• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

PC no prende: solo aparece el logo Intel

Resumen del tema: PC no prende: solo aparece el logo Intel - Hola: A ver si alguien me puede ayudar con esto. Mi PC de escritorio tiene un comportamiento errático: a veces, cuando la enciendo, solo aparece el logo de Intel y luego se queda el cursor ...

Usuario Avatar de pattytowers

Triste PC no prende: solo aparece el logo Intel

Hola:

A ver si alguien me puede ayudar con esto.

Mi PC de escritorio tiene un comportamiento errático: a veces, cuando la enciendo, solo aparece el logo de Intel y luego se queda el cursor titilando, con la pantalla en negro...

Prende una luz azul en el botón de encendido; y por unos momentos, mientras aparece el logo de Intel, titila una luz roja (LED) en el frente del case, pero luego se apaga y no prende más )el LED también se apaga).

Uso mi PC a diario, porque trabajo como traductora freelance, y esto no ocurre todos los días; una vez cada tres o cuatro días. A veces, luego de intentarlo varias veces, finalmente prende sin hacer nada; la última vez, como no prendía, desconecté varias cosas (monitor, CPU) y luego de conectarlas otra vez fue que prendió. La computadora, una vez que prende, no se apaga: trabajo toooodo el día en ella sin problemas.

No logro entrar en modo seguro porque en ese interín, mientras prende el logo de Intel, la compu no responde a ninguna tecla de función: solo entra en el BIOS al presionar F2.

Pasé el antivirus (Kapersky, actualizado) y pasé SpyBoot, CCleaner y Adware.

¿Alguna idea de qué puede ser? ¡Mil gracias! ¡Cualquier idea será bienvenida!

Patricia

Moderadora Gral.

Re: PC no prende: solo aparece el logo Intel

Hola pattytowers y bienvenida al foro