• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 30

No carga mi sistema operativo. (Solucionado)

Resumen del tema: No carga mi sistema operativo. (Solucionado) - Hola mi sistema operativo es el windows xp no entiendo el porque cuando lo he apagado bien, desde inicio, apagar..ahora al intentar encenderlo el sistema operativo nunca se termina de cargar y solo funciona en ...

Novato Avatar de CANALLITA

Bien No carga mi sistema operativo. (Solucionado)

Hola mi sistema operativo es el windows xp no entiendo el porque cuando lo he apagado bien, desde inicio, apagar..ahora al intentar encenderlo el sistema operativo nunca se termina de cargar y solo funciona en modo seguro con funciones de red...
      he intentado el la ultima configuracion buena conocida, modo normal y restaurando sistema pero no hay caso.
      ojala alguien sepa que puedo hacer.
      un saludo

Ex-Colaborador Avatar de Lucky!

re: No carga mi sistema operativo. (Solucionado)

Hola CANALLITA

Dispones del CD de instalación de XP?

Malware re: No carga mi sistema operativo. (Solucionado)

Hola, si dispongo del CD de instalacion, e incluso uno de rescate con linux, por lo que se ve tambien da problemas para ver internet con ese cd de rescate. creo que puede tener un problema con el procesador, pero no lo se.
      de momento creo q tendre q recuperar la informacion y formatear porque no se como se deberia de hacer para reparar el sistema operativo sin tner que formatear y perder toda la informacion.
      te dejo un saludo

Hola CANALLITA

Usa la opción de Reparar el Sistema del CD de instalación, y veamos si con éso consigues arrancar en modo normal.

Nos comentas como ha ido... Saludos!

Hola, gracias por responder, te comento que he hecho la reparacion pero cuando esta haciendo la instalacion se queda bloqueado en tiempo restante de 34minutos, aunque se ve que los puntos suspensivos en color verde siguen en movimiento como si estuviera trabajando . lo extraño es que lleva muchisimo tiempo ya asi y me ha aparecido un mensaje diciendo que no se ha restaurado sistema pero no puedo cerrar la ventana dado que el raton se queda bloqueado tambien. he reiniciado y reanuda la instalacion pero vuelve a pasar lo mismo.
      te dejo un saludo

Instalaste algún dispositivo hardware antes del problema del arranque?

Desconecta cualquier dispositivo no esencial y reintenta la reparación.

Pero antes de nada, te recomiendo que rescates la información que consideres importante por si las moscas:
      Otra cosita que puedes intentar es una comprobación del disco duro en busca de sectores defectuosos. Te dejo un videotutorial de nuestra moderadora Alyana donde explica cómo hacerlo:

+ Vimeo Vídeos by InfoSpyware
      ERROR: If you can see this, then Vimeo is down or you don't have Flash installed.

Si al iniciar desde CD te reanuda siempre la instalación/reparación y no puedes hacerlo desde la Consola de Recuperación, realiza el CHKDSK o ScanDisk desde el Modo Seguro para que se corra al reinicio

Saludos

hola, mira ya ha terminado supuestamente con la reparacion, he seguido los pasos y me ha pedido la clave del producto, se ha reiniciado y se ha quedado en la pantalla negra con el logo de windows, luego aparece lo normal de bienvenido y ahi se queda bloqueado porque aparece una pantalla azul y un cuadradito blanco, muevo el mouse pero no pasa nada...
      ahora si entra en modo seguro con red. antes no.
      no se que puedo hacer para entrar en modo normal
      y a que se debe esto si sera el gran calor(estoy en catalunya) o si es un fallo de disco rigido o de algun hardware en concreto, porque no he instalado nada nuevo ultimamente ni programas ni perifericos.
      otra cosa mas, cuando he hecho scandisk, cuando llega al proceso 4 de 5 se queda bloqueado al 11%. lo hice cuatro veces y sigue exactamente igual asi que ya no lo he vuelto a hacer.
      te dejo un saludo.

Hola

Parecería que hay algún problema en el disco duro Has rescatado tu información importante?

Prueba ésto: entra a la Consola de Recuperación (desde el CD de instalación), y una vez que estés en C:\WINDOWS, realizas ésto:
      • Escribe FIXBOOT y pulsa Enter.
      • Luego teclea FIXMBR y pulsa Enter.
      • Después teclea EXIT y pulsas Enter (para salir de la Consola)
      Y veamos si con ésto arranca normalmente

Nos comentas... Adiooos

Hola, todo sigue igual sigue sin arrancar en modo normal. pero si arranca en modo seguro. he seguido tus indicaciones, pero no ha habido cambios. aun no he guardado nada de informacion porque espero poder seguir utilizandolo de manera normal..confio en que haya alguna solucion. y saber que es lo que estoy haciendo mal dado que no lo utilizo para juegos ni nada de eso, sino para edicion de videos y fotos que yo misma tomo y revisar correo y mirar diarios y demas pero nada que yo crea que pueda afectar al disco rigido. pero ya me gustaria saber que es lo que ocasiono este problema si el calor tan grande q esta haciendo, si necesitaria refrigeracion extra...no se..
      te dejo un saludo
      Última edición por CANALLITA fecha: 10/07/10 a las 09:00:03

Hola CANALLITA

Si fuera problema de temperaturas, seguramente te tiraría un pantallazo azul y no te iniciaría ni en modo seguro.

Creo que llegados a éste punto, deberíamos descartar que no tenga algún tipo de infección, sigue éstos pasos plis (desde el Modo Seguro con funciones de Red):

Descarga, instala y actualiza:
      Ejecuta Ccleaner:
      • En su opción de Limpiador para eliminar cookies y archivos en desuso.
      • En su opción Registro para limpiar el idem de entradas obsoletas.
      Ejecuta alwarebyte's Anti-Malware
      • Actualiza el programa en la pestaña Actualizar > Buscar actualizaciones.
      • Realiza un Análisis completo.
      • Cuando acabe pulsa Quitar lo seleccionado.
      • Copia y pega el informe-log en tu próxima respuesta.
      Desactiva tu Antivirus, y descarga, instala y ejecuta Eset Online Scanner:
      • Marca todas las casillas que indica el compañero Anoika en el Manual de Eset Online Scanner
      • Cierra todos los programas y ventanas del navegador excepto la del análisis y deja que el Antivirus trabaje tranquilo (puede demorarse bastante)
      • Al finalizar, pulsa sobre Exportar a archivo de texto, y lo copias/pegas en tu próxima respuesta.
      Reinicia el equipo, ésta vez inténtalo en Modo Normal, a ver si hay suertecilla (si no en Modo Seguro), nos comentas como sigue todo y no olvides incluir los informes de Malwarebytes y Eset en tu respuesta.

Esperamos a esos reportes y vemos como seguimos. Cualquier duda postea.

Saludetes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo