• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No puedo abrir una pagina de internet (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo abrir una pagina de internet (Solucionado) - Ayudenme pleaseee!!! desde el viernes que no puedo entrar a Fotolog.com no se que pasa, ya instale antivirus, spywares y awares, ah y tambien firefox o algo asi..todo lo que me dijeron no entiendo mucho ...

Usuario Avatar de florchism

Bien No puedo abrir una pagina de internet (Solucionado)

Ayudenme pleaseee!!! desde el viernes que no puedo entrar a Fotolog.com
      no se que pasa, ya instale antivirus, spywares y awares, ah y tambien firefox o algo asi..todo lo que me dijeron
      no entiendo mucho de esto
      si alguien peude ayudarmeee....
      el problema en si es ,que no puedo entrar ni a la pagina principal www.fotolog.com ni a los derivados (por ejemplo a mi flog ni al de mis amigos)
      dice:
      No se puede mostrar la página
      La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
      q puedo hacer???????????

ah, una aclaracion, el resto de las paginas puedo abrirlas lo mas bien..con la unica que me pasa esto es con la de fotolog, y hasta antes del viernes siempre la pude abrir normalmente.

gracias
      Última edición por florchism fecha: 26/04/06 a las 20:07:34 Razón: correccion

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: No puedo abrir una pagina de internet

hola,

De momento trata de abrirla usando Firefox.

¿Puedes verla sin problemas?

Nos comentax...

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuaria Habitual Avatar de sandyta

ombre si dices k solo te pasa con esa pagina no creo k sea problema tuyo.. tal vez lo k te dice el mensaje es lo k sucede, eso de k no esta disponible en este momento, k tenga problemas con el servidor o algo.. si eso deja k pase un tiempo y lo intentas de nuevo o ves a otro ordenador a intentar entrar en esa pagina para ver si los demas pueden acceder..

ya dices si solo le pasa a tu ordenador o es problema de la pag
      adeu!!
      saludos

Usuario Avatar de florchism

problema solucionado!! probe con el mozilla y se abrio perfectamente...la verdad hice varias cosas para q se pueda abrir asique a lo mejor alguna funciono!! por suerte anda perfecto

gracias por su ayuda!!!

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Si el problema está solucionado, entonces cierro el post.
      florchism, si necesitas que se vuelva a abrir este post, lo puedes pedir mediante un mensaje privado a cualquier moderador de este subforo.

SaludoX

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.