| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: porque no puedo desconectar la usb Buenas......... Desde cuando se presenta este problema? Se modifico o instalo algo antes de que comenzara el problema? Que windows usas? Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: porque no puedo desconectar la usb tengo windows xp service pack 2, mira el problema siempre a existido, aunque formatee el disco duro, otra cosa que puede ser posible es lo siguiente o por lo menos debe tener que ver; cuando yo abro una carpeta y hago algun cambio en ella como copiar o pegar algo, cuando intento luego eliminarla me dice que el esta siendo usada por otro programa cuando ya se que no es cierto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: porque no puedo desconectar la usb Uhm.......pues entre las posibles causas del problema esta una mala configuracion de servicios realizada inconsientemente aun luego de formatear, te dejo esta guia para que la revises y la compares con tu sistema Otra posible causa es que haya algun fallo con la unidad usb sin embargo esta posibilidad esta un poco alejada de una realidad segura Otro causa seria que hayas instalado algun controlador propietario que este entrando en conflicto con el Hardware Abstraction Layer (HAL) del sistema, sin embargo, eso ya dependeria de tu respuesta diciendo si instalaste algun controlador para los USB Otro problema que podria ocurrir es que tu PC utilice puertos USB 1.1 y la unidad sea de 2.0, a pesar que deberias recivir una advertencia que diga que la unidad no trabajara a su velocidad maxima.....se podria generar este comportamiento que comentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |