![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Estaba de los mas tranquila bajando unas cosillas y me apareció una alerta de mi antivirus que había un troyano, creo que Exploit-ANIfile, supongo que ese es el nombre, y en las estadisticas me aparece que se eliminaron 2 de los 11 detectados, la verdad no entiendo mucho, pensaba que teniendo un buen antivirus era suficiente, alguien me puede dar una sugerencia de qué puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con un troyano por fa!!! Hola, Katherinna. Bienvenida al foro. Realiza estos 11 pasos (NO hagas el punto 10 por ahora) y después nos comentas los resultados. Cuando hagas el punto 7, usa, preferiblemente, el ewido y el kaspersky (en ese orden). Si hay algo que no te eliminen nos pegas el reporte que te generen. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola quiero dar las gracias a Reitxelle por su ayuda, pero ahora me surgió otro problema. En mi computador tengo el antivirus McAffe VirusScan Enterprise v 8.0 en realidad no se que tal es, lo instale porque fue el único que tenía a la mano. Despues del problem con los troyanos instale el Mozilla FireFox y al rato después el analisis en tiempo real me mostró una advertencia de virus aparece Kcph7Aj.exe ,aplicación googledesktop.Cr y que no se podia limpiar y lo envio a la carpeta cuarentena , y ahora me volvio a aparecer el mismo aviso pero aparece aplicación iexplore.exe ... la verdad como hice el comentario anterior no capto mucho de estas cosas , que pasa despues que lo envia a la carpeta cuarentena y qué deberia hacer si me siguen apareciendo estos avisos, o debería cambiar algo en la configuración de mi antivirus. Por favor agradeceria mucho su ayuda. Katherinna B. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con un troyano por fa!!! Pasa otra vez los dos antivirus online que te dije y en el mismo orden. Si hay algo que no te eliminen nos pegas el reporte que te generen. Bueno, yo te recomendaría de pago el NOD32 y gratuito el AVG o el Avast!. Pero eso ya es al gusto de cada persona. Nos comentas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola de nuevo, en realidad hice lo que me dijiste y el ewido encontro algo medio sospechoso, pero lo elimino y cuando pase el kaspersky no encontro nada, luego volvi a hacer lo mismo y nada =) , pero mi antivirus igual me mostraba mensajitos, luego instale el nod32 y tampoco encontro nada =), asi que no sé , entodo cado el nod32 no me dejaba iniciar msn, que se debe hacer en ese caso?Gracias Katherinna B. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con un troyano por fa!!! No me acuerdo exactamente donde es... pero en las opciones o algo de eso debes tener algo donde poner como excepción de bloqueo el msn (es decir, que el msn sea un caso especial, que no te bloquee). Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas de nuevo, despues de mis pequeños problemas opte porque un amigo tecnico me revisara el compu, y me dijo que no tenia nada , pero con respecto a la carpeta cuarentena, tiene algunas cosas, ¿no implica algún riego el vaciarla?, por lo demás mi antivirus no me ha mostrado ninguna alerta.Gracias Katty. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda con un troyano por fa!!! Hola Katherine, por lo visto tienes instaldo varios antivirus a la vez, esto no es nada aconsejable por que tu Pc podría entrar en conflicto, desinstala todos y deja sólo uno, el Karspesky nunca lo usé pero tiene muy buena reputación, el Nod32 es excelente y muy liviano dentro de los antivirus gratuitos me parece que el avast es mejor que el avg aunque es un poco pesado si tienes una buena maquina no tendrás problema alguno. Ahora ejecuta tu antivirus, pero te aconsejo que desactives primero "restaurar sistema"(MiPC click derecho/propiedades/pestaña restaurar sistema haz un chek en la casilla correspondiente), luego reinicias tu Pc, y por último vuelve "restaurar sistema y dejalo como estaba antes. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con un troyano por fa!!! Hola, Katherina. Puedes vaciar la cuarentena sin ningún problema .No hace falta que borres todos los antivirus, puedes tener en el pc todos los que quieras, pero sólo uno funcionando todo el tiempo; el resto sólo para scaneos esporádicos. En este caso, no es aconsejable que desactives el restaurar sistema, ya que ahora mismo tienes el pc limpio y el punto de restauración te puede servir. Como te dije antes, el vaciar la cuarentena no supone ningún riesgo, ya que lo que haces es eliminar los virus que están allí. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |