| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me borraron peliculas Cita:
Se borraron películas de un DVD? Yo solo veo dos posibilidades:1: Que el DVD sea regrabable y hayas escrito encima. 2: Que nunca grabaste las pelis en el DVD, (fallo del grabador que te dice que lo ha grabado pero no es así). Una pregunta: ¿el DVD no reproduce las peliculas o sencillamente las películas no están en el DVD donde las grabaste? Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ante todo hola y gracias por interesarte por mi problema, al respecto te digo que, 1º elsoporte no es regrabable en ninguno de los casos, 2º efectivamente grabe los mismos orque he visto las peliculas en cuestion mas de una vez en el reproductor de dvd-respecto de tus preguntas al mirar el soporte te das cuenta que el mismo ha sido quemado pero ya sea en el reproductor como en la pc. los indicadores dicen que no hay insertado ningun dispositivo.....un misterio? no se por tal motivo pregunto a alguien del foro si saben que pudo ser o si a alguien le ha sucedido lo mismo. desde ya gracias nuevamente por tu interes salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |