![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo windows xp pro y mi ordenador es para uso compartido de toda la familia.El caso es que cuando sale la pantalla para elegir el usuario que va a iniciar sesion en windows me sale que tengo mensajes sin leer y al pinchar encima de esto muestra las cuentas de correo de que dispongo , lo cual no me gusta nada de nada (como ya he dicho es un ordenador compartido)que sepan las cuentas que tengo. Además pone que tengo un mensaje sin leer en tal correo y luego resulta que no es verdad. Alguien puede decirme que pasa? o como puedo quitar estos avisos? GRACIAS Última edición por martinY13 fecha: 25/04/06 a las 19:10:01. Razón: no solucionado el problema |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda por fabor Bienvenid@ a Forospyware! Normalmente pasa en sistemas que tienen configurado el msn messenger o wl windows messenger para que se inicie con el windows Para borrar por completo esas advertencias, ve a Inicio > y dale click en el botón de Cerrar Sesión, te aparecerá otra pantalla y allí le das de nuevo en Cerrar sesión Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al elegir cuenta no aparezca que tengo mensajes por leer Título de mensaje modificado... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al elegir cuenta no aparezca que tengo mensajes por leer lo he solucionado y es asi: Borrar la lista de mensajes no leídos que queda guardada en el inicio de sesión del Messenger y mostrados también en la pantalla de bienvenida durante el inicio de sesión se puede llevar a cabo mediante la edición del registro Para ello iniciaremos la herramienta regedit.exe desde el menú Inicio->Ejecutar->regedit Una vez abierto navegaremos hasta la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\Curre ntVersion\Unreadmail En esta clave, encontraremos todas las cuentas de correo existentes. Señalando cada una, en el arbol q se despliega en la parte de la derecha, veremos un valor DWORD MessageCount cuyo contenido tendremos que poner a 0 para que no te vuelva a indicarnos la pantalla de bienvenida el número de mensajes sin leer. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al elegir cuenta no aparezca que tengo mensajes por leer Se da el caso por solucionado, si necesitas agregar algún comentario envías un MP a Acron o a mí. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |