• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

Me han entrado en la cuenta Hotmail. (Solucionado)

Resumen del tema: Me han entrado en la cuenta Hotmail. (Solucionado) - me han entrado en mi cuenta de hotmail y han enviado mensajes a la persona equivocada para fastidiarme la vida. no sé si es una persona cercana a mi o alguien desconocido. Hay alguna manera ...

Usuario Avatar de utienee

Me han entrado en la cuenta Hotmail. (Solucionado)

me han entrado en mi cuenta de hotmail y han enviado mensajes a la persona equivocada para fastidiarme la vida. no sé si es una persona cercana a mi o alguien desconocido. Hay alguna manera de saberlo???

Usuario Avatar de fikih888

Re: me han entrado en la cuenta hotmail

Buenas!

Cuando dices que han enviado mails a otras persona, como lo sabes?? estan en tu bandeja de correos enviados o te lo han dicho las otra personas?? Que tipo de mensajes son los que se han enviado?

Saludos
      fikih888

hola,
      sé que los he enviado porque la persona que los recibíó me los ha enseñado, y sí ,estaban en bandeja de enviados. Eran mensajes personales, cortos.

Usuario Avatar de dieyenza

Tiene que ser alguien sercano a vos eso es lo que tengo la sospecha
      nadie que no te conosca puede saber tu clave por que seguro es algo sercano a vos (animales, familia, amigos,etc)
      ahh y desime que ya cambiaste tu clave de seguridad

hola,
      Sí, es lo que sospecho. Ya he cambiado la contraseña.
      Gracias por responder

Perdon por la tardanza, pero es que he estado fuera y no he podido responder antes.

Si los mensajes son mensajes escritos por una persona, está klaro que se han enviado desde tu cuenta, y si han entrado es porque han obtenido tu pass de alguna forma. Así que cambia tu pass y tu contraseña secreta y ponte una mucho más segura.

Para averiguar quien ha sido, lamento decirte que no es posible, ya que microsoft no proporciona nigún tipo de información de las IPs de donde se ha iniciado sesión. La única forma para poder saber algo es ver el codigo fuente del mensaje enviadoz . Para esto haz click con el botón derecho sobre el correo deseado y dale a ver codigo fuente. Una vez ahí busca el campo X-Originating-IP y ahí tendrás la IP desde donde se ha enviado el mensaje (siempre que no se haya utilizado ningún proxy).

Espero haberte aclarado tus dudas.

En el próximo post dime si tienes alguna duda más o ya podemos dar el tema por solucionado.

Saludos
      fikih888

los mensajes son mensajes que yo envié a una persona y que dejé en eliminados. la persona que ha entrado en mi cuenta los cogío y los reenvió a una persona de mi lista de contactos. se han hecho con mi contraseña o la conocían. si se han hecho con la contraseña, es lo que no entiendo, esa persona debe saber de informática pienso yo, no???. y si la conocían es alguien cercano a mi.

Buenas de nuevo!

Si tenias una contraseña "obvia", es facil de adivinar, y si te la han interceptado habrá sido por algún keylogger k tengas en tu PC o por haber entrado a tu mail/msn desde algún sitio poco "fiable".

Lo único que te puede dar una pista para saber quien ha enviado el mail es saber su IP (tal y como te he explicado antes).

saludos
      fikih888

hola,
      muchas gracias por las respuestas que me das.
      Envío mails desde mi teléfono quieres decirme que son menos seguros los telefonos?. ese día no utilicé mi PC, sólo el teléfono y otro PC que no era mío.

denada, para eso estamos ^^ pero no entiendo a donde kieres llegar, jeje.

No tiene nada que ver que te conectases ese día o no. Si han modificado algo en tu cuenta es porque alguien ha entrado.

Dime que es lo k kieres saber y te digo, pero eske no se que quieres saber

Saludos
      fikih888

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo