![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! Últimamente tengo un problema con el ordenador. Una vez que se ha encendido el ordenador y que aparece el papel tapiz, me sale una ventana totalmente negra y si me pongo con el ratón encima aparece la siguiente ruta: C:\Archivos de programa\Apoint2k\Apntex.exe No sé si puede ser por un virus o algo así. Si alguien sabe para qué sirve el programa Apoint2k me ayudaría mucho. No sé si debería borrarlo o si así me cargo el ordenador. Muchas gracias por adelantado!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: C:\Archivos de programa\Apoint2k\Apntex.exe Hola Germintus, Apoint2k pertenece a los drivers de tu touchpad, que supuestamente lo debés tener. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |