• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con win32.fraudLoad.edt

Resumen del tema: Ayuda con win32.fraudLoad.edt - Hola chicos, les cuento de volada que le pasa a mi compu. Todo empezó hace unos días cuando mi messenger empezó a mandarles a mis contactos un mensaje sin que yo hiciera nada, Editado por ...

Usuario Avatar de Pepilla

Malware Ayuda con win32.fraudLoad.edt

Hola chicos, les cuento de volada que le pasa a mi compu.

Todo empezó hace unos días cuando mi messenger empezó a mandarles a mis contactos un mensaje sin que yo hiciera nada, Editado por Seguridad.
      Obvio al darle click a este enlace los manda a descargar un archivo que algunos antivirus han detectado como maligno.

Estuve dando vueltas por el foro y encotré varios temas con un problema similar, he segui las instrucciones puestas por ustedes dos veces y ninguna ha resultado.

He ejecutado en modo a prueba de fallos, previamente apagando el restaurar sistema:
      Ad-aware, que entontró: c:/sdfsdf.exe
      Spybot que encontró: win32.fraudload.edt y win32.fraudpack
      y la vacuna de messenger msncleaner que no detecta nada

Al volver al modo normal de windows sigue pasando lo mismo, es mas, creo que ahora esta peor por que cuando manda los mensajes, manda unos 3 o 4 al mismo tiempo y ese lapso de segundos me congela el mouse, ahorita pretendo correr Kaspersky online a ver que me dice, pero se me hace que no va a solucionar nada si las otras opciones no han funcionado.

Please Help.... estoy empezando a desesperarme sin contar que es MUY molesto y peligroso para mis contactos del messenger.

Saludos y mil millones de gracias.

PD. les pego el reporte que me lance Kaspersky a reserva de que ustedes me digan que mas puedo hacer...

Re: Ayuda con win32.fraudLoad.edt

Ya quedo solucionado, pueden cerrar esto, muchas gracias

Moderadora Gral.

Hola:

Que bueno que hayas podido resolver el problema.

Podrías comentar como lo lograste o que herramientas corriste? Así el tema pueda ser util para otros usuarios.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usé soluciones de este mismo foro, busco el enlace en un momento y lo pego acá.

Gracias