Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/04/06, 03:46:38
Usuario

Se cae la conexion a internet

hola, tengo el siguiente problema, se me cae la conexion a internet y debo ir al CMD y poner IPCONFIG/RELEASE y IPCONFIG/RENEW, y la conexion vuelve enseguida. alguien sabe que puede estar pasando? tengo FIbertel de 1MG y en usuarios dicen que el problema es de mi pc y no del modem.

saludos y gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/04/06, 04:08:24
Moderador Gral

Re: Se cae la conexion a internet

Fijate que tengas la opción "Obtener Dirección IP Automáticamente" activada, yo también tengo Fibertel, y acordate que tenemos IP Dinámica (cambia cada determinados lapsos de tiempo).
A un amigo le pasó lo mismo, les juró que su PC estaba en perfectas condiciones (cosa totalmente cierta), y accedieron a cambiarle el modem (webstar) por un Motorola, y problema solucionado.
La primer respuesta de Atención? al Cliente de Fiber es "Resetee su Modem", pareciera que para ellos es la palabra mágica.
Y otra cosa ¿lo tenés conectado por red o USB al modem?
  post #3  
Antiguo 23/04/06, 20:24:29
Usuario

ok, te consulto 1 cosa entonces, a ver que te parece:

Llamo a Fibertel y me dicen que debe ser la mi placa de RED, puede ser asi eso, que me desconecte la placa de red, no deberia no conectar nunca si anduviera mal?

gracias y saludos

Última edición por hiena fecha: 23/04/06 a las 20:40:26.
  post #4  
Antiguo 24/04/06, 01:23:07
Moderador Gral

Puede que sea la placa, pero lo raro son los cambios de IP que se producen.
Probá con otra placa de red, o con otra PC que sepas que la placa no tiene problemas.
Teoricamente si placa de red no funciona del todo bien, debería seguir con la misma IP cuando se normaliza. Fijate que suelen tener una lucesita testigo algunas placas, si está prendida cuando se cuelga la conexión, tu placa no es el problema.
Llamalos todos los días, hasta que se harten y vean bien tu problema, siempre tratan de no mandar a nadie.
A mi me pasó que achacaban los problemas a mi PC o a mi placa de red, sabiendo yo que estaba todo bien, y siempre cuando había tormenta.
Mi respuesta fue "Flaco, me acabás de dar una idea para un negocio, tengo una placa de red con sensores barométricos y eólicos que detectan los cambios climáticos y se cuelga para protegerse, la publico y me lleno de guita".. en fin vinieron y las conexiones de la terraza eran un desastre.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro