![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc se apaga con juegos el rpblema es q tu aceleradora de video ( ) esta trabajando full cuando ejecutas los juegos, si formateaste pero no le instalaste el driver original de la tarjeta si no q dejaste q xp le pusiera la generica q suele instalar, estas abusando de ella.como la has forzado es posible q ya le este molestando algo. prueba dos cosas: 1. instalale el original (descargalo de ser necesario) Juega 2. Ponle otra tarjeta y evalua (con su driver original, no el q reconoce XP) Juega con esas pruebas sabras a q atenerte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc se apaga con juegos holas bueno busque el driver pero no estoy seguro de cual es mi aceleradora es una NVIDIA geforce2 MX/MX 400(microsoft corporation) pero lo que me llamo la atencion es que saque la tapa del cpu y la deje con un lado lateral sin tapa y ahora hasta ahora no se a'pago nunca.... me parece q puede ser ventilacion, porq esta de un lado lateral ventilado ahora bueno si me pueden ayudar a encontrar el driver ....graxx encerioen el everet hay un link del driver pero nose si es ese.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc se apaga con juegos hola! bueno mirando en la pag. de nvidia encontre tu controlador. te recomiendo leer estos FAQs de refrigeracion y si tienes alguna otra duda nos comentas saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc se apaga con juegos hola perdon por la tardanza... baje eso de la pag de nvidia, pero se me apago ya dos veces pero sin juegos.. estaba agregando archivos a la biblioteca del reproductor de windows media y se apago tbn la deje sola por una hora y cuando volvi estaba apagada... buneno ahora desactivé las funciones del desktop manager de nvidia que descargue bueno nose porq es, chau saludos y tambien me acuerdo que antes de volver a formatear, la pc tenia ese mismo software de nvidia, y se apagaba igual q ahora ahh una preguntita mas...cual seria la temperatura normal de mi micro y del mother???? asi masomenos tengo una idea de si esta alta la temperatura.. gracias chau Última edición por ivan92 fecha: 29/04/06 a las 11:02:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc se apaga con juegos voy a cerrar este tema y nos quedamos con el nuevo que abriste saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |