| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA COMO ESTAN DENUEVO ANTEAYER BAJE UN TAL PROGAMA LLAMADO ARES Q SIRVE PARA COMPARTIR MUSICA Y BAJAR COSAS , PERO TENGO UN PEQUENO PROBLEMA AL EMPEZAR A BAJAR MUSICA , LA CONECCION SE CAE, LUEGO NO HAY INTERNET Y COMO TENGO 2 COMPUTADORA Q COMPARTEN EL MISMO INTERNET SE CAEN LOS DOS. PORFAVOR AYUDENME ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares P2p Bloquea Mi Coneccion A Internet?? Hola kgons911: Pues eso aveces sucede cuando no tienes limitado el ancho de la banda para el p2p , es decir , absorbe toda la conexion y se relantiza el sistema .(aveces se cuelga) checa que la configuracion de ares sea correcta , (ponle una conexion mas baja de lo que en realidad la tienes ), si el problema persiste , limita el ancho de la banda desde la opcion de configuración de ares , en la pestaña de descarga. Una observacion , si tienes Ares deberias desinstalarlo e instalar AresLite , ya que Ares trae spyware y AresLite no ![]() Checa esta lista de p2p Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Q Tal , Disculpa Mi Ignorancia Pero En Q Parte Del Ares Se Ve El Tipo De Conexion Q Tiene... Pd: He Bajado El Ares Lite Y Funciona Muxo Mejor Q El Otro, Gracias Por Tu Recomendacion... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias muxas gracias.... hizee lo q me pediste y funciono gracias de verdad.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares P2p Bloquea Mi Coneccion A Internet?? Problema resuelto Cierro el post... kgons911 si deseas que se vuelva a abrir el post, lo puedes pedir mediante mensaje privado a cualquier moderador de este subforo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |