• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

ayuda virus no me deja abrir usb (Solucionado)

Resumen del tema: ayuda virus no me deja abrir usb (Solucionado) - hola pues tengo un dispositivo mp3 de esos que tambien sirven de usb de sony el hecho es que lo meti a otra lap y al momento de pasarla a la mia la abrio una ...

Usuario Avatar de aradid

Bien ayuda virus no me deja abrir usb (Solucionado)

hola pues tengo un dispositivo mp3 de esos que tambien sirven de usb de sony el hecho es que lo meti a otra lap y al momento de pasarla a la mia la abrio una vez vi un archivo que no estaba ahi, la saque y despues al volverla a meter me aparece un cuadro de windows de abrir con

obviamente no fui la unica a la que le paso pero no encuentro la solucion espero me puedan ayudar ya que el norton no lo detecto ni el malwarebites ni el spyweeper

gracias por su tiempo

Baneado Avatar de JCM188

re: ayuda virus no me deja abrir usb (Solucionado)

Hola aradid y Bienvenido al ForoSpyware

Temas de interés.

Descarga UsbFix By Chiquitine29.

Inicia en Modo Seguro.

*Nota*
      -Si no puede iniciar en Modo Seguro omita este paso.

Para ejecutar UsbFix.exe, realiza lo indicado:

* Conecte todos sus dispositivos extraibles, Pendrive\Micro SD, etc.
      * Haga doble Click sobre USBFix
      * Elija el idioma que desea, si es Castellano pulse C
      * Seguido teclee la opción 2 - Eliminar \ Deleting \ Suprimir
      * El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará.
      * Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      * USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.
      Pegas el Log en tu siguiente Respuesta
      Nos comentas si se solucionó, saludos!

Usuario Avatar de aradid

gracias lo estoy bajando ya de paso hago el refuerzo de mis archivos de la pc por que pues tambien se habra infectado jiji en cuanto lo corra aviso que paso

Usuario Avatar de aradid

hola pues no me dejo abrir el usbfix me dice que no es una aplicacion win32 valida :(

Usuario Avatar de MonzonM

Que Windows tienes?

Realiza estos pasos:

Apagar el "Restaurar Sistema"

* Instala y/o Actualiza pero no ejecutes aun:
      - Ccleaner y lee su Manual.
      - Malwarebytes’ Anti-Malware y lee su Manual *Prestar atencion A instalacion para que se Actualice correctamente*
      - Flash_Disinfector
      Reiniciar eh iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)

Ejecutar Flash_Disinfector.exe en el PC y luego Colocar el Pendrive en el puerto USB y ejecutarlo nuevamente.

Nota: Flash_Disinfector creará una carpeta oculta llamado "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudara a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.
      Al terminar haga un escaneo general del sistema con Malwarebytes' Anti-Malware.

Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

En Modo Normal:
      Realiza un "Examen Completo" con Panda Active Scan2 como lo indica su Manual

Reinicia y comprobar el sistema.

Me traes los reportes de:
      Malwarebytes’ Anti-Malware
      Panda Active Scan2

Salud2

Usuario Avatar de aradid

hola pues ya le habia hecho todos esos pasos, pues me hecharon una manita ya que al parecer tengo el autorun y ese me dijeron que lo tengo que quitar manual les agradezco mucho la ayuda, el malwarebites ya lo habia pasado y nada el que me lo encontro fue el eset online pero aun no lo puedo eliminar del todo. tambien use el superspyware, el ccleaner y nada tengo windows xp y NIS2010 de antivirus, tambien probe el spy sweeper y nada

el reporte del eset me mando esto

C:\autorun.inf Win32/PSW.OnLineGames.OUM Troyano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\System Volume Information\_restore{3D7C88BA-7B39-45C9-A64C-2C73DBCDA217}\RP1\A0000001.inf Win32/PSW.OnLineGames.OUM Troyano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\System Volume Information\_restore{3D7C88BA-7B39-45C9-A64C-2C73DBCDA217}\RP1\A0000058.inf Win32/PSW.OnLineGames.OUM Troyano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena

gracias
      Última edición por aradid fecha: 18/07/10 a las 23:51:40

Hola aradid pues para el autorun.inf tienes que hacer los pasos del Post#6, para que el virus no pueda crear el Autorun.inf, ejecuta esos pasos (todos del Post#6) y pasas cuando tengas los reportes.
      Te esperamos.

Saludos!

Usuario Avatar de aradid

una super disculpa por la tardanza pero bueno les cuento como me fue,

hice todo lo que me dijeron aqui y el panda no detectaba nada mas que cookies de seguimiento que elimine, lo que realize para librarme dle bichejo ese es esto:

computadora a prueba de fallos con red desactivando antes restaurar sistema, le pase el eset online y con el reporte segui la ruta, active el ver archivos y extenciones ocultas, y pues borre los archivos que me marco el eset vacie papelera y borre todos los temporales de internet y funciono

me he librado del bichejo, les agradezco a todos los consejos y los pasos que me dieron y creanme lo hice todo pero esto ultimo fue lo que me funciono, el sony walkman lo libre haciendo un formateo de la usb

gracias a todos

Hola aradid.
      Me alegra mucho que solucionarás tu problema y Gracias por la Info. a alguien con el Mismo problema le servirá.

Fue un agrado servirte de algo, Cuídate y cuida tu PC.

Consejos Utiles

* Mantener siempre actulizado el sistema.
      * Mantener siempre actualizada la base de datos del antivirus.
      * Descarga el Panda USB Vaccine Ejecutalo como indica su Manual.
      * Descarga Spywareblaster Instalalo y ejecutalo como indica su Manual
      * Ejecuta Malwarebytes una ves por semana. y tu antivirus cada quince dias.
      * Lee el siguiente enlace 10 consejos para navegar seguro por Internet. | InfoSpyware
      * Cualquier problema nos consultas.

....:::Tema Solucionado:::....

Si por algún motivo deseas reabrir el tema clik en este icono (arriba a la derecha) explicas el motivo y de seguro un miembro del Staff atiende tu petición

Por último te recomiendo suscribirte por email al feed del Blog de InfoSpyware para estar al tanto de las nuevas amenazas que circulan por la red y así en un futuro puedas prevenirlas.

Saludos de tu amigo.
      Monzon