• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 35

Se me recalienta la placa de video. (Solucionado)

Resumen del tema: Se me recalienta la placa de video. (Solucionado) - hola eh notado q se me recalienta la placa de video, cosa que no hacia antes. ésto puede ser el problema q me apague la pc abruptamente. como puedo solucionar ésto? el everest controla q ...

Usuario Avatar de fernanndodoble

Se me recalienta la placa de video. (Solucionado)

hola
      eh notado q se me recalienta la placa de video, cosa que no hacia antes.
      ésto puede ser el problema q me apague la pc abruptamente.
      como puedo solucionar ésto?
      el everest controla q no haya recalentamiento o solo monitoriza??

gracias

Usuario Avatar de Jusun-x

re: Se me recalienta la placa de video. (Solucionado)

Hola que tal

El everest solo monitorea la temperatura..

Para saber si es la placa de video que se esta sobrecalentando, porfavor pega una imagen del speedfan o una imagen de los sensores de temperatura del everest aqui y dime el modelo de tu tarjeta grafica

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* - Foro de InfoSpyware
      tambien, se te apaga asi no mas? o se te apaga cuando juegas?
      tambien dame datos de tu procesador placa base, y memoria ram

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por fernanndodoble Ver Mensaje
      hola
      eh notado q se me recalienta la placa de video, cosa que no hacia antes.
      ésto puede ser el problema q me apague la pc abruptamente.
      como puedo solucionar ésto?
      gracias

Buenos dias y con permiso.

ademas de subir los datos e imagenes que te indica el compañero "Jusun-x".

una consulta, cuando indicas que has "notado" te refieres a que fisicamente notas el calor ??

si tienes un problema de calor efectivamente tu equipo se puede apagar, y mucho mas con las temperaturas que alcanzamos en verano(aunque en Argentina, no se si ahora teneis una temperatura muy alta)

de momento algo que si puedes comprobar y verificar visualmente es si tu placa de video tiene un disipador de calor y si tambien incluye un ventilador, si es asi, confirma que este ventilador trabaja y que esta libre de polvo y pelusas, ademas de comprobar y limpiar el polvo del interior de tu pc, ya nos indicaras como estaban todos estos puntos, muchas gracias.

Saludos, Javier

Última edición por Javierhf fecha: 05/07/10 a las 02:59:25

Cita Originalmente publicado por Jusun-x Ver Mensaje
      Hola que tal

El everest solo monitorea la temperatura..

Para saber si es la placa de video que se esta sobrecalentando, porfavor pega una imagen del speedfan o una imagen de los sensores de temperatura del everest aqui y dime el modelo de tu tarjeta grafica

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* - Foro de InfoSpyware
      tambien, se te apaga asi no mas? o se te apaga cuando juegas?
      tambien dame datos de tu procesador placa base, y memoria ram
      hola jusun-x
      gracias por escribir.
      mientras bajo el everest y los instalo y preparo .... respondo tus preguntas.
      se apaga sola...no cargo juegos cuando eso ocurre.
      eh abandonado los juegos a causa de ya me jugué todos los q puedo correr
      esta pc es ya media viejita y queda chica para los juegos de hoy.
      mi placa es una agp ati redeon 9200 de 128mb
      tengo mother intel pentium IV d865 perL
      procesador pentium IV 3.0 800 bus.
      memoria kingston 2 de 1 gb cada una de 400 y una de 256mb de 266 de velocidad

...ya instalo el ecerest y preparo lo del speedfan

ok, tambien olvide preguntarte si has limpiado tu ordenador por dentro durante estos tiempos?
      la suciedad es uno de los causantes del sobrecalentamiento de los componentes

Cita Originalmente publicado por Jusun-x Ver Mensaje
      ok, tambien olvide preguntarte si has limpiado tu ordenador por dentro durante estos tiempos?
      la suciedad es uno de los causantes del sobrecalentamiento de los componentes
      hola junsun ...la verdad hacia rato q no la limpiaba ...mucho rato..
      y anoche la limlié y tenia mucho polvo y pelusas ...y me pasó q se me despegó el cooler del micro ....y lo volví a colocar pero no sé q consecuencias me traerá eso ....
      quedó porque lleva unos precintos que hacen q quede sujeto ..

pero tengo entendidio que lleva una adherente especial ...

ya instale el everest ahora lo ejecuto ..pasa q se me apaga la pc.. la placa de video es un hierro caliente en minutos de encendida la pc...

si se me apaga regreso en seguida ...

gracias por la ayuda ...

no sé como mostrarte la imagen de sensores ....sé subir la imagen pero la imagen de qué ?
      porfavor explicame como a un niño ..jeje
      gracias !!
      Última edición por fernanndodoble fecha: 05/07/10 a las 11:09:15

Cita Originalmente publicado por javierhf Ver Mensaje
      Buenos dias y con permiso.

ademas de subir los datos e imagenes que te indica el compañero "Jusun-x".

una consulta, cuando indicas que has "notado" te refieres a que fisicamente notas el calor ??
      lo eh notado porque tengo el gabinete abierto y al tocar la placa osea el disipador es un hierro caliente tremendo, ahí comprendí q podia ser el motivo de pagado automatico.gracias

si tienes un problema de calor efectivamente tu equipo se puede apagar, y mucho mas con las temperaturas que alcanzamos en verano(aunque en Argentina, no se si ahora teneis una temperatura muy alta)
      lo curioso es que estamos en otoño y si bine no hace frio mucho menos hace calor ...está templado ... pero estoy seguro qno tiene q vue con el clima ambiente. gracias

de momento algo que si puedes comprobar y verificar visualmente es si tu placa de video tiene un disipador de calor y si tambien incluye un ventilador, si es asi, confirma que este ventilador trabaja y que esta libre de polvo y pelusas, ademas de comprobar y limpiar el polvo del interior de tu pc, ya nos indicaras como estaban todos estos puntos, muchas gracias.

la placa es una ati radeon 9200 agp tiene disipador pero no ventilador.
      y anoche la limpié y ahora está limpia pero sigue calentando
      gracias

Saludos, Javier

muchas gracias por sumarte a esta peticion !!!

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por fernanndodoble Ver Mensaje
      mi placa es una agp ati redeon 9200 de 128mb
      tengo mother intel pentium IV d865 perL
      procesador pentium IV 3.0 800 bus.
      memoria kingston 2 de 1 gb cada una de 400 y una de 256mb de 266 de velocidad
      una pregunta mas, a tu equipo le has realizado alguna ampliacion de componentes recientemente, las memorias que indicas que tienes siempre las tuviste asi ???

como te indica el compañero "Jusun-x" el polvo dentro del ordenador es un motivo habitual de apagado, pero si ya has limpiado y sigue ocurriendo, habra que pensar en otras posibilidades.

...la verdad hacia rato q no la limpiaba ...mucho rato..
      y anoche la limlié y tenia mucho polvo y pelusas ...y me pasó q se me despegó el cooler del micro ....y lo volví a colocar pero no sé q consecuencias me traerá eso ....
      quedó porque lleva unos precintos que hacen q quede sujeto ..
      pero tengo entendidio que lleva una adherente especial ...
      las consecuencias si no queda el micro bien colocado y conectado, seran de sobrecalentamiento y apagones y por supuesto tu micro puede recalentarse y morir, efectivamente si hablamos del microprocesador de la placa base, hay que poner una pasta termica entre el disipador y el microrpocesador, la pasta la venden en tiendas de informatica, puedes ver lo que se indica sobre esto en este link :

Refrigeración de Hardware

y en este otro una detallada explicacion de como hacerlo :

FAQ's de Hardware

pero si como indicas los problemas los tenias antes de que te pasara esto, posiblemente vendran por otro defecto, revisa bien el microprocesador y cuando lo tengas todo puesto, cuentanos y dinos como funciona, muchas gracias.

Saludos, Javier

aqui tienes un manual de como subir imagenes al foro

pincha aqui --->¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* - Foro de InfoSpyware

Cita Originalmente publicado por javierhf Ver Mensaje
      una pregunta mas, a tu equipo le has realizado alguna ampliacion de componentes recientemente, las memorias que indicas que tienes siempre las tuviste asi ???

como te indica el compañero "Jusun-x" el polvo dentro del ordenador es un motivo habitual de apagado, pero si ya has limpiado y sigue ocurriendo, habra que pensar en otras posibilidades.

las consecuencias si no queda el micro bien colocado y conectado, seran de sobrecalentamiento y apagones y por supuesto tu micro puede recalentarse y morir, efectivamente si hablamos del microprocesador de la placa base, hay que poner una pasta termica entre el disipador y el microrpocesador, la pasta la venden en tiendas de informatica, puedes ver lo que se indica sobre esto en este link :

Refrigeración de Hardware

y en este otro una detallada explicacion de como hacerlo :

FAQ's de Hardware

pero si como indicas los problemas los tenias antes de que te pasara esto, posiblemente vendran por otro defecto, revisa bien el microprocesador y cuando lo tengas todo puesto, cuentanos y dinos como funciona, muchas gracias.

Saludos, Javier

gracias por la respuesta !!!

por ahora funciona bien .... instalé el everest y me indica una temperatura de de procesador q va entre los 70 y 85 grados pero se mantiene en los 70 si no abro demasiadas paginas
      pero ya se me apagaba antes ..igual no hace mucho empezó, esta ultima semana
      veré el tema de aplicarle esa pasta...
      la placa está muy caliente y la apago yo a la pc por las dudas ....
      regreso en minutos cuando enfrie un poco..
      chequearé los links.

gracias

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo