• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

como puedo sacar un antivirus

Resumen del tema: como puedo sacar un antivirus - Como puedo remover de un Windows XP un sofware residual de Panda antivirus platinunm 7.07.01 Lo deconfiguré pero parcialmente, pero me quedan restos que me dificultan y no me deja instalar otro antivirus. Tambien me ...

Usuario Avatar de kion

como puedo sacar un antivirus

Como puedo remover de un Windows XP un sofware residual de Panda antivirus platinunm 7.07.01 Lo deconfiguré pero parcialmente, pero me quedan restos que me dificultan y no me deja instalar otro antivirus.
      Tambien me pas lo mismo con QuickTime , ho lo puedo sacar
      El "restaurar el sistema" no anda porque no tengo puntos de backup.
      ¿ hay algun programa para eso?
      Soy un novato. No soy programador por tanto la recomendación debe ser medio light?

Gracias por permitirme entrar en este Foro, espero ser útil y que me sea útil
      Saludos a todos
      kion

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: como puedo sacar un antivirus

Buenas........

El panda tiene un desinstalador propio, per depende de la version que tengas en el sistema, puedes tambien probar con la herramienta que te adjunto que esta diseñada por Nextspy y sirve para desinstalar el Panda

Para el quicktime, podrias probar instalarlo de nuevo y volver a tratar de quitarlo o podrias probar con el Brute Force Uninstaller

Nos cuentas

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kion

Estimado amigo ACRON 0248

Brillante lo suyo.
      Muchas gracias pude sacarlo el residuo de Panda con el desinstalador de Panda.