• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 27

Emsisoft adquiere Tall Emu (creadores de Online Armor)

La compañía Emsisoft, creadora de las soluciones de Seguridad como el A-Squared, Mamutu y otras soluciones conocidas, acaba de comprar Tall Emu. Emsi Software ha anunciado hoy en día tanto en Twitter y a través ...

Dxm
      Dxm está offline
      Usuario Avatar de Dxm

Emsisoft adquiere Tall Emu (creadores de Online Armor)

La compañía Emsisoft, creadora de las soluciones de Seguridad como el A-Squared, Mamutu y otras soluciones conocidas, acaba de comprar Tall Emu.

Emsi Software ha anunciado hoy en día tanto en Twitter y a través de su servicio de newsletter que se ha hecho cargo de los productos, soporte y desarrollo de Online Armor.

Por el momento, los productos de Online Armor quedarán intactos durante los próximos días, es decir, que no habrá desarrollo ni nuevas versiones de los mismos durante los siguientes días o semanas, por lo tanto, al no recibir actualizaciones, puede que el programa sea vulnerable a las últimas amenazas.

A partir de ahora, Emsisoft ya es dueño de Online Armor y las versiones de éste excelente cortafuegos ya se encuentran disponible en la misma página web de Emsisoft. Esto también daría una idea a futuro de lo que podrían evolucionar éstos productos.

Al principio, en la web de Emsisoft ha aparecido nada más que los productos Premium y Plus de Online Armor (las versiones de pago), por lo que muchos dudaban si continuaría habiendo una versión gratuita de éste cortafuegos debido a que la versión Free no figuraba. Pero finalmente se confirma que la versión gratuita de Online Armor no será dado de baja por el desarrollador del antivirus. Por el momento se puede descargarlo desde la página web de Online Armor.

Recordadles que Online Armor cuenta en el Firewall Proactive Security Challenge del sitio especializado Matousec.com con un casi perfecto Product Score de 99% y una clasificación de Excellent y que a partir de su versión 4.0.0.44 ya se encuentra disponible oficialmente en Español.

Fuente (en inglés):
      http://news.softpedia.com/news/Emsi-Software-to-Develop-Online-Armor-145923.shtml
      http://www.emsisoft.com/en/kb/articles/news100701/

Saludos

Usuario Avatar de lifo

Re: Emsisoft adquiere Tall Emu (creadores de Online Armor)

Hola! Vamos que el de PC Tools esté tan abajo y el Online Armor tan arriba demuestra la credibilidad de estas webs. Poderoso caballero es don dinero.

Saludos

Usuario Avatar de TheErzengel

Cita Originalmente publicado por lifo Ver Mensaje
      Hola! Vamos que el de PC Tools esté tan abajo y el Online Armor tan arriba demuestra la credibilidad de estas webs. Poderoso caballero es don dinero.

Saludos
      ¿Estas hablando de la web de Matusec? si es así, las comparativas que hace no tiene nada que ver con los productos de Online Armor o Emsisoft. De hecho las comparativas de Matusec en Firewalls son las mejores (no perfectas pero no con tantos errores como las demas) y yo veo a PCTools en el lugar donde debería estar y también Online Armor tiene su lugar muy bien ganado.

No puedes comparar la complejidad y la rigidez de Online Armor con la sencillez de PCTools.

Usuario Avatar de lifo

Hola! La complejidad no determina que un software sea mejor que el otro. En cuanto a rigidez, dudo bastante que el Online Armor ( a la versión free me refiero) tenga más que el Pc Tools. Aunque para gustos están los colores.

En cuanto a lo de la web, sí que estoy hablando de la de matusec. Si esta es la más fiable no quiero ni imaginarme cómo serán las que son menos fiables. Es como todo en esta vida se está al mejor postor.

Saludos
      Última edición por lifo fecha: 05/07/10 a las 16:49:03

Usuario Avatar de Worm_dies

Cita Originalmente publicado por TheErzengel Ver Mensaje
      ¿Estas hablando de la web de Matusec? si es así, las comparativas que hace no tiene nada que ver con los productos de Online Armor o Emsisoft. De hecho las comparativas de Matusec en Firewalls son las mejores (no perfectas pero no con tantos errores como las demas) y yo veo a PCTools en el lugar donde debería estar y también Online Armor tiene su lugar muy bien ganado.

No puedes comparar la complejidad y la rigidez de Online Armor con la sencillez de PCTools.
      No hay dudas que, como dice lifo, no se puede confiar siempre en las pruebas de cualquier web. El tema es que Matousec, no solo es confiable, sino que deja a disposición la mayoría de los archivos que utiliza en los test y creo que hasta instrucciones de cómo lo hicieron. Yo hace un año casi, hice varios test con algunos firewall y con uno famoso me llevé una sopresa muy desagradable
      Cada uno piensa lo que mejor le parezca, yo opino ante hechos que he comprobado.

Con respecto a la adquisición de Online Armor por parte de Emsisoft, me parece muy sabia porque este firewall junto con el de Comodo son los que más trabajo le ponen a sus aplicaciones y siempre están al día.

Baneado Avatar de pepe_nudo

Emsisoft es muy buena compañia, para mi tienen el mejor antimalware del mercado, el famoso "a-squared anti malware", esperemos que solo mejoren el consumo de los productos de online armor porque son muy buenos pero son pesados.

Cita Originalmente publicado por pepe_nudo Ver Mensaje
      Emsisoft es muy buena compañia, para mi tienen el mejor antimalware del mercado, el famoso "a-squared anti malware", esperemos que solo mejoren el consumo de los productos de online armor porque son muy buenos pero son pesados.
      Lo que pasa con A-Squared es que es muy bueno detectando tanto malware como falso positivos, espero y corrijan eso.

Dxm
      Dxm está offline
      Usuario Avatar de Dxm

-Que Online Armor es una mejor solución de Firewall, más robusta, completa y eficiente que PC Tools Firewall Plus no lo dicen solo los expertos de Matousec, sino que muchos sitios especializados así lo corroboran, colocando al Online Armor en lo más alto de la cima, sin ir más lejos Scot Finnie, Editor en Jefe de ComputerWorld, publicación que lo eligió Mejor Firewall Software, lo describió como "el mejor firewall que jamas hallan testeado en sus laboratorios".

-Pero vamos chicos, que el notición que les presenté no pasa por ahí , hablamos de Emsisoft creadora entre otros del A-Squared Anti-Malware, que a pesar que por aquí no suene mucho está ampliamente reconocido como uno (sino el) mejor Anti-Malware, al respecto y sin querer explayarme mucho les hago referencia a 2 comparativas serias bien recientes (Mayo 2010), por un lado los Laboratorios MRG (Malware Research Group) en su ultimo Test On-Demand Scan lo sitúa en primer puesto por delante de nada más ni menos que G-Data y Avira, por otro lado PC Security Labs en un reciente test lo coloca en el tope (junto a Panda) por sobre otros 28 productos Antivirus y Anti-Malwares en general, en ambas comparativas el A-Squared Anti-Malware 4.5 logra radios de detección superiores al 99%

-Con respecto a lo de los falsos positivos es cierto, desde el principio a sido el talón de Aquiles de esté genial soft, pero al igual de lo que viene aconteciendo con los productos de Avira, en sus versiones más recientes, lo vienen solucionado dejando los FPs al nivel de otros productos pero manteniendo tasas de detecciones muy por encima de estos

-Por ultimo, y bien cortito, imaginen por ejemplo una fusión de estos dos excelentes productos, ahí apuntaba con la información, además del gran potencial de evolución y desarrollo sinergico que le puede aportar Emsisoft a esté ya excelente software.....
      Última edición por Dxm fecha: 07/07/10 a las 22:45:20

Usuario Avatar de lifo

Originalmente publicado por Dxm-Que Online Armor es una mejor solución de Firewall, más robusta, completa y eficiente que PC Tools Firewall Plus no lo dicen solo los expertos de Matousec, sino que muchos sitios especializados así lo corroboran, colocando al Online Armor en lo más alto de la cima, sin ir más lejos Scot Finnie, Editor en Jefe de ComputerWorld, publicación que lo eligió Mejor Firewall Software, lo describió como "el mejor firewall que jamas hallan testeado en sus laboratorios"

Discrepo de lo que dices. Sigo pensando que cada cual va al mejor postor y en función de esto hacen las valoraciones. Al que más paga lo ponen en lo más alto de la cima. Así está este mundo. Tu me das ésto y yo te doy esto otro a cambio. No te puedes fiar de lo que digan ni webs ni revistas por muy prestigiosas que "supuestamente" sean éstas.

En cuanto a que es mejor solución que PC Tools será en tu ordenador porque en el mío dejó colarse a troyanos como con ningún otro me había pasado anteriormente. Incluso el Zone Alarm free me protegió mejor que el Online Armor.

Saludos

Cita Originalmente publicado por lifo Ver Mensaje
      Discrepo de lo que dices. Sigo pensando que cada cual va al mejor postor y en función de esto hacen las valoraciones. Al que más paga lo ponen en lo más alto de la cima. Así está este mundo. Tu me das ésto y yo te doy esto otro a cambio. No te puedes fiar de lo que digan ni webs ni revistas por muy prestigiosas que "supuestamente" sean éstas.

En cuanto a que es mejor solución que PC Tools será en tu ordenador porque en el mío dejó colarse a troyanos como con ningún otro me había pasado anteriormente. Incluso el Zone Alarm free me protegió mejor que el Online Armor.

Saludos
      No siempre es así, como ya te menciono el usuario worm_dies inclusive Matusec pone a disposición del publico los archivos con los cuales se hicieron las pruebas y el como se hicieron.

Aun hay compañías serias en este mundo de la seguridad. Desgraciadamente en eso si tienes razón hay muchas que se van por el $$$ pero a como trabaja Matusec yo lo veo mas difícil.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo