• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Algun programa de "transferencia de archivos" que sea rapido.(solucionado)

Resumen del tema: Algun programa de "transferencia de archivos" que sea rapido.(solucionado) - Holas Bueno la verdad que ando en busca de un programa que sea de rapida transferencia de archivos... (Ah que le llamo esto... que desde mi pc, en mi casa, quiero compartir archivos rapidamente con ...

Usuario Avatar de cammi

Bien Algun programa de "transferencia de archivos" que sea rapido.(solucionado)

Holas

Bueno la verdad que ando en busca de un programa que sea de rapida transferencia de archivos...

(Ah que le llamo esto... que desde mi pc, en mi casa, quiero compartir archivos rapidamente con otra persona que por ejemplo: esta en otra ciudad)

Entiendo que se puede hacer por una variedad de programas como: MSN, Skype, etc...

pero no son programas dedicados a la transferencia de archivos, por ende mi conclución es que no es tan fuerte la "transferencia" de los archivos.

Espero que me puedan nombrar una gama de programas así, para tener varias opciones... aun que sea de pago, puedo pagar por un programa así.
      Por otro lado tengo windows 7 y buena maquina, asi que los requerimientos no los veo muy necesarios

agradecería la ayuda... de antemano muchas gracias!

Ex-Colaborador Avatar de Rollinguit

re: Algun programa de "transferencia de archivos" que sea rapido.(solucionado)

Hola cammi ...
      Importante:

Te recuerdo que tenes temas pendientes, donde no has vuelto a responder, pasa por ellos para darlos por Solucionados o Terminados según corresponda:

Donde puedo ver mis temas?

Opción 1

Opción 2

Reportar mensajes

----------------------

Te recomendaría que utilizaras DropBox. Lo tengo instalado y la verdad es una muy buena utilidad. Lleva algo de tiempo aprender a utilizarlo bien, pero vale la pena:

Dropbox, es un sistema para compartir y sincronizar ficheros de forma on-line entre distintos sistemas como Mac, Windows y Linux. El objetivo de Dropbox es crear una carpeta especial dentro del sistema operativo que “vigila” el contenido que guardamos en ella, notificando al resto de ordenadores conectados a dicha carpeta de los cambios.
      Es un servicio que brinda, gratuitamente, 2 Gigas de almacenamiento

Comentanos ...

Usuario Avatar de cammi

Cita Originalmente publicado por rollinguit Ver Mensaje
      Hola cammi ...
      Importante:

Te recuerdo que tenes temas pendientes, donde no has vuelto a responder, pasa por ellos para darlos por Solucionados o Terminados según corresponda:

Donde puedo ver mis temas?

Opción 1

Opción 2

Reportar mensajes

----------------------

Te recomendaría que utilizaras DropBox. Lo tengo instalado y la verdad es una muy buena utilidad. Lleva algo de tiempo aprender a utilizarlo bien, pero vale la pena:

Comentanos ...

Muchas gracias por la respuesta

pero tengo una duda, cuando nombraste que tiene 2 gb, ah que se refiere con eso?
      funciona como los servidores, tipo: rapidshare, megaupload, etc?

De ser asi.. me gustaria un programa directo.. ah que me refiero.. que el usuario dle otro pc, reciba simultaneamente el archivo que lo esta tomando de mi equipo...

se entiende?

De ser asi.. me gustaria un programa directo.. ah que me refiero.. que el usuario dle otro pc, reciba simultaneamente el archivo que lo esta tomando de mi equipo...
      Y de esto se trata el programa...

Al descargar esta utilidad y registrarte en su página, contaras con 2 Gb disponibles para almacenar datos.
      A su vez con la instalación de dicho programa, se genera una carpeta en tu sistema llamada "Dropbox", en la cual como puse anteriormente se comprueban las modificaciones que se realizan dentro, así como archivos añadidos, movidos, eliminados, etc.
      Los cambios que se hagan en esta carpeta, automaticamente se realizaran en demás ordenadores en los cuales cuentes con esta aplicación (logueado con la misma cuenta).

Además, tiene otras opciones interesantes. Una de ellas es el hecho de poder compartir una carpeta con otros usuarios que pretendan o estén utilizando este programa.

Alguna duda más?

Usuario Avatar de cammi

aa ok ok, entiendo perfectamente...

mi ultima duda.. es totalmente compatible con windows 7?

cuento con la versión professional....

Es compatible ...

Usuario Avatar de cammi

Mis disculpas por no responder cuando ví la respuesta, es que me entusiasmé con le programa rápidamente jejeje

muchas gracias por la respuesta...
      tema solucionado

y repido, gracias por la ayuda y por el tiempo & dedicación

Me alegro mucho y que lo disfrutes!

Cualquier duda nos consultas...

TEMA SOLUCIONADO

Si deseas reabrir este tema presiona , Cómo reportar mensajes?... Saludos!!!