• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 38 de 38

Mi pc usa mucha cpu y uso de memoria (Solucionado)

Resumen del tema: Mi pc usa mucha cpu y uso de memoria (Solucionado) - Buenas. -Escaneos: Un amigo mio me recomendo que le hiciera un escaneo con el Eset, entonces se lo he hecho. Te dejo reporte C:\Documents and Settings\Juan Jose\Mis documentos\Otros\u98.zip Win32/UltraReach aplicación eliminado - puesto en Cuarentena ...

Usuario Avatar de Juanjo-Efese

re: Mi pc usa mucha cpu y uso de memoria (Solucionado)

Buenas.

-Escaneos:

Un amigo mio me recomendo que le hiciera un escaneo con el Eset, entonces se lo he hecho. Te dejo reporte

C:\Documents and Settings\Juan Jose\Mis documentos\Otros\u98.zip Win32/UltraReach aplicación eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Juan Jose\Mis documentos\Otros\Descargas\WirelessKeyView.rar una variante de Win32/WirelessKeyView.A aplicación eliminado - puesto en Cuarentena

Me encontro virus en programas que ya no utilizaba, asi que me ayudo la recomendacion que me dio.

Al avast!5 desde que lo actualize no realize un analisis, entonces mañana se lo pasare. Si encuentra algo, pongo reporte si es que lo realiza.

El programa que me dijistes el Dr.web cure ya lo use anteriormente y no me encontro nada, asi esque lo eliminé.

-Desfragmentación:

Descargue el PerfectDisk y ya lo registre. Cuando me analiza el disco duro me pone que todo está excelente menos lo de paginación que es deficiente. Para poder fragmentar eso dice que es con el arranque del pc. Bueno, pues lo inicio sale lo de la fragmentación pero en 4 o 5 segundos se sale y no hace nada.

Digame un manual del programa o guieme a hacer ese paso. Si necesita, se lo explico con capturas. Si para desfragmentar es necesario la versión completa, pues ya la tengo.

- IE y Firefox:

Con el IE si veo algun video y me gusta ps se guarda en la carpeta de archivos temporales y ya lo tengo descargado sin molestias en mi pc. Antes de borrar yo los archivos temporales del IE cojo los videos que me hayan gustado para tenerlo yo. Sabes ya por qué quiero el internet explorer?
      En contrario con firefox no.

El rendimiento del pc:
      Pues si veo que pensaba que no tenia nada de virus y escaneo con panda, eset y superantispyware me encuentra virus, pues empiezo a desconfiar.
      Tampoco te puedo hablar del renmiento porque en 2 días creo que habra descansado sólo 2 horas el pc.

Mañana lo encendero para hacer primero lo de la desfragmentación, luego mirare los toolbar's de IE y seguire las indicaciones que me des en el siguiente post.
      Tú decides si repito el analísis de dr.web cure, ya antes me dio que no estaba infectado.

Saludos y Buenas noches.

Ex-Colaborador Avatar de Black Wolf

Hola Juanjo-Efese:

Un amigo mio me recomendo que le hiciera un escaneo con el Eset, entonces se lo he hecho. Te dejo reporte
      C:\Documents and Settings\Juan Jose\Mis documentos\Otros\u98.zip Win32/UltraReach aplicación eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Juan Jose\Mis documentos\Otros\Descargas\WirelessKeyView.rar una variante de Win32/WirelessKeyView.A aplicación eliminado - puesto en Cuarentena
      Aunque eliminó dos archivos, doy por hecho que te refieres al escaneo Online de Eset, pues ya comenté que dos antivirus en el mismo pc supone un grave error y problema.

-Desfragmentación:
      Descargue el PerfectDisk y ya lo registre. Cuando me analiza el disco duro me pone que todo está excelente menos lo de paginación que es deficiente. Para poder fragmentar eso dice que es con el arranque del pc. Bueno, pues lo inicio sale lo de la fragmentación pero en 4 o 5 segundos se sale y no hace nada.

Digame un manual del programa o guieme a hacer ese paso. Si necesita, se lo explico con capturas. Si para desfragmentar es necesario la versión completa, pues ya la tengo.
      Lo más que puedo hacer es dejarte el enlace a su web con los manuales. La única pega es que, éstos se encuentran en inglés; pero con las imágenes no te resultara díficil. De todos modos No te obsesiones con ello

- IE y Firefox:
      Con el IE si veo algun video y me gusta ps se guarda en la carpeta de archivos temporales y ya lo tengo descargado sin molestias en mi pc. Antes de borrar yo los archivos temporales del IE cojo los videos que me hayan gustado para tenerlo yo. Sabes ya por qué quiero el internet explorer?
      En contrario con firefox no.
      Como te refería, existen extensiones con Firefox que te permiten bajar los vídeos que estás visualizando como por ejemplo en el caso de Youtube. E incluso programas a parte y gratuitos que realizan esa labor inclusive convirtiendo automáticamente su formato. Esto lo repito por que Firefox y Opera van a dar mayor seguridad, rapidez y estabilidad en tu navegación que IE. De todos modos si ves ese método más fácil; sigue con ello...

El rendimiento del pc:
      Pues si veo que pensaba que no tenia nada de virus y escaneo con panda, eset y superantispyware me encuentra virus, pues empiezo a desconfiar.
      Tampoco te puedo hablar del renmiento porque en 2 días creo que habra descansado sólo 2 horas el pc.
      Con el rendimiento me refería más bien a lentitud, programas que no funcionan, etc. De todas formas creer constantemente que tienes virus no es nada bueno. Puesto que puede llevarte a instalar programas de más (como tener Avast! y Avg juntos) que a la largan da más problemas que el malware en sí

Mañana lo encendero para hacer primero lo de la desfragmentación, luego mirare los toolbar's de IE y seguire las indicaciones que me des en el siguiente post.
      Esta bien ; mañana seguiremos con el tema
      Salu2

-Antivirus:
      Sí, me refería al Scan Online de Eset. Digo que me vino bien la recomendación, ya que elimine algunos virus que no sabía que tenia.

-Dr.Web Cure:
      Anteriormente ya hize un escaneo completo con este antivirus y no me encontró niguna infección. Pero si quieres, lo vuelvo a descargar y escaneo de nuevo y subo log pero que sepas que este antivirus ya lo utilize.

Archivo infectado: Recuerdas que hize un analísis con panda y me encontró 2 archivos, uno me lo llevo al laboratorio otro no, por lo que lo tengo en el pc. Lo borro? Lo escaneo, que hago?

-Desfragmentación:
      Buenos, me vale en inglés. Tengo un poco de conocimiento sobre inglés y con la ayuda del traductor de google lo sacaré. Gracias

-Problema:
      Cuando eliminé AVG con el programa avg remover, se eliminó sólo el icono del escritorio de dicho programa pero los carpetas relacionadas con este programa no se eliminaron. Por ejemplo: sigue estando el AVG en el boton inicio >> Todos los programas; Carpetas en archivos de programas; Registros etc.
      Los elimino manualmente, algún programa especifico o con el avg remover de nuevo?

-En el post 8 tuyo, me pidistes un log para comprobar la presencia de software que pueda influir en el problema. Como estaba con el tema elegir antivirus y demás se me pasó pero te lo dejo ahora.

3RVX matt.malensek.net 2.5
      Adobe Flash Player 10 ActiveX Adobe Systems Incorporated 10.1.53.64
      Adobe Flash Player 10 Plugin Adobe Systems Incorporated 10.1.53.64
      Adobe Reader 9.3.3 - Español Adobe Systems Incorporated 9.3.3
      Adobe Shockwave Player 11.5 Adobe Systems, Inc. 11.5.7.609
      Agere Systems AC'97 Modem
      ALPS Touch Pad Driver
      Ask Toolbar Ask.com 1.8.0.0
      Asterisk Key 9.3
      avast! Internet Security Alwil Software 5.0.594.0
      Ayudante para el inicio de sesión de Windows Live ID Microsoft Corporation 6.500.3146.0
      BandaAncha Móvil Huawei Technologies Co.,Ltd 11.002.03.14.179
      Barra Yahoo!
      Broadcom 802.11 Wireless LAN Adapter
      CCleaner Piriform 2.33
      Compresor WinRAR
      Cropper Fusion8Design 1.9.1
      DivX Codec DivX, Inc. 6.9.1
      DivX Converter DivX, Inc. 7.1.0
      DivX Player DivX, Inc. 7.2.0
      DivX Plus DirectShow Filters DivX, Inc.
      DivX Plus Web Player DivX,Inc. 2.0.0
      eMule
      ESET Online Scanner v3
      Eusing Free Registry Cleaner
      getPlus(R) for Adobe NOS Microsystems Ltd. 1.5.2.35
      Glary Utilities Pro 2.26.0.956 Glarysoft Ltd 2.26.0.956
      Google Chrome Google Inc. 5.0.375.99
      Google Toolbar for Internet Explorer Google Inc.
      HP Customer Participation Program 7.0 HP 7.0
      HP Help and Support HPQ 3.200.16.1
      HP Imaging Device Functions 7.0 HP 7.0
      HP Photosmart Essential HP 1.9.1.3
      HP Photosmart, Officejet and Deskjet 7.0.A HP
      HP Solution Center 7.0 HP 7.0
      HP Update Hewlett-Packard 4.000.010.008
      HP Wireless Assistant 1.01 B2 Hewlett-Packard Company 1.01 B2
      HP_User_Guides_0005 Hewlett-Packard 1.08.0001
      ImageShack Uploader 2.2.0 ImageShack Corp. 2.2.0
      Intel(R) Graphics Media Accelerator Driver for Mobile
      iTunes Apple Inc. 8.1.1.10
      L&H TTS3000 Español
      Malwarebytes' Anti-Malware Malwarebytes Corporation
      Mayordomo Virtual 1.4G
      Microsoft .NET Framework 1.1
      Microsoft .NET Framework 1.1 Spanish Language Pack Microsoft 1.1.4322
      Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 2 Microsoft Corporation 2.2.30729
      Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 2 Language Pack - ESN Microsoft Corporation 2.2.30729
      Microsoft .NET Framework 3.0 Service Pack 2 Microsoft Corporation 3.2.30729
      Microsoft .NET Framework 3.0 Service Pack 2 Language Pack - ESN Microsoft Corporation 3.2.30729
      Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 Microsoft Corporation
      Microsoft Compression Client Pack 1.0 for Windows XP Microsoft Corporation 1
      Microsoft Office Enterprise 2007 Microsoft Corporation 12.0.6425.1000
      Microsoft Office Live Add-in 1.4 Microsoft Corporation 2.0.3008.0
      Microsoft Office Outlook Connector Microsoft Corporation 12.0.6423.1000
      Microsoft Silverlight Microsoft Corporation 4.0.50524.0
      Microsoft SQL Server 2005 Compact Edition [ENU] Microsoft Corporation 3.1.0000
      Microsoft User-Mode Driver Framework Feature Pack 1.0 Microsoft Corporation
      Microsoft Visual C++ 2005 ATL Update kb973923 - x86 8.0.50727.4053 Microsoft Corporation 8.0.50727.4053
      Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Microsoft Corporation 8.0.59193
      Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable - x86 9.0.30729.4148 Microsoft Corporation 9.0.30729.4148
      Mozilla Firefox (3.6.6) Mozilla 3.6.6 (es-ES)
      MSXML 4.0 SP2 (KB936181) Microsoft Corporation 4.20.9848.0
      MSXML 4.0 SP2 (KB954430) Microsoft Corporation 4.20.9870.0
      MSXML 4.0 SP2 (KB973688) Microsoft Corporation 4.20.9876.0
      Opera 10.60 Opera Software ASA 10.60
      Panda ActiveScan 2.0 Panda Security 01.04.00.0000
      Paquete de idioma de Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 - esn Microsoft Corporation
      Paquete de proveedor base de servicios de cifrado para tarjetas inteligentes de Microsoft Microsoft Corporation
      PerfectDisk 11 Professional Nombre de su organización 11.00.175
      PhotoScape
      Picasa 3 Google, Inc. 3.1
      Quick Launch Buttons 5.10 B5 Hewlett-Packard Company 5.10 B5
      REALTEK Gigabit and Fast Ethernet NIC Driver REALTEK Semiconductor Corp. 1.71
      Reproductor de Windows Media 11
      Revo Uninstaller 1.87 VS Revo Group 1.87
      Safari Apple Inc. 5.31.21.10
      Screen Capturer ScreenCapturer.com 1.0.4.42
      Security Update for Windows Search 4 - KB963093 Microsoft Corporation
      Sonic Audio Module Sonic Solutions 2.0.0.1
      Sonic Copy Module Sonic Solutions 2.0.0.1
      Sonic Data Module Sonic Solutions 2.0.0.1
      Sonic Express Labeler Sonic Solutions 2.0.0
      Sonic Update Manager Sonic Solutions 3.0.0
      SoundMAX Analog Devices 5.12.01.5240
      SpeedFan (remove only)
      SUPERAntiSpyware SUPERAntiSpyware.com 4.40.1002
      TuneUp Utilities TuneUp Software 9.0.4200.47
      Unity Web Player Unity Technologies ApS 2.5.0f5_21627
      Winamp Nullsoft, Inc 5.541
      Windows Genuine Advantage Validation Tool (KB892130) Microsoft Corporation
      Windows Internet Explorer 8 Microsoft Corporation 20090308.140743
      Windows Live OneCare safety scanner
      Windows Live Sync Microsoft Corporation 14.0.8089.726
      Windows Media Format 11 runtime
      Windows Search 4.0 Microsoft Corporation 04.00.6001.503
      Windows XP Service Pack 3 Microsoft Corporation 20080414.031514
      Yahoo! Install Manager
      Yahoo! Internet Mail
      Yahoo! Mail Advisor
      Yahoo! Software Update

Me pedistes: Abre CCleaner >> Herramientas >> Desinstalar programas >> Guardar a un archivo de texto El resultado es lo de arriba. Ya me diras si algo sobra o esta todo bien o hay algo que influencia en el problema.

Nota: Si ves que algo no es necesario, dimelo y yo lo desinstalo. Porque arriba hay muchas cosas que no se ni lo que son o que no utilizo.

-Internet explorer (complementos)

Barras de herramientas y extensiones: Los que te pongo aquí y en la captura van los que no te he puesto de esta categoria.

-Barras de herramientas y extensiones:

Barra Yahoo! Yahoo! Inc Habilitado
      Yahoo! Toolbar Helper Yahoo! Inc Habilitado
      SingleInstance Class Yahoo! Inc Habilitado
      Installation Support Yahoo! Inc Habilitado
      Google Toolbar Google Inc Deshabilit..
      Google Toolbar Helper Google Inc Habilitado
      Google Toolbar Notifier BHO Google Inc Deshabilit..
      Google Side Bar Google Inc Deshabilit..
      Adobe PDF Link Helper Adobe Systems, Incor... Habilitado
      Adibe PDF Reader Adobe Systems, Incor... Habilitado
      Groove GFS Browser Helper Microsoft Corporation Habilitado
      Aplicación auxiliar de inicio de... Microsoft Corporation Habilitado
      Groove Folder Synchronization Microsoft Corporation Habilitado
      Referencia Microsoft Corporation Habilitado
      Windows Live Hotmail Photo... microsoft Corporation Habilitado
      InformationCardSigninHelper... Microsoft Corporation Habilitado
      Windows Media Player Microsoft Corporation Habilitado
      XML DOM Document Microsoft corporation Habilitado
      Microsoft Shell UI Helper Microsoft Corporation Habilitado
      Windows Media Player Microsoft Corporation Habilitado
      XML DOM Documentent 4.0 Microsoft Corporation Habilitado
      XML DOM Document 6.0 Microsoft Corporation Habilitado
      XML HTTP 6.0 Microsoft Corporation Habilitado
      Microsoft Office 12 Authorizat. Microsoft Corporation Habilitado
      AUDIO__X_MS_WMA Moniker Microsoft Corporation Habilitado
      VIDEO__MPEG Moniker Class Microsoft Corporation Habilitado
      VIDEO__X_MS_ASF Moniker Microsoft Corporation Habilitado
      Control de inicio de sesión de Microsoft Corporation Habilitado
      XML DOM Document 3.0 Microsoft Corporation Habilitado
      Free Threaded XML DOM Doc Microsoft Corporation Habilitado
      XSL Template 3.0 Microsoft Corporation Habilitado
      Enviar a OneNote no disponible Habilitado
      Research No disponible Habilitado
      Diagnosticar problemas de co. No disponible Habilitado
      Discusión No disponible Habilitado

