cada vez que a al 7 le sale una actualizacion tambien sale para vista..

ahora, si tu hablas de windows vista sin servicepack, es otra cosa

Usuario Avatar de LocalHost

Cita Originalmente publicado por Jusun-x Ver Mensaje
      señores, disculpen, pero ya no podemos seguir viviendo en la ignorancia, eso de decir que windows xp es mejor que windows vista y windows 7 es de total carencia de logica

primeramente aquellos que no lo sabian cada vez que se lanza un windows al marecado este trae en sus primeros tiempos, problemas de compatibilidad y otras cosas, paso con windows 98 y con windows xp y paso con windows vista, con windows 7 no paso esto porque es el mismo vista con la interfas cambiada

windows vista a sus princpios a tomado mala fama porque era muy pesado y era casi incompatible con software o hardware pero ya hoy, no se puede decir lo mismo, hoy en dia estos sistemas operativos son muchos mas estables y compatibles con el hardware moderno de lo que es windows xp...
      ademas de que windows xp comparado con otros es el sistema operativo que mas de daña, pantallazo azules tira y el que mas se formatea, con windows vista y con windows 7 muy raro formatear tu pc ya que ofrece muchas mas soluciones que el viejo xp..

lo que digo es , si ustedes que probaron windows vista cuando salio y les parecio malo, no sigan pensando de esa forma porque el vista no es lo mismo de antes, ya las actualizaciones lo han pulido muy bien y es compatible con casi la totalidad de las cosas, a menos que no seas un antiguo user que le guste usra tecnologias ya obsoletas
      Creo que tienes razon con el SP2 en Vista la cosa cambio mucho es como tener el 7 en cuanto a rendimiento.

Usuario Avatar de leo3487

Ah bueh..... en todo caso a mi tia que tiene una notebook con Windows Vista le pondré el Service Pack 2

Me salté ese Service Pack. Por lo malo que era el Vista directamente bajaba a XP, y luego empecé con Windows 7 desde el Release Candidate (que para no ser el final, estaba bastante pulido, mejor que Vista SP1 en cuanto rendimiento en notebook)

En algunos casos mucha gente se ha quejado de Windows Vista sin motivos solo porque otro lo hacia sin hacer ningun analisis o tener el conocimiento suficiente para hacerlo.

Creo que es dificil comparar Sistemas Operativos cuando se le han cambiado muchas cosas me refiero la comparacion XP - Vista, es obvio que XP consume menos recursos ya que es mas antiguo y se adecuaba a las maquinas, en cambio Vista trajo un cambio desde el punto de vista estetico principalmente, por lo cual consume mas recursos, me acordaba cuando vei lo que Microsoft sugeria y lo que vendian las empresas comercializadoras, eran PCs que apenas llegaban a cubrir los requerimientos, y la gente las compraba y no tenian el funcionamiento optimo que cualquier usuario puede desear. Pero almenos usuarios avanzados podian tener problemas pero los comunes que realizan tareas habituales muchos estaban conformes solo que no se acostumbraban.

Esa es mi opinion no creo que Windows Vista haya sido tan malo como muchos dicen.

Usuario Avatar de Jusun-x

si, tienes razon, lo que paso con el windows vista fue, que lo scaron al mercado demasiado pronto, en ese tiempo apenas dos o tres personas tenian pc que podian correrlo perfectamente..

por eso se dio mala fama ya que en ese tiempo la gente lo encontraba muy pesado, pero crees que seria lo mismo si lo hubiesen sacado en estas fechas, donde ya las pcs es muy normal que tenga un procesador dual-core y 2gb de ram..

el vista a mi nunca me ha dado error ni lentitud desde que salio y lo use, porque siempre tube una pc potente, pero entiendo la mala fama que adquirió en ese tiempo pero ya hoy en dia no se le puede jusgar sin saber porque ya esta muy bien pulido el windows vista sp2 que como e puede ver en mi otro therard es mejor o igual que el mismo windows 7

Usuario Avatar de Manixss

Si, XP es mas para pc sin tantos recursos, en cambio Vista es mas novedoso gasta mas, igual si no nos gustan podemos usar la virtual pc

Pues claro conicido completamente con ustedes dos, mi sugerencia es preguntarle a los que critican un software que traigan las pruebas o que nos expliquen que les ha pasado, y que sea personal no que den un link a otro sitio o algo que vio.

Sino que explique en verdad su mala experiencia, de otra forma no veo la razon de criticar.

Usuario Avatar de Manixss

Bien, yo usaba una pc de 256 Aprox de ram y me corria lentisimo todavia no se como la intalo el tecnico pero yo creo que con un Gb1 dee ram corre bien, fue lanzado muy antes con 2 gb de ram corre perfecto

ahora tengo 759mbs de ram

Cita Originalmente publicado por manixss Ver Mensaje
      Bien, yo usaba una pc de 256 Aprox de ram y me corria lentisimo todavia no se como la intalo el tecnico pero yo creo que con un Gb1 dee ram corre bien, fue lanzado muy antes con 2 gb de ram corre perfecto

ahora tengo 759mbs de ram
      con razon no andaba bien.