| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Firefox - Barra blanca - mywebsearch Gente, tenía mywebsearch como barra y gracias a las recomendaciones de otros foristas pude solucionarlo parcialmente. Ahora me está quedando la barra blanca en el Firefox (no asi en IE). Aquí pego el log para ver si pueden darme una mano. Gracias. Scan saved at 02:11:41 a.m., on 23/04/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No hay nada que hacer con el hijackthis** |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox - Barra blanca - mywebsearch Hola abarbei : La semana pasada yo tuve el mismo problema que tu y desgraciadamente yo no encontre otra solución a esa barra blanca mas que esta:Desactiva restaurar el sistema , desinstalas Firefox , en el boton de inicio te vas a buscar , y buscas todo lo que tenga que ver con Firefox , limpias temporales de internet , del sistema y cookies con Disk Cleaner, limpia el registro de windows con regseeker , lee cuidadosamente su manual. reinicia el sistema y baja nuevamente firefox , e instalalo de nuevo, activa nuevamente restaurar el sistema , con eso el problema debe de acabar. NOTA vas a perder todos tus marcadores así que antes de desinstalar guardalos. Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |