• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

como puedo sacar un antivirus

Resumen del tema: como puedo sacar un antivirus - Como puedo remover de un Windows XP un sofware residual de Panda antivirus platinunm 7.07.01 Lo deconfiguré pero parcialmente, pero me quedan restos que me dificultan y no me deja instalar otro antivirus. Tambien me ...

Usuario Avatar de kion

como puedo sacar un antivirus

Como puedo remover de un Windows XP un sofware residual de Panda antivirus platinunm 7.07.01 Lo deconfiguré pero parcialmente, pero me quedan restos que me dificultan y no me deja instalar otro antivirus.
      Tambien me pas lo mismo con QuickTime , ho lo puedo sacar
      El "restaurar el sistema" no anda porque no tengo puntos de backup.
      ¿ hay algun programa para eso?
      Soy un novato. No soy programador por tanto la recomendación debe ser medio light?

Gracias por permitirme entrar en este Foro, espero ser útil y que me sea útil
      Saludos a todos
      kion

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: como puedo sacar un antivirus

Buenas........

El panda tiene un desinstalador propio, per depende de la version que tengas en el sistema, puedes tambien probar con la herramienta que te adjunto que esta diseñada por Nextspy y sirve para desinstalar el Panda

Para el quicktime, podrias probar instalarlo de nuevo y volver a tratar de quitarlo o podrias probar con el Brute Force Uninstaller

Nos cuentas

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kion

Estimado amigo ACRON 0248

Brillante lo suyo.
      Muchas gracias pude sacarlo el residuo de Panda con el desinstalador de Panda.
      Baje también el BruteForceUnistaller , pero viene sin instructivo y no se hacerlo funcionar
      ¿que es lo que hay que poner en la ventanita que dice "Scriptfile to exceute"
      Después hay otro botón que dice save , otro dice copy y abajo otro excecute?
      Tengo que desinstalar otros residuos de software y quisiera utilizar el BruteForceUnistaller
      Me podría completar la información ( aquí en Uruguay "gauchada")
      Gracias de nuevo

KION

Primero que nada, por el desinstalador del Panda, las gracias van para nuestro amigo Nextspy

Sobre el Brute Force Unisntaller, el manual está en el mismo lugar desde donde se descarga, es este

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kion

Estimado Acron 0248

Bajé el manual instructivo de el Brute Force Unisntaller, está en inglés el cual entiendo poco, pero ademas es un folleto demasiado técnico para mis limitadas posiblilidades de informática.
      Gracias igual por su colaboración
      Saludos
      kion

Porque no pruebas simplemente, desde modo a prueba de fallos, borrar la carpeta de instalación del QuickTime, luego, limpia el registro de windows usando el Regseeker (Deberás ejecutarlo varias veces hasta que no quede nada por limpiar)

Nos cuentas

Salu2

Usuario Avatar de ochyjosie

hola mi problema es que no puedo accesar a la red y no puedo darle downlaod a nada para poder eliminarlo me sale una pantalla que dice de file exe.com o algo parecido y no me deja desinstalarlo, please diganme como,, gracias a todos