• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Cómo puedo escribir en un documento en formato PDF

Resumen del tema: Cómo puedo escribir en un documento en formato PDF - Hola a todos! Necesito rellenar un formulario que está en formato .PDF y después enviarlo por correo electrónico. Cómo puedo escribir en él? Lo puedo cambiar a otro formato? Cómo lo hago? A ver si ...

Usuario Avatar de meloarreglas

Pregunta Cómo puedo escribir en un documento en formato PDF

Hola a todos!

Necesito rellenar un formulario que está en formato .PDF y después enviarlo por correo electrónico. Cómo puedo escribir en él? Lo puedo cambiar a otro formato? Cómo lo hago?

A ver si me podéis ayudar. GRACIAS

Usuario Avatar de 123enter

Re: Cómo puedo escribir en un documento en formato PDF

Como bien indicas hay dos caminos:

1. Transformar el PDF en un documento editable como un archivo .DOC y luego de realizar los cambios transformarlo otra vez a PDF. El programa que yo uso para esto es SolidConverter

2. Utilizar un Editor de PDF para realizar los cambios directamente en el archivo PDF sin conversiones intermedias. Aquí yo utilizo VeryPDFeditor ó ExpertPDFeditor.

Te sugiero leer bien las restricciones de uso porque las versiones de prueba generalmente agregan marcas de agua, pies de página, conversiones parciales, etc; no he tenido tiempo de hacerlo yo mismo porque tengo los programas hace tiempo y podrían haber cambiado las condiciones de uso. Lamentablemente no conozco versiones 100% freeware para lo que solicitas.

Saludos.
      Última edición por 123enter fecha: 24/04/06 a las 16:37:06

Usuario Avatar de meloarreglas

Alegria Re: Cómo puedo escribir en un documento en formato PDF

Gracias 123enter

No he podido rellenar el formulario porque está protegido por una contraseña, no me deja cambiarle el formato, me pide esa contraseña. Así que tendré que imprimirlo, rellenarlo, escanearlo y enviarlo vaya follón!

He probado uno de los programas que me dijiste, El SOLID CONVERTER PDF, con otros pdf que tenía por ahí, es muy útil y da unos resultados bastante buenos. MUCHAS GRACIAS por la ayuda