-Proveedores de búsquedas:

Bing Habilitado
      Google Habilitado
      Google predeterminado Habilitado

-Aceleradores:

Blog con Windows Live live.com blog Predeterminado
      Video Search redshines.com Blog Habilitado
      Correo eletrónico live.com Correo e. Predeter
      marca.com marca.com find news habilitado
      Traducir con live search live.com traducir predeter
      translate with emule google.com translate Habilitado

Tengo que quitar un monton de complementos del IE. Muchisimos que no conozco.
      Y además no pensaba que habría tantos. Dime cuales no necesitaria por favor, estoy hecho un lio

-Rendimiento:
      Desde que desinstale el AVG, el system bajo muchisimo. Pero en un post de solo lectura ya lei que la última versión de AVG subía mucho el system. Por eso me quede con el avast. Dime si hago el analísis de DR.web Cure.

Saludos.
      Última edición por Juanjo-Efese fecha: 22/07/10 a las 09:27:59

Hola Juanjo-Efese:

-Antivirus:
      Sí, me refería al Scan Online de Eset. Digo que me vino bien la recomendación, ya que elimine algunos virus que no sabía que tenia.
      Tan solo era asegurar que el pc no contaba nuevamente de dos antivirus como residente por lo que comente de conflicto entre ellos; nada más. Y Si, estuvo bien pasarlo pues encontró 2 infecciones que se pasaron por alto

-Dr.Web Cure:
      Anteriormente ya hize un escaneo completo con este antivirus y no me encontró niguna infección. Pero si quieres, lo vuelvo a descargar y escaneo de nuevo y subo log pero que sepas que este antivirus ya lo utilize.
      No es necesario, la verdad con todo lo que hemos pasado (antivirus, antimalware...) dudo que tengas aún algo por ahí...

Archivo infectado: Recuerdas que hize un analísis con panda y me encontró 2 archivos, uno me lo llevo al laboratorio otro no, por lo que lo tengo en el pc. Lo borro? Lo escaneo, que hago?
      Puedes o bien eliminarlo directamente si no confías mucho de donde lo bajaste o subirlo a VirusTotal y en base a los resultados eliminarlo o no (si usas esta opción ->Recuerda dar a -> "Analizar de nuevo la muestra"

-Problema:
      Cuando eliminé AVG con el programa avg remover, se eliminó sólo el icono del escritorio de dicho programa pero los carpetas relacionadas con este programa no se eliminaron. Por ejemplo: sigue estando el AVG en el boton inicio >> Todos los programas; Carpetas en archivos de programas; Registros etc.
      Los elimino manualmente, algún programa especifico o con el avg remover de nuevo?
      Pues deberían haber sido eliminados con dicha aplicación. Como veo que dispones de Revo Uninstaller, comprueba si desde él tienes la opción de eliminarlo. De no ser así repite el paso con dicha herramienta (avg remover) y si aún así se mantiene la situación -> elimina manualmente las carpetas y/o archivos y utiliza Argente Utilities o Ccleaner (en su modo Registro) para limpiar los restos de claves del registro.

-En el post 8 tuyo, me pidistes un log para comprobar la presencia de software que pueda influir en el problema. Como estaba con el tema elegir antivirus y demás se me pasó pero te lo dejo ahora.
      A parte de que estaría bien eliminar aquellos programas que no vengas utilizando, pero de los que conozcas su uso; deberías eliminar los siguientes, haciendo uso de Revo Uninstaller:
      Ask Toolbar Ask.com 1.8.0.0

Barra Yahoo!

Google Toolbar for Internet Explorer Google Inc.

Windows Live OneCare safety scanner

-Internet explorer (complementos)
      Barras de herramientas y extensiones: Los que te pongo aquí y en la captura van los que no te he puesto de esta categoria.
      Trata de desinstalar o sobre todo deshabilitar las que marco a continuación si aún estuviesen:
      Barra Yahoo! Yahoo! Inc Habilitado
      Yahoo! Toolbar Helper Yahoo! Inc Habilitado
      SingleInstance Class Yahoo! Inc Habilitado
      Installation Support Yahoo! Inc Habilitado
      Google Toolbar Helper Google Inc Habilitado
      Adobe PDF Link Helper Adobe Systems, Incor... Habilitado
      Adibe PDF Reader Adobe Systems, Incor... Habilitado
      Groove GFS Browser Helper Microsoft Corporation Habilitado

[COLOR="Blue"]Groove Folder Synchronization Microsoft Corporation Habilitado[/COLOR

-Rendimiento:
      Desde que desinstale el AVG, el system bajo muchisimo. Pero en un post de solo lectura ya lei que la última versión de AVG subía mucho el system. Por eso me quede con el avast. Dime si hago el analísis de DR.web Cure.
      Como comentaba más arriba, No lo veo necesario pues considero que ya debes estar más que limpio
      Salu2

Cuanto tiempo que no podia contestar, bueno estoy aquí de nuevo.

Como me recomendastes Argente Utilities en el anterior post, pues me lo descargué y ese programilla me encontro como 60000 errores en mi equipo; sí, ¡Una sorpresa!. Bueno pues los solucione. Tenia Ccleaner pero tantos errores no me encuentra. Gracias por tu recomendación

-Revo Uninstaller: Bien, eliminé los programas que me dijistes, pero me siguen apareciendo porgramas que no se ni lo que son.
      Nota: Actualize controladores del ordenador con un programa llamado Driver Genius Professional y me va mucho mejor. Actualize exactamente 19 controladores.

Entre porgramas que no sé lo que son se encuentra: Microsoft Silverlight (que nunca instale, pero busque info sobre este programa y era un tipo de activex de microsoft o algo así) Puedes recomendarme si desinstalarlo o no?

Así queda ahoramismo la lista de programas instalados, después de desinstalar con Revo.

3RVX matt.malensek.net 2.5
      Adaptador de red LAN inalámbrica Broadcom 802.11 Broadcom Corporation 5.60.48.35
      Adobe Flash Player 10 ActiveX Adobe Systems Incorporated 10.1.53.64
      Adobe Flash Player 10 Plugin Adobe Systems Incorporated 10.1.53.64
      Adobe Reader 9.3.3 - Español Adobe Systems Incorporated 9.3.3
      Adobe Shockwave Player 11.5 Adobe Systems, Inc. 11.5.7.609
      Agere Systems AC'97 Modem
      ALPS Touch Pad Driver
      Any Video Converter 3.0.7 Any-Video-Converter.com
      Apple Application Support Apple Inc. 1.0
      Apple Software Update Apple Inc. 2.1.1.116
      Argente Utilities 1.0.2.4 Argente Software 1.0.2.4
      avast! Internet Security Alwil Software 5.0.594.0
      BandaAncha Móvil Huawei Technologies Co.,Ltd 11.002.03.14.179
      Camtasia Studio 6 TechSmith Corporation 6.0.0
      CCleaner Piriform 2.33
      Compresor WinRAR
      ConvertXtoDVD 4.0.9.322 4.0.9.322
      CoreAAC
      Cropper Fusion8Design 1.9.1
      CyberLink PowerDVD 10 CyberLink Corp. 10.0.1830
      DivX Plus DirectShow Filters DivX, Inc.
      Driver Genius Professional Edition Driver-Soft Inc.
      eMule
      ESET Online Scanner v3
      FormatFactory 2.45 Free Time 2.45
      getPlus(R) for Adobe NOS Microsystems Ltd. 1.5.2.35
      Glary Utilities Pro 2.26.0.956 Glarysoft Ltd 2.26.0.956
      GOM Encoder Gretech Corporation 1.0.0.35
      GOM Player Gretech Corporation 2.1.26.5021
      Google Chrome Google Inc. 5.0.375.125
      Herramienta inalámbrica Broadcom Broadcom Corporation 5.60.48.35
      HP Customer Participation Program 7.0 HP 7.0
      HP Help and Support HPQ 3.200.16.1
      HP Imaging Device Functions 7.0 HP 7.0
      HP Photosmart Essential HP 1.9.1.3
      HP Photosmart, Officejet and Deskjet 7.0.A HP
      HP Quick Launch Buttons Hewlett-Packard 6.50.8.1
      HP Solution Center 7.0 HP 7.0
      HP Update Hewlett-Packard 5.001.000.014
      HP Wireless Assistant 1.01 B2 Hewlett-Packard Company 1.01 B2
      HP_User_Guides_0005 Hewlett-Packard 1.08.0001
      ImageShack Uploader 2.2.0 ImageShack Corp. 2.2.0
      Instalación de DivX DivX, Inc. 1.0.2.23
      Intel(R) Graphics Media Accelerator Driver
      L&H TTS3000 Español
      Malwarebytes' Anti-Malware Malwarebytes Corporation
      Mayordomo Virtual 1.4G
      Microsoft .NET Framework 1.1
      Microsoft .NET Framework 1.1 Spanish Language Pack Microsoft 1.1.4322
      Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 2 Microsoft Corporation 2.2.30729
      Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 2 Language Pack - ESN Microsoft Corporation 2.2.30729
      Microsoft .NET Framework 3.0 Service Pack 2 Microsoft Corporation 3.2.30729
      Microsoft .NET Framework 3.0 Service Pack 2 Language Pack - ESN Microsoft Corporation 3.2.30729
      Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 Microsoft Corporation
      Microsoft Compression Client Pack 1.0 for Windows XP Microsoft Corporation 1
      Microsoft IntelliPoint 7.1 Microsoft 7.10.344.0
      Microsoft Office Enterprise 2007 Microsoft Corporation 12.0.6425.1000
      Microsoft Office Live Add-in 1.4 Microsoft Corporation 2.0.3008.0
      Microsoft Office Outlook Connector Microsoft Corporation 12.0.6423.1000
      Microsoft Silverlight Microsoft Corporation 4.0.50524.0
      Microsoft SQL Server 2005 Compact Edition [ENU] Microsoft Corporation 3.1.0000
      Microsoft User-Mode Driver Framework Feature Pack 1.0 Microsoft Corporation
      Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Microsoft Corporation 8.0.59193
      Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable - x86 9.0.30729.4148 Microsoft Corporation 9.0.30729.4148
      Mozilla Firefox (3.6.7) Mozilla 3.6.7 (es-ES)
      MSXML 4.0 SP2 (KB936181) Microsoft Corporation 4.20.9848.0
      MSXML 4.0 SP2 (KB954430) Microsoft Corporation 4.20.9870.0
      MSXML 4.0 SP2 (KB973688) Microsoft Corporation 4.20.9876.0
      Netscape Navigator (9.0.0.6) Netscape 9.0.0.6 (en-US)
      Opera 10.60 Opera Software ASA 10.60
      Panda ActiveScan 2.0 Panda Security 01.04.00.0000
      Paquete de idioma de Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 - esn Microsoft Corporation
      Paquete de proveedor base de servicios de cifrado para tarjetas inteligentes de Microsoft Microsoft Corporation
      PerfectDisk 11 Professional Nombre de su organización 11.00.175
      PhotoScape
      REALTEK Gigabit and Fast Ethernet NIC Driver REALTEK Semiconductor Corp. 1.71
      Revo Uninstaller Pro 2.2.3 VS Revo Group, Ltd. 2.2.3
      Screen Capturer ScreenCapturer.com 1.0.4.42
      Security Update for Windows Search 4 - KB963093 Microsoft Corporation
      Software Intel(R) PROSet/Wireless WiFi Intel(R) Corporation 12.04.0000
      Sonic Audio Module Sonic Solutions 2.0.0.1
      Sonic Copy Module Sonic Solutions 2.0.0.1
      Sonic Data Module Sonic Solutions 2.0.0.1
      Sonic Express Labeler Sonic Solutions 2.0.0
      Sonic MyDVD Plus Sonic Solutions 6.1.3
      Sonic Update Manager Sonic Solutions 3.0.0
      SoundMAX Analog Devices 5.12.01.5240
      SpeedFan (remove only)
      SUPERAntiSpyware SUPERAntiSpyware.com 4.40.1002
      Texas Instruments PCIxx21/x515 drivers. Texas Instruments Inc. 1.10.0000
      TPlus eNYe-Sec 4.8.0
      TuneUp Companion 1.6.9 TuneUp Media, Inc. 1.6.9
      TuneUp Utilities TuneUp Software 9.0.4200.47
      Winamp Nullsoft, Inc 5.541
      Windows Internet Explorer 8 Microsoft Corporation 20090308.140743
      Windows XP Service Pack 3 Microsoft Corporation 20080414.031514

Lo dejo así o desinstalo alguno más?
      El Sonic no lo uso, es un programa para quemar cds pero ahora uso el covertxtodvd para quemar cds.

-IE (complementos)

Ya deshabilite y quite los que me salia esa opción.

-Perfeck Disk:

Note que cuando arranco windows, se cargan consigo 2 procesos referentes a este programa: PDAgent y PDEngine; Estos procesos son para la desfragmentación, pero cuando no la estoy haciendo. Hay alguna manera para evitar esos procesos?
      Cuando termino el proceso en el Administrador de tareas, de nuevo sale.

Saludos. Perdón por la tardanza

Hola de nuevo Juanjo-Efese; cuanto tiempo

Entre porgramas que no sé lo que son se encuentra: Microsoft Silverlight (que nunca instale, pero busque info sobre este programa y era un tipo de activex de microsoft o algo así) Puedes recomendarme si desinstalarlo o no?
      De listado que mandas, personalmente no quitaría nada. En cuanto a tu duda sobre ese programa te adjunto información al respecto:

Note que cuando arranco windows, se cargan consigo 2 procesos referentes a este programa: PDAgent y PDEngine; Estos procesos son para la desfragmentación, pero cuando no la estoy haciendo. Hay alguna manera para evitar esos procesos?
      Cuando termino el proceso en el Administrador de tareas, de nuevo sale.
      Déjalos; puesto que si los desactivasemos, el desfragmentador de PerfectDisk no funcionaría y tendrías que reactivarlos en cada desfragmentación. Además que tampoco consumen tanta Ram

Por lo demás, coméntanos si queda alguna duda más para ir cerrando el tema...

Salu2

Que piensas respecto a lo de que Argente Utilities me encontrara más de 60.000 errores en el equipo?
      Ya te digo, desde que actualize los drivers y controladores con Driver Genius Professional, todo me va mejor.
      Muchas gracias por todo lo que me ayudastes a mi y a mi ordenador

Si tengo más dudas (que me suelen crear porque exploro mucho el pc) creare otro nuevo tema para que se me la resuelvan
      Jaja, espero que siempre que tengas dudas me las resuelvas tú. Me tratas muy bien y por eso me caistes muy bien.

Respondeme lo de arriba y ya podemos cerrar el tema

Hola nuevamente Juanjo-Efese:

Que piensas respecto a lo de que Argente Utilities me encontrara más de 60.000 errores en el equipo?
      Pues son una cantidad más que considerable ; le hacía falta ya un lavado a ese registro... . Al respecto te comento que procures guardar siempre las copias de seguridad que Argente realiza; de modo que en caso de algún problema puedas restaurar el registro y solventarlo.

Respondeme lo de arriba y ya podemos cerrar el tema
      En ese caso, sólo resta darte algunos consejos; si me lo permites, tanto de seguridad como mantenimiento:

Seguridad:

Mantener siempre actulizado el sistema.
      Mantener siempre actualizada la base de datos del antivirus.
      Descarga el Panda USB Vaccine -> Ejecutalo como indica su Manual.
      Descarga Spywareblaster -> Instalalo y ejecutalo como indica su Manual
      Ejecuta Malwarebytes una ves por semana. y tu antivirus cada quince dias.
      Como extra de seguridad: WOT (Web of Trust) WOT (Web of Trust) | InfoSpyware
      Lee el siguiente enlace 10 consejos para navegar seguro por Internet. | InfoSpyware

Respecto al mantenimiento del Pc, te recomiendo:

Para el registro: Argente Utilities Argente Utilities 1.0.1.2 | InfoSpyware y su manual: Manual de Argente Utilities

Para temporales, cookies...: Ccleaner CCleaner - Descargar | InfoSpyware. Manual: Manual de CCleaner

Aparte de el uso de TuneUp o Glary Utilities que están por el foro también...
      TuneUp Utilities 2010 | InfoSpyware
      Glary Utilities | InfoSpyware

Para cualquier otro problema con el pc, No dudes en contactar con:
      Foro de InfoSpyware

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234