![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA AMIGOS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, HACE ALGÚN TIEMPO MI COMPUTADOR SE DEMORA DEMASIADO EN CARGAR LAS PÁGINAS Y OTRAS NI LAS CARGA, AHI LES ENVIO MI LOG: Logfile of HijackThis v1.99.1 **ELIMINADO - está limpio** GRACIAS POR SU TIEMPO Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer demasiado Lento, no carga algunas páginas. Hola En el log no hay nada grave, sigue estos pasos para realizar un análisis rutinario: Te aconsejo un análisis rutinario con las herramientas recomendadas: 1 - Escanea el sistema con un par de antivirus, siguiendo los pasos que aparecen en el enlace. Luego limpia el registro con un programa como RegSeeker por ejemplo. 2 - Reinicia en "Modo a prueba de fallos" o "Modo seguro" y escanea el equipo con Ad-Aware SE, Spybot Search&Destroy y Ewido. 3 - Usa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales. 4 - Reinicia y nos cuentas los resultados (Déjanos aquí los resultados de los análisis de los programas). Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |