• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Como evitar la ejecución de archivos.exe en PC

Resumen del tema: Como evitar la ejecución de archivos.exe en PC - Hola a todos, tengo una pregunta y desde ya agradezco sus respuestas. Sucede que en mi PC un familiar descargo desde su USB un programa llamado Revealer Keylogger.exe luego lo ejecuto, lo hizo sin mi ...

Usuario Avatar de Philharmoniker

Atención Como evitar la ejecución de archivos.exe en PC

Hola a todos, tengo una pregunta y desde ya agradezco sus respuestas.
      Sucede que en mi PC un familiar descargo desde su USB un programa llamado Revealer Keylogger.exe luego lo ejecuto, lo hizo sin mi permiso y conocimiento, el tiene su propia PC. Descubrí este hecho revisando los archivos temporales luego viendo el listado de programas, he conocido que este programa sirve para espiar todo lo que uno escribe en la PC. Ahora yo quiero evitar que estos archivos .exe se puedan ejecutar para que no se coloquen programas de este tipo u otros en mi PC.
      Este familiar tiene fácil acceso a mi PC porque yo utilizo Torrents y debo dejar la PC prendida y como no estoy presente y el si, ya se imaginaran ustedes.
      Con esta acción no quiero comprometer ningún .exe del sistema de Windows.
      ¿Habrá algún programa para este tipo de acciones?
      Desde ya gracias por sus gentiles ayudas y respuestas.
      Saludos.

Usuario Avatar de csd1

Re: Como evitar la ejecución de archivos.exe en PC

No creo que puedas evitar a los hackers internos. Son los peores.

Pero puedes intentar ponérselo algo más dificil, por ejemplo:

Puedes hacer que el equipo resulte más seguro si creas una contraseña del protector de pantalla, que bloquea el equipo cuando se activa el protector. Esto no impide que se sigan ejecutando los programas que tenías activos (Torrent).

Código:
      http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Use-your-Windows-password-for-your-screen-saver-password
      Suerte y saludos.