• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Error de booteo en Windows 7 \boot\BCD 0xc0000098

Resumen del tema: Error de booteo en Windows 7 \boot\BCD 0xc0000098 - hola buenas noches, espero contar con su ayuda, lo que pasa esque desde hace dias los programas que tenia abiertos derrepente se colgaban o no respondian, y tenia que reiniciar, o estaba jugando online a ...

Usuario Avatar de J0RG€

Triste Error de booteo en Windows 7 \boot\BCD 0xc0000098

hola buenas noches, espero contar con su ayuda, lo que pasa esque desde hace dias los programas que tenia abiertos derrepente se colgaban o no respondian, y tenia que reiniciar, o estaba jugando online a pantalla completa y derrepente se ponia la pantalla negra y la pc se reiniciaba o deplano me salia la pantalla azul de la muerte, lo del BSOD me paso dos veces, hasta que me empezaron a salir letreritos de windows con errores de archivos en la carpeta de windows, en sistem32.. etc.. y se me colgaba el ordenador, despues deplano no pude arrancar ni windows, desde un live cd de ubuntu intente acceder a mi HD pero me salia que tenia muchos errores en los sectores y no podia ver en su interior, entonces use una aplicacion de las que trae el famoso Hirens boot cd .. no recuerdo su nombre, pero sirve para reparar los sectores daniados del disco duro, por cierto mi disco duro es un Western Digital de 320gb de 5400rpm creo, ya tengo como dos anios con el..tiene dos particiones, una del SO de 240gb y otra que es donde guardo mis cosas cada vez que formateo, esta particion esta encriptada con el bitlocker, mi SO es Windows 7 Ultimate de 64 bits, bueno, volviendo a lo del scan ... tardo como 2 o 2.5 horas escaneando.. y detecto muchos sectores con errores, pero esta misma aplicacion los reparo, despues use otra aplicacion de este mismo CD que se llama hdd regenerator, pase el scan y no me detecto ningun sector con error, ahora que intento iniciar el HD me sale una pantalla negra con letras blancas que dice: Windows failed to start. A recent hardware or software change might be the cause.
      File: \boot\BCD
      Status: 0xc0000098
      Info: The windows Boot configuration Data file dos not contain a valid os entry.

bien, tengo otro HD viejito como de 14 gb y a este le instale w7 homebasic de 64 bits y conecte los dos HD a la vez, iniciando desde el HD de 14 gb para ver si mi info todavia seguia en el otro HD, y al iniciar el HD de 14gb, pude ver en la seccion de Inicio/Equipo mi HD y sus particiones,
      Reservado para el sistema (E:) 71.6MB de 99.9MB **Imagino que esta particion la crea windows para el correcto funcionamiento del SO**
      Disco Local (F:), **Sin informacion, y cuando le doy doble clic me sale un letrerito de error que dice ''No se pudo tener acceso a F:. Acceso denegado, imagino que me deniega el acceso porque es la particion que tengo encriptada con el bitlocker y pudiera accesar a ella si mi windows fuera W7 Ultimate con el bitlocker ya que no todas las versiones de windows traen el bitlocker.**
      Disco Local (G:)157GB disponibles de 241GB** Es la particion donde tengo mi SO, pero pude entrar y ver que todavia siguen alli dentro todos mis archivos**

(Clic en la imagen para ver en grande )

Bien, intente dar todos los detalles posibles y lo que recuerdo respecto al caso, quisiera que me ayudaran si es posible a restaurar el booteo de mi HD, y espero no ser una molestia y les pido ayuda ya que ya es el segundo dia que llevo en la pc intentando solucionar esto
      Muchisisisisimas Gracias de antemano!
      Saludos!
      Última edición por J0RG€ fecha: 18/07/10 a las 00:15:13 Razón: aniadida mas info e imagen

Usuario Avatar de latinoplay69

Re: Error de booteo en Windows 7 \boot\BCD 0xc0000098

con respecto a lo de errores en el HD te respondo lo siguiente.

cuando se usa el HD regenerator, el sistema operativo queda corrupto, con lo que siempre despues de eso uno formatea en modo completo para que el disco quede bien.
      anted de hacer lo del regenerator, deberias haber salvado tus archivos, ya que el mismo programa lo advierte, el S.O queda corrupto y al reparar los sectores inevitablemente daña lo que este grabado en ese disco y los datos quedan irrecuparables.

a esta altura no creo que puedas recuperar los archivos y tendras que formatear la particion completa.