Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/04/06, 03:01:20
Usuario

Pregunta me aparecieron unos programas raros

hola el problema que tengo es que note que en agregar y quitar programas me aparece unos programas que yo no instale y nadamas aparecieron ahi sus nombres son webfdrls y windows genuine advantage v1.3.0254.0 nomas de repente se colocaron en mi maquina y no se porque que significan esos progrmas y aparte como puedo eliminarlos ya que no tiene la opción de eliminar y ademas tambien me desaparecieron algunos programas en agregar y quitar programas es decir si los tengo instalados y funcionan bien pero no aparecen en agregar y quitar programas que puedo hacer mi sistema operativo es windows 2000 espero que me ayuden gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/04/06, 12:41:25
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: me aparecieron unos programas raros

A ver....los dos primeros programas que comentas:

Webfldrs: es un programa de restauracion de carpetas para frontpage, se debio instalar a traves del sistema de actualizacion de windows, puedes leer mas aca

WGA (Windows Genuine Advantage): es el sistema de validacion empleado por Microsoft para determinar que puedes y que no, actualizar a traves de sus procesos (Actualizaciones automaticas y Windows Update), llego a tu sistema a traves de una actualizacion de windows

En ambos casos, ninguno de los dos los deberias desinstalar

Sobre los programas que desaparecieron, debio ser alguna clave CLSID que se borro del registro en
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall
Tambien podria pasar si hiciste una reparacion del sistema operativo en la cual ya estaban esos programas instalados antes de dicha reparacion, razon por la cual no se crea la clave CLSID en agregar o quitar programas, sin embargo, cada programa deberia tener su desinstalador en su carpeta de instalacion

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro