![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo instalado el Panda Titanium Antivirus+Antispyware 2006. Hasta hace un tiempo funcionaba bien. Sin embargo dejó de actualizarse y ahora quiero desinstalarlo. El problema es que sale un mensaje de error "Setup ha detectado un problema y debe cerrarse". He intentado restaurar la versión que tengo instalada y me sale el mismo error. También he intentado desinstalarlo a través de regseeker y tampoco hay manera. ¿Cuál puede ser la solución? ¿Copias de seguridad y formateo del disco duro? Por favor, necesito sugerencias... Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al desinstalar el Panda 2006... Buenasss Prueba utilizando la herramienta que te voy a adjuntar Nota: La herramienta fue proporcionada por nuestro colega NextSpy ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
¡Muchas gracias! Aunque la primera vez me llevé un pequeño susto al abrir el programilla (me salió un error estilo "pantallazo azul de la muerte Windows", jeje...) al reiniciar el PC se había desinstalado. Ahora, el siguiente paso es buscar un antivirus que sí me funcione. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |