• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 23

Microsoft Security Essentials 2.0 beta

Microsoft Security Essentials 2.0 beta Después de la desaparición del servicio OneCare, se creía que los días de Microsoft a la hora de desarrollar una solución de seguridad estaban contados. Obviamente, Microsoft ya había estado ...

Usuario Avatar de babydash

Investigación Microsoft Security Essentials 2.0 beta

Microsoft Security Essentials 2.0 beta

Después de la desaparición del servicio OneCare, se creía que los días de Microsoft a la hora de desarrollar una solución de seguridad estaban contados. Obviamente, Microsoft ya había estado en ese territorio antes. Algunos de nuestros lectores podrán recordar al clásico MSAV de DOS, pero desde entonces, todo intento por parte de Microsoft de desarrollar un antivirus fue recibido fríamente. Como si fuera poco, la propagación de los antivirus gratuitos hizo que el mercado se volviera mucho más competitivo, especialmente por el alto nivel de eficiencia que demuestran estos productos. La idea de que Microsoft decidiera "intentarlo de nuevo" fue bizarra para muchos, pero el tiempo probó que en Redmond tenían la idea correcta. Microsoft Security Essentials es una excelente opción entre los antivirus gratuitos, y recientemente se presentó la beta de su próxima versión 2.0.

Las mejoras sobresalientes en esta nueva versión son cuatro: Integración completa con el Firewall de Windows (confirma durante la fase de instalación que el Firewall esté activo), mejor protección contra amenazas provenientes de la Web, el Sistema de Inspección de Redes, una defensa frente a cualquier ataque proveniente de una red interna, y un motor de protección más optimizado, con una mejor detección y más velocidad. Sin embargo, no debemos ignorar un hecho importante: Una de nuestras críticas iniciales sobre Microsoft Security Essentials era la imposibilidad de abandonar la red SpyNet, que "comparte" información de amenazas detectadas con el resto de la comunidad. Ahora, la versión 2.0 permite no participar de dicha red. Como dato adicional, también posee un nivel de integración más ajustado con Internet Explorer.

En cuanto al resto, su apariencia es casi idéntica a la de la versión anterior, y su demanda de memoria sigue siendo baja. Durante la instalación no solicitó ningún proceso de validación de Windows, aunque creemos que esto fue así porque se trata de una beta. Todavía no hay una fecha estimada para el lanzamiento definitivo de esta versión, pero todos los interesados podrán descargarla desde el sitio Microsoft Connect. Cabe mencionar que hemos tenido algunos inconvenientes al descargar MSE 2.0. La descarga se cortaba a la mitad de camino, pero utilizando el administrador de descargas de Microsoft bajo Internet Explorer solucionó el problema. Hasta aquí, Microsoft lo ha hecho bien. Esperamos que la versión 2.0 de Microsoft Security Essentials pueda solidificar esta posición.

Descargar: Microsoft Security Essentials 2.0 beta

.

Saludos

Usuario Avatar de Hakudoshi

Bien re: Microsoft Security Essentials 2.0 beta

Gracias por la info!

Ya microsoft se esta poniendo serio con este punto tan importante y que en los ultimos anios tenian muchos problemas veremos que otras sorpresas nos muestra

Saludos

Usuario Avatar de Maxuelll

re: Microsoft Security Essentials 2.0 beta

Que buenas noticias nos traes!

Personalmente nunca probé MSE porque no estoy de acuerdo en que "debas" suscribirte forzosamente a la spynet. Ahora que no es obligatorio quizás le de una probadita

abrazo!

vtefabia
      No Registrado Avatar de vtefabia

Hola a todos:

He usado durante algún tiempo la combinación MSE+Firewall de W7+SpywareBlaster y nunca tuve ningún problema. Hace poco me hice con una licencia original de KIS y es el que vengo utilizando ultimamente ya que hago de vez en cuando alguna operación bancaria. Mi duda es la siguiente: ¿que significa exactamente que el MSE v2.0 se integre con el firewall? ¿Significa esto que MSE ayudará al firewall a desactivar el malware y antes no lo hacía?; Si la seguridad es mayor, con esta combinación ¿puedo estar tranquilo a la hora de realizar operaciones bancarias de que conexiones no autorizadas intenten acceder a mi pc?

Salu2

Usuario Avatar de Maxuelll

Cita Originalmente publicado por vtefabia Ver Mensaje
      Hola a todos:

He usado durante algún tiempo la combinación MSE+Firewall de W7+SpywareBlaster y nunca tuve ningún problema. Hace poco me hice con una licencia original de KIS y es el que vengo utilizando ultimamente ya que hago de vez en cuando alguna operación bancaria. Mi duda es la siguiente: ¿que significa exactamente que el MSE v2.0 se integre con el firewall? ¿Significa esto que MSE ayudará al firewall a desactivar el malware y antes no lo hacía?; Si la seguridad es mayor, con esta combinación ¿puedo estar tranquilo a la hora de realizar operaciones bancarias de que conexiones no autorizadas intenten acceder a mi pc?

Salu2
      Creo que en el mismo post está la respuesta a tu pregunta:

Integración completa con el Firewall de Windows (confirma durante la fase de instalación que el Firewall esté activo)
      Todo el mundo sabe que el firewall de windows no es la gran maravilla, sirva como una barrerita pero está muy lejos de los firewalls de todas las suites como KIS, ESS, Avira y demás. Te recomiendo que, si haces transacciones bancarias, te quedes con KIS que es mucho más seguro y si quieres volver al MSE te recomiendo que lo complementes con un firewall aparte, por ej Cómodo que lo usé mucho tiempo y me parece excelente

Nos cuentas

abrazo

vtefabia
      No Registrado Avatar de vtefabia

Mi intención era volver a usar MSE+Firewall w7 porque mi pc funciona mucho mejor, pero si ya voy a tener que cambiar el firewall... me quedaré como estoy. A mi me gusta que todos los complementos de seguridad sean de la misma familia.

Gracias por tu aporte,
      Un abrazo

Usuario Avatar de JesuSvq

Editado: Tenia instalado este anti-virus y cambie a Avast.
      Es el motivo del porque edito mis post en esta Buena Noticia

Un saludo y Gracias por la Información babydash
      Última edición por JesuSvq fecha: 20/08/10 a las 19:25:44

Usuario Avatar de babydash

Hola, creeme que tambien pondre la version nueva de MSE porque me gusta mucho, ahorita estoy con ZoneAlarm Suite, tengo W7, pero ya pondre todo lo que trae W7.

Saludos

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Re: Microsoft Security Essentials 2.0 beta

Si en la versión final no solicita validación de Windows y tampoco unirme a Microsoft Spynet, talvez me anime a probarlo

Gracias por la info

Usuario Avatar de SaKio85

Re: Microsoft Security Essentials 2.0 beta

Cita Originalmente publicado por Light Archangel Ver Mensaje
      Si en la versión final no solicita validación de Windows y tampoco unirme a Microsoft Spynet, talvez me anime a probarlo

Gracias por la info
      Me da que seguira pidiendolo, tanto la validacion como lo de Spynet

Lo de spynet no se porque os molesta tanto...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo