| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se reinicia PC con archivos de Video Hola, tengo un problema (a parte de uno con la temperatura que ya he expuesto). Mi ordenador se reinicia al visualizar algunos archivos WMV. Sólo me ocurre con algunos y, por ahora, sólo con este formato. Cuandoe sto ocurre aparece en el escritorio un archivo de texto llamado "dxva_sig.txt" en cuyo interior solo aparece la letra "b". Esto es algo rarísimo. Mi tarjeta de video es una XFX 6600 GT 128 MB. Es una tarjeta que sale bien, pero que no e´stoy seguro de si viene defectuosa. Tampoco sé si este problema viene dado por el otro problema que tengo con la temperatura, aunque no lo creo, ya que sólo me ocurre con este formato y con algunos archivos. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se reinicia PC con archivos de Video Buenas......... Que windows usas? Tienes instalado algún pack de codecs? Tal cual comentas el caso, el problema parece ser un codec mal instalado o incompatible en el sistema operativo para el manejo de ese tipo de archivos Deberías revisar eso y si tienes actualizaciones disponibles para el windows en la página de Microsoft, sobre todo, revisa si tienes actualizaciones disponibles para el Windows Media Player....... Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se reinicia PC con archivos de Video Acabo de reinstalar todo porque formateé. También me pasaba antes de formatear. Los codecs no sé como saber cuales tengo ni si son compatibles o no, pero antes, hace tiempo, esto no me pasaba y nunca me habia preocupado por los codecs. También tengo isntalada la última actualización del reproductor de Windows. No sé que pasa. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |