• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 30

Se baja el sonido solo y se escuchan anuncios de tv (Solucionado)

Resumen del tema: Se baja el sonido solo y se escuchan anuncios de tv (Solucionado) - hola, pues tengo el problema que parece que afecta a mucha gente, el dichoso anuncio de Calgonit y se me baja solo el volumen a cada rato. He visto algunas soluciones pero en mi caso ...

Usuario Avatar de Fireburning

Se baja el sonido solo y se escuchan anuncios de tv (Solucionado)

hola, pues tengo el problema que parece que afecta a mucha gente, el dichoso anuncio de Calgonit y se me baja solo el volumen a cada rato.

He visto algunas soluciones pero en mi caso tengo algunas particularidades que lo complican más.

Me explico, uso un gestor de arranque grafico llamado GAG , externo al de windows. Y lo tengo configurado con la opción ocultar particiones, es decir al entrar en xp no veo la particion de w7 64 y al reves. Además de todo esto tengo una particion 3era exclusivamente para datos y algunos programas comunes.

El caso es que las soluciones que veo pasan por desactivar restaurar sistema y entrar en modo seguro, además de pasar cccleaner (tengo tuneup no se si servirá) y pasar algun antivirus y algunos programas que reinstalan el MBR pero ... como tengo que hacer yo , ya que tengo el GAG??

Comentar que no se si tengo que hacerlo en modo seguro de xp o de w7, y además tanto en xp como en w7 el mcafee no puedo iniciarlo, no me deja arrancarlo. Solo en w7 consegui hacer un escaneo de la unidad pero en modo seguro no se deja activar por completo el antivirus.

Tengo dudas si debo usar las herramientas fixmbr, combofix, bootfix etc ya que tengo GAG , me podéis ayudar?? Gracias.
      Última edición por Fireburning fecha: 14/07/10 a las 11:21:37

Moderador Gral.

Re: Problema, se me baja el sonido solo y se escuchan anuncios de tv en mi pc solos

Te doy la Bienvenida Fireburning a Foro Spyware.

Comprendo las particularidades de tu caso; pero mis conocimientos están limitados en función la especificidad del sistema.

Vamos a utilizar el procedimiento Básico; puesto que Xp y seven al estar en el mismo HD se ven afectados por Igual.

Descarga Bootkit Remover en el escritorio. Luego extraer remover.exe.

• Haga doble clic en remover.exe para ejecutar el programa (Vista / 7 usuarios, haga clic derecho sobre remover.exe y haga clic en Ejecutar como administrador.
      • Se mostrará una pantalla Negro con algunos datos sobre ella.
      • Haga clic derecho en la pantalla y haga clic en Seleccionar todo.
      • Presione CTRL + C
      • Abrir un Bloc de notas y presiona CTRL + V
      • Pegar los resultados en este mismo tema.

El presente script es personalizado, para este usuario, si UD tiene problemas con una infección similar, abra un nuevo Tema en Foro de Virus. ya que esta Herramienta modifica el Mbr (Master Boot Record) y un error puede dañar su Sistema. Y Al menos que un miembro del Staff te lo solicite
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: Problema, se me baja el sonido solo y se escuchan anuncios de tv en mi pc solos

este es el resultado,lo saque desde xp y desde w7 (sale lo mismo o sea que posteo uno):

Bootkit Remover version 1.0.0.1
      (c) 2009 eSage Lab
      www.esagelab.com

\\.\C: -> \\.\PhysicalDrive0
      MD5: b19ee33a0168d5f0bb9afbe12e2bc035
      \\.\E: -> \\.\PhysicalDrive0

Size Device Name MBR Status
      --------------------------------------------
      596 GB \\.\PhysicalDrive0 Unknown boot code

Unknown boot code has been found on some of your physical disks.
      To inspect the boot code manually, dump the master boot sector:
      remover.exe dump <device_name> [output_file]
      To disinfect the master boot sector, use the following command:
      remover.exe fix <device_name>

Press any key to quit...

Comentar que los problemas son exclusivamente en mi caso en XP por si sirve de ayuda.

Que puedo hacer??? estoy leyendo otras soluciones pero no me atrevo a aplicarlas por tener un arranque distinto. Me podéis ayudar o al menos decirme cual de las aplicaciones que habéis aconsejado para los casos anteriores no me modifican el arranque o me pueden dar problemas?

Gracias.
      Última edición por Fireburning fecha: 14/07/10 a las 13:57:42

Moderador Gral.

Buenas amigo.

Paciencia.

Desde XP.

1.- Descarga el archivo Adjunto y guardalo en tu escritorio.

2.- Cerra todos los programas.

3.- Desconecta tu PC de Internet.

4.- Ejecuta el Archivo Fix.Bat Y reinicias el sistema.

5.- Luego de reiniciar ejecute nuevamente remover.exe y nos pega su resultado.

El presente script es personalizado, para este usuario, si UD tiene problemas con una infección similar, abra un nuevo Tema en Foro de Virus. ya que esta Herramienta modifica el Mbr (Master Boot Record) y un error puede dañar su Sistema. Y Al menos que un miembro del Staff te lo solicite
      Saludos.
      Última edición por Tyny's fecha: 15/07/10 a las 03:58:21

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Tyny's Ver Mensaje
      Buenas amigo.

Paciencia.

Desde XP.

1.- Descarga el archivo Adjunto y guardalo en tu escritorio.

2.- Cerra todos los programas.

3.- Desconecta tu PC de Internet.

4.- Ejecuta el Archivo Fix.Bat Y reinicias el sistema.

5.- Luego de reiniciar ejecute nuevamente remover.exe y nos pega su resultado.

Saludos.
      Muchas gracias, lo probaré mañana ya que ahora no puedo usar el pc infectado. Disculpa mi impaciencia pero me tiene algo quemado el dichoso virus, mas que nada preocupado por si alguien pueda acceder a mis datos.
      Tengo una duda, espero no molestar con tanta pregunta, he visto en otro tema que una persona ejecutó el fix.bat y soluciono el problema pero me fijé en el log y pone cuando está arreglado algo asi como que el boot es de win32 o windows , como si sustituyera el boot por el de windows. Entonces imagino que desaparecerá el boot de GAG no? Y otra duda, con gag tengo ahora mismo ocultar particiones , debería dejarlas las dos al descubierto antes de hacer el fix.bat? no vaya a ser que luego con el gestor de windows no encuentre esa particion por estar oculta (aunque imagino que con algun programa gestor de particiones podría "desocultarla"). Pregunto pq la verdad no quiero hacer algo que después me dé más dolores de cabeza que los que ya me dá el dichoso virus..

El fix.bat es el equivalente a hacer un fixmbr???

Muchas gracias de nuevo por todo
      Última edición por Fireburning fecha: 14/07/10 a las 21:43:41

Moderador Gral.

Buenas.
      desaparecerá el boot de GAG no? Y otra duda, con gag tengo ahora mismo ocultar particiones , debería dejarlas las dos al descubierto antes de hacer el fix.bat? no vaya a ser que luego con el gestor de windows no encuentre esa particion por estar oculta (aunque imagino que con algun programa gestor de particiones podría "desocultarla"). Pregunto pq la verdad no quiero hacer algo que después me dé más dolores de cabeza que los que ya me dá el dichoso virus..
      Mi recomendación es que si, ha sucedido con el Grub de Linux el cual ha desaparecido.

El fix.bat es el equivalente a hacer un fixmbr???
      Similar, pero menos riesgoso. Si deseas hacer un Fixmbr lo puedes hacer también.

Acá estaremos para ayudarte.

Muchas gracias, la verdad es que me quedo más tranquilo con vuestra ayuda. Voy a hacer lo siguiente a ver que te parece: primero voy a actualizar el mcafee q tengo instalado desde el sistema infectado. Voy a instalar cccleaner (aunque tengo tuneup pero bueno, instalaré cccleaner).

Despues voy a desactivar restaurar sistema y me voy a ir a modo prueba de fallos, ahi ejecutaré el malwarebytes y cccleaner. Después voy a ejecutar un boot cd antivirus que conseguí.

Luego haré lo del fixbat que me enviastes, hay que hacerlo en modo a prueba de fallos con la restauración desactivada???

Y por ultimo iniciaré normal, veré si sigue saliendo el GAG, y si no sale a ver que pasa con windows 7 pq estará la particion oculta y no creo que el gestor de windows xp al hacer lo del fixbat pueda arrancar el w7 no? tengo las cuestiones muy confusass la verdad, me comentaron que el fixmbr no influye en el gestor de arranque...

Bueno, pues a ver que pasa con todo esto, espero poder iniciar XP y después activar de nuevo restaurar y que todo vaya bien. Y sino a pasar los datos a otro disco y formatear (que es lo que quiero evitar a toda costa pero bueno).

Dime si en el proceso debería hacer algo que me salté.Muchas gracias por todo.

Por cierto, como es que las compañías de antivirus no han sacado nada para arreglar este dichoso virus??? estoy viendo un montón de mensajes con el mismo problema , parece que corre como la polvora no?

Ah una cosa , me comentas que ha pasado con el gestor de linux y que ha desaparecido, comentarte que el GAG sigue funcionando como siempre, normal. O sea que no parece afectado el arranque dual.
      Última edición por Fireburning fecha: 15/07/10 a las 09:22:13

Me podrías poner de nuevo el fixbat??? es que no me sale la opción de descargarlo, no se porque. Comentar que ahora estoy en la maquina infectada, eliminé al arrancar los procesos iexplorer y bloqueé el iexplorer con el firewall y no me ha dado ningún problema de sonidos raros ni nada. De todos modos voy a hacer el proceso porque en realidad no he eliminado nada, solo bloqueado.

Tb me estoy bajando el ESET online escaner, debo ejecutarlo desde modo seguro como todo?? el fixbat tb desde modo seguro y sin activar restaurar sistema no?

Gracias y disculpas de nuevo por tanta pregunta

Moderador Gral.

Buenas.

Por razones de abuso de descargas de Fix. bat hemos tenido que quitar el adjunto.

Concentra la atención en el siguiente procedimiento por que 4 o 5 a la ves no es posible.

1.- Abrir el Notepad (Bloc de Notas)

• Ir a INICIO > EJECUTAR >
      • Y ahí poner notepad.exe y ACEPTAR

2.- Ahora copie y pegue lo siguiente dentro del Notepad. Se excluye la palabra código.

Código:
      @ECHO OFF
      START remover.exe fix \\.\PhysicalDrive0
      SHUTDOWN -r
      EXIT
      3.- haga clic en "Archivo", Seleccione "Guardar como" y guardelo en el escritorio con el nombre de fix.bat

4.- Darle doble clic sobre el archivo fix.bat para que se ejecute.

• Luego de reiniciar ejecute nuevamente remover.exe y nos pega su resultado.

Salu2.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo