| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. He pasado el log en el foro de hijack y no se encuentra nada, y tengo el problema de que se me bloquea el ordenador cuando abro el photoshop, a veces con el windows media player e incluso con el msn, y se me reinicia siempre que intento escanear con spybot. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias mil. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicia con el spybot y bloqueo con photoshop Que sistema windows usas? Desde cuando se presenta el problema? Se instaló o modificó algo en el sistema antes de que comenzaran las fallas? Que haz probado para tratar de solucionar o ver cual es el problema? (Esto es para no darte soluciones que ya hayas probado) Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reinicia con el spybot y bloqueo con photoshop Hola! Tengo el XP. Hace más o menos un mes. No he instalado ningún hardware nuevo. Lo que hice fue intentar formatear el disco duro, pero resulta que cuando lo empezaba a hacer se bloqueaba el pc y me salía un mensaje que decía algo así como "se ha producido un error. windows ha desconectado para evitar daños. se puede deber a hardware o software instalado..." Total, que vino un amigo y me dijo que esto le sonaba a que la memoria estaba fastidiada, así es que me fui y compré una memoria nueva 512 DDR kinston. La puse y quité la anterior, pude formatear y me empezó a funcionar bien. Photoshop ya no se me bloqueaba ni reiniciaba y podía visualizar todas las fotos cada vez que abría el explorador, pero a los dos días y una vez que instalé todo lo que tenía, vuelta a empezar. He configurado la memoria virtual en otro disco duro que tengo en el ordenador (C: y D:), pero ni así. Actualmente se me bloquea o reinicia cuando utilizo el photoshop, el windows media player, porgramas de juegos, el spybot, el nero... Vamos, un desastre. ya no se qué hacer, porque ¿puede ser la tarjeta gráfica? Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicia con el spybot y bloqueo con photoshop Disculpa, se me traspapeló tu tema, podrías indicar cual es la situación actual de tu sistema? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reinicia con el spybot y bloqueo con photoshop Hombre es lógico que se te bloquen si tu pasa de un hhd, a otro los firmwares que estas diciendo y luego quieres copiar la misma memoria de cahche de uno a otro, eso depende de la placa base, del hhd,, y sobre todo yo lo porgo automatico, porque ponerlo manual siempre juegas con unaos margenes muy reducidos, ademas de que tienes que tener en cuenta que estas tocando los system, puedes mirar tambien los programas, por si te han enganchado algo del otro hhd, suerte. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reinicia con el spybot y bloqueo con photoshop ok, disculpad no contestar antes pero al final tuve que llevar el pc al médico y lo he cogido esta misma tarde. Total, placa base y procesador nuevecito, y a funcionar otra vez. Espero que no me de más pegas, porque no había manera de solucionarlo. Gracias y saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicia con el spybot y bloqueo con photoshop Bien, en dicho caso, damos el tema por terminado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |