• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

como saber de cuantos bits es mi equipo

Resumen del tema: como saber de cuantos bits es mi equipo - hola miren tengo una compaq presario f500 XP ya instale todos los drivers pero no se que bits tengo en mi laptop aqui les dejo una imagen porfavor diganme que bits tengo ya que veo ...

Usuario Avatar de braeducorp

como saber de cuantos bits es mi equipo

hola miren tengo una compaq presario f500 XP ya instale todos los drivers
      pero no se que bits tengo en mi laptop
      aqui les dejo una imagen

porfavor diganme que bits tengo
      ya que veo mi laptop muy grande las imagenes y todo como que se distoriciona un
      poco y segun yo si tengo de 32 bits los iconos y todo se veria como medio pequeño y todo lo tengo grande segun yo tengo 32 bits pero si tengo 32bits como hago los iconos las imagenes todo lo de la laptop con tamaño normal y si tengo de 64 bits como lo cambio a 32 bits aqui en mi laptop hoy la cambie a xp y no decia si el disco de instalacion es de 64 bits 0 32 yo solo lo instale pero nunka me aparece que de que bits los queria miren asi tengo mi escritorio yo lo siento muy grande

Usuario Avatar de braeducorp

Re: como saber de cuantos bits es mi equipo

hola como siempre ya termine resolviendo mi tema buskando en internet
      gracias por responder se los agradesco mucho solo me falta saber cual es el bits de mi laptop pero eso yo tambien lo busko por mi parte sale adios a todos gracias por resolver mi duda que alguien cierre mi tema