![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola el problema que tengo es que note que en agregar y quitar programas me aparece unos programas que yo no instale y nadamas aparecieron ahi sus nombres son webfdrls y windows genuine advantage v1.3.0254.0 nomas de repente se colocaron en mi maquina y no se porque que significan esos progrmas y aparte como puedo eliminarlos ya que no tiene la opción de eliminar y ademas tambien me desaparecieron algunos programas en agregar y quitar programas es decir si los tengo instalados y funcionan bien pero no aparecen en agregar y quitar programas que puedo hacer mi sistema operativo es windows 2000 espero que me ayuden gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me aparecieron unos programas raros A ver....los dos primeros programas que comentas: Webfldrs: es un programa de restauracion de carpetas para frontpage, se debio instalar a traves del sistema de actualizacion de windows, puedes leer mas aca WGA (Windows Genuine Advantage): es el sistema de validacion empleado por Microsoft para determinar que puedes y que no, actualizar a traves de sus procesos (Actualizaciones automaticas y Windows Update), llego a tu sistema a traves de una actualizacion de windows En ambos casos, ninguno de los dos los deberias desinstalar Sobre los programas que desaparecieron, debio ser alguna clave CLSID que se borro del registro en Código: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |