| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, vereis tengo una gran duda y espero que me la resolvais: el otro día me conecté en el messenger de mi novio y al instante lo cerré y me volvi a conectar, pero esta vez en mi messenger; resulta que vi que mi novio estaba en línea, pero habia pasado solo un instante y él me ha dicho que no se conectó en ningun momento. Puede ser ke por un momento estuviese en linea aunque yo lo cerrara? contestadme xfa |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta sobre el messenger a veces ocurre que los servidores no nos dan "de baja" inmediata de la lista de usuarios activos. Entonces, si, si pasa que cuando se desconecta alguien, tarde unos momentos en desaparecer... No es común pero puede ocurrir, más en el messeger de yahoo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchisimas gracias por tu respuesta, me has sacado de la duda jeje. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta sobre el messenger Si ya está aclarada la duda, cierro el post. Si necesitas que se vuelva a abrir, lo puedes pedir por medio de un mensaje privado a cualquier moderador de este subforo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |