• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Formateando una laptop Mini HP 110 1030NR

Resumen del tema: Formateando una laptop Mini HP 110 1030NR - saludos amigos... tengo una pequeña portatil y nescesito darle formato, instalarle el Wind XP nuevamente... el problema es el siguiente. yo con el software WinToFlash hago la creacion de mi USB booteable en base a ...

Usuario Avatar de flyerstuka

Molesto Formateando una laptop Mini HP 110 1030NR

saludos amigos...

tengo una pequeña portatil y nescesito darle formato, instalarle el Wind XP nuevamente... el problema es el siguiente.

yo con el software WinToFlash hago la creacion de mi USB booteable en base a la imagen .iso de el sistema operativo... hasta alli todo marcha bien... introduzco el Pendriver en la Minilaptop.. reinicio y modifico las opciones de booteo y listo... sin mayor problemas ya estoy en la pantalla azul de instalacion del window XP, el USB carga todos los controladores y pasa a la primera pantalla que pide presionar ENTER para continuar con la instalacion....

luego de presionar ENTER; caemos en la pantalla del contrato, esa dnd hay que presionar F8 para aceptar el contrato. el problema esta en que por mas que presiono F8 no hace nada... de hecho presiono cualquier tecla y NO OCURRE NADA con la unica tecla que responde es con Escape.. y cuando la presiono, se reinicia automaticamente el sistema, sacandome de la consola de instalacion del Wind XP....

auxilio...

PD: el window que estoy montando no es una version desatendida y es el Service Pack 2

Usuario Avatar de 123enter

Re: Formateando una laptop Mini HP 110 1030NR

Cuestiones previas:

¿La propia laptop no trae un reinstalador oficial, de esos que lo regresan al punto de origen de fábrica con sistema operativo y programas.?

¿Estás seguro que cuentas con todos los controladores?, al formatear vas a perderlos y necesitaras contar con ellos para completar una instalación satisfactoria.

He estado leyendo y hay algunos casos donde el programa WinToFlash funciona perfecto con Windows 7 y Vista pero con Windows XP, aunque generalmente también funciona, hay más casos de instalaciones fallidas. Quizás seas uno de esos casos y debas volver a realizar la copia de la instalación de Windows XP.

Re: Formateando una laptop Mini HP 110 1030NR

Si, en la web del fabricante aparecen TODOS los controladores... eso fue lo primero que busque antes de crear el USB booteable.

no estoy seguro, pero creo que la Laptop no posee ninun software para hacer una restauracion de ella misma...

Ella originalmente vino con Wind XP, yo queria probar con Wind7 entonces cree mi USB booteable de Wind7 y cuando lo corri en la PC, me aparecio un mensaje de que el Hardware no era compatible con esa version 64bit del Wind7, entonces cree mi USB Booteable de Wind XP, ya lo he hecho 4 veces con 3 imagenes .iso del WindXP distintas... (todas originales, ninguna desatendida.) y nada.....

Molesto Re: Formateando una laptop Mini HP 110 1030NR

ehhh... alguien me ayuda????!!!!!

alguen me da luce sobre como formatear o al menos hacerle una restauracion original al sistema operativo?.... es urgente...