| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con un driever de epson stylus c 62 hola! has intentado descargar el driver de la pag de epson? saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con un driever de epson stylus c 62 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con un driever de epson stylus c 62 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con un driever de epson stylus c 62 cuando se termine de descargar veras que esta comprimido en zip. solo seleccionas UNIZIP y automaticamente lo descomprime y va a guardar una carpeta con el nombre Epson en tu disco duro C: asi que solo accedes ahi y podras ver la carpeta saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con un driever de epson stylus c 62 Cita:
cuando te aparece ese error? que sistema opertivo tienes? pero asegurate de haber desistalado los controladores que tenias... y desp. proceder a instalar los de la pag. de epson. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |