Hola a todos!![]()
Necesito rellenar un formulario que está en formato .PDF y después enviarlo por correo electrónico. Cómo puedo escribir en él? Lo puedo cambiar a otro formato? Cómo lo hago?![]()
A ver si me podéis ayudar. GRACIAS![]()
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Cómo puedo escribir en un documento en formato PDF - Hola a todos! Necesito rellenar un formulario que está en formato .PDF y después enviarlo por correo electrónico. Cómo puedo escribir en él? Lo puedo cambiar a otro formato? Cómo lo hago? A ver si ...
Hola a todos!![]()
Necesito rellenar un formulario que está en formato .PDF y después enviarlo por correo electrónico. Cómo puedo escribir en él? Lo puedo cambiar a otro formato? Cómo lo hago?![]()
A ver si me podéis ayudar. GRACIAS![]()
Como bien indicas hay dos caminos:
1. Transformar el PDF en un documento editable como un archivo .DOC y luego de realizar los cambios transformarlo otra vez a PDF. El programa que yo uso para esto es SolidConverter
2. Utilizar un Editor de PDF para realizar los cambios directamente en el archivo PDF sin conversiones intermedias. Aquí yo utilizo VeryPDFeditor ó ExpertPDFeditor.
Te sugiero leer bien las restricciones de uso porque las versiones de prueba generalmente agregan marcas de agua, pies de página, conversiones parciales, etc; no he tenido tiempo de hacerlo yo mismo porque tengo los programas hace tiempo y podrían haber cambiado las condiciones de uso. Lamentablemente no conozco versiones 100% freeware para lo que solicitas.
Saludos.
Última edición por 123enter fecha: 24/04/06 a las 15:37:06
Gracias 123enter![]()
No he podido rellenar el formulario porque está protegido por una contraseña, no me deja cambiarle el formato, me pide esa contraseña. Así que tendré que imprimirlo, rellenarlo, escanearlo y enviarlovaya follón!
He probado uno de los programas que me dijiste, El SOLID CONVERTER PDF, con otros pdf que tenía por ahí, es muy útil y da unos resultados bastante buenos. MUCHAS GRACIAS por la ayuda![]()