Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/04/06, 07:53:03
Usuario

Bien Se me queda estancado el windows media player y el messenger....(Solucionado)

Hola, saludos a toda la comunidad infospywereana :D

hace unas semanas que empezó un problema en mi computador bastante irregular. Mi pc, un portatil p4 con 2 ghz comenzó a estancarse cada vez que iniciaba sesión en el messenger o ponía una pélicula en el windows media player. Estaba desesperado, no sabia que hacer! Entonces empece a recordar que fue lo ultimo que habia instalado antes de que estos problemas hubiesen ocurrido: Winamp y el Quicktime. Eliminé ambos. Reinicié.
Al volver. Nada. no pasó absolutamente nada. Me dió la sensacion de que había algo metido en mi pc que estaba constantemente funcionando. Abrí el Administrador de Tareas y allí estaba. Era el McAfee. Estaba ocupando mas memoria de lo normal. Lo encontré extrañisimo, y lo único que pensé fue en eliminarlo.
Finalmente todo se arregló. el messenger volvia a estar normal al igual que las peliculas en el windows media player

Ahora mi pregunta es:
QUE PUEDE HABER SIDO ESO??? Porqué el McAfee era un bulto para esos programas???

De antemano, muchas Gracias.

- Kel Thuzad
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/04/06, 12:48:48
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: Se me queda estancado el windows media player y el messenger....

Buenas.......

En principio el McAfee (sobre todo las versiones Suite) consumen bastantes recursos y su core es bastante inestable, en muchos casos, incluso las actualizaciones del mismo generan problemas

Lo mas seguro es que el scaner residente del McAfee haya entrado en conflicto con alguna dll dañada generando un Bucle (Ciclo) que lo obligaba a consumir excesivamente los recursos del sistema tratando salir di dicho bucle

En realidad no es extraño, McAfee siempre ha tenido ese tipo de "problemas raros"

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 23/04/06, 13:45:24
Machacateclados

Alegria Re: Se me queda estancado el windows media player y el messenger....

aparte delo que Acron_0248 te dise seria bueno retroseder ala version anterior del windows player tues lo mas seguro tienes el 10 y eso consume mucho

salu2

linux counter #440606
uso Linux
  post #4  
Antiguo 24/04/06, 12:16:42
Usuario

exacto, tengo el 10...

bueno..me ha quedado todo clarisimo. gracias
  post #5  
Antiguo 24/04/06, 14:44:48
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248

Bien, damos el tema por solucionado

Si necesitas agregar algo, me lo comentas a través de un mensaje privado

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro