![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me queda estancado el windows media player y el messenger.... Buenas....... En principio el McAfee (sobre todo las versiones Suite) consumen bastantes recursos y su core es bastante inestable, en muchos casos, incluso las actualizaciones del mismo generan problemas Lo mas seguro es que el scaner residente del McAfee haya entrado en conflicto con alguna dll dañada generando un Bucle (Ciclo) que lo obligaba a consumir excesivamente los recursos del sistema tratando salir di dicho bucle En realidad no es extraño, McAfee siempre ha tenido ese tipo de "problemas raros" Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| aparte delo que Acron_0248 te dise seria bueno retroseder ala version anterior del windows player tues lo mas seguro tienes el 10 y eso consume mucho salu2 ![]() linux counter #440606 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me queda estancado el windows media player y el messenger.... Bien, damos el tema por solucionado Si necesitas agregar algo, me lo comentas a través de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |