• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

monitor amarillo (no es el cable...)

Resumen del tema: monitor amarillo (no es el cable...) - hola, pues yo quisiera pedirles ayuda aver si a alguienmas le ha pasado, lo que pasa esque desde ace tiempo mi monitor se empezo a tornar un poco amarillo, pense que se le quitaria pero ...

Usuario Avatar de Chuy zugas16

Triste monitor amarillo (no es el cable...)

hola, pues yo quisiera pedirles ayuda aver si a alguienmas le ha pasado, lo que pasa esque desde ace tiempo mi monitor se empezo a tornar un poco amarillo, pense que se le quitaria pero despues se puzo mas amarillo y pues ya se me quedo asi. Asi que todos los juegos donde ahi partes obscuras no se pueden ni jugar, ya le he dado golpes y parece que si funciona le pego todo asta que quede normal y se ve muy bien pero luego termino de pegarle y solito vuelve al amarillo.

quisiera que me ayudaran y decirme que si le pego hasta el tope se me podra echar el monitor????

es un monitor de "Alaska" (esa es la marca) y pues es ya uno de los "Gigantes".

ayuda y gracias

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Re: monitor amarillo (no es el cable...)

Hola Chuy zugas16 haz probado el monitor en otro pc distinto?? hace lo mismo?? tambien asegurate de que no tengas bocinas o algun otro objeto que podria crear magnetismo en el monitor, por favor nos comentas suerte

Usuario Avatar de jehtro

Cita Originalmente publicado por The_Bad_Boy Ver Mensaje
      Hola Chuy zugas16 haz probado el monitor en otro pc distinto?? hace lo mismo?? tambien asegurate de que no tengas bocinas o algun otro objeto que podria crear magnetismo en el monitor, por favor nos comentas suerte
      si esta diciendo queel monitor al darle golpes se le va el amarillo y al rato vuelve eso es que tiene soldaduras frias en la circuiteria interna del monitor y puede que de darles tantos golpes se termine de desprender la soldadura y ahi si que queda amarillo

llevalo a un servicio tecnico para que le repasen las soldaduras esa es mi una recomendacion

pues sobre lo que dijo The_Bad_Boy si lo he conectado a una laptop y sigue amarillo, ademas no tengo nada que lo este magnetisando, sobre lo que dijo jehtro sobre las soldaduras frias, pregunto si yo podria revisar el monitor por dentro para revisar eso, asique que me recomendarian ustedes???? podria revisarlo y tratar yo de volver a soldar bien eso,, si pudieran darme alguna mm guia, para que me puedan decir que parte del circuito del monitor es la que esta provocando este problema. si me dieran algunos pasos para esto se los agradeceria ya que llevo casi 2 meses con este problema

Usuario Avatar de jehtro

buenas
      tu monitor es de crt o es lcd

saludos

Es CRT

salu2

Usuario Avatar de hXrsnti

Obvio q crt, en un lcd no podria pasar eso. Y es verdad son problemas de soldadura, no es dificil, pero q te las retoqeun es muy barato, ya q 20 miutos te lo hacen.

mmm pues si es muy barato podrian decirme como kuanto me sale. y pues ya que como vivo en Nuevo Leon no se kien me pueda soldar si en tiendas de computo o sea alguien especial si me pudieran decir... si lo pudiera hacer io con un soldador o es en total osea ahi ke retokarlas todas??

gracias

ntonces les agradesco que me digan que si es reparable yo pense que ps ya era hora de comprarme otro

salu2

ademas cuando no lo uso durante un bue een de tiempo pero sige prendido, se pone normal