• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 27 de 27

Emsisoft adquiere Tall Emu (creadores de Online Armor)

Originalmente publicado por lifo En cuanto a las pruebas, tengo obligación de aportarlas tanto yo como tú. Las pruebas pueden ser aportadas tanto por el que critica como por el que demuestra credibilidad hacia dicha ...

Usuario Avatar de 123enter

Re: Emsisoft adquiere Tall Emu (creadores de Online Armor)

Cita Originalmente publicado por lifo Ver Mensaje
      En cuanto a las pruebas, tengo obligación de aportarlas tanto yo como tú. Las pruebas pueden ser aportadas tanto por el que critica como por el que demuestra credibilidad hacia dicha web. Así que yo tb tendría derecho a pedirte pruebas a ti no crees amig@?
      Yo no necesito aportar nada, el que lanzó la atrevida afirmación de venderse al mejor postor, a Matusec y a todos por mucho prestigio que tengan, eres tú.

Claro, es fácil lanzar acusaciones "realistas" pero cuando se les pide pruebas "reales", resultan ser opiniones sin fundamento alguno.

Ya sé que no es lo mismo, a mi no me hace falta que me enseñes tú lo que significan las palabras.
      Por supuesto, para eso están los diccionarios.

Además, no creo que se trate de un caso de investigación policial por un acto delictivo así que no veo la necesidad de tener que aportar ninguna prueba. Además, tampoco creo que se trata de un juicio celebrado por denuncia de una de las partes a la otra. Veo que te gusta ejercer de "juez@". Si tienes complejo de juez@ estudia, lo ejerces y siéntete realizad@ con ello.
      Caray, el burro hablando de orejas.

Se ve que estás perdiendo los papeles y estás tomando este asunto demasiado personal. Como escribí antes, si a ti te gusta un producto y satisface tus necesidades, perfecto, sigue usándolo y que te vaya muy bien.

Cada quien puede preferir el producto que desee pero eso no significa que inmediatamente se tenga que atacar a sus competidores, o peor, poner en duda el trabajo de terceros solo porque no respaldan nuestras preferencias.

A uno pueden o no gustarle los resultados de las evaluaciones, pero eso no significa que deba cuestionarlas o peor aún lanzar acusaciones de dolo u otras formas deshonestas de proceder. Lanzar ese tipo de juicios sin aportar nada para sustentarlos salvo nuestra propia desconfianza no es serio.

En todo caso, las personas que lean esta discusión podrán sacar sus propias conclusiones y poner a cada uno en su sitio.

Dxm
      Dxm está offline
      Usuario Avatar de Dxm

-A ver que es lo que no logras comprender (lifo)... todos los troyanos mencionados deben primero haber traspasado tus defensas antivirus/antimalwares e infectado tu sistema para poder cumplir con su cometido, y repitiendotelo de nuevo (por ultima vez) no es función del firewall determinar si ese archivo en cuestión que descargas es un troyano ó no, por eso te decía que no era culpa del Online Armor que se te colaran esos troyanos, y por ende la información básica (y más que sabida) que se clasifica en la pagina que mencionas para nada reafirma tus comentarios anteriores.

-Ahora en lo que si estamos de acuerdo es en lo de "un poquito más de formación e información nos viene bien a [email protected]" pues a ti te está haciendo falta bastante, al menos en lo que a estos temas se refiere, porque no puede ser que te cueste tanto entender algo que es relativamente sencillo de comprender, más cuando se te explica con lujo de detalles.
      Última edición por Dxm fecha: 12/07/10 a las 23:00:32

A ver muchachos, creo que ya hemos dejado nuestros puntos de vista (y preferencias) en claro. Respetos guardan respetos y será mejor no tomarse los temas tan personales porque progresivamente va desviándose del tema de este artículo. Por mi parte espero que ya no tengamos que continuar esta discusión.

Usuario Avatar de lifo

Originalmente publicado por 123enter-Caray, el burro hablando de orejas.
      Esas frases echas son faltar al respeto a la gente. Te has preguntado a ver si ¿no serás tú quizás la burra?. Se cree el ladrón que todos son de su condición. ¿Te he faltado yo a caso al respeto?. A ver si aprendes un poco de educación que falta te hace y te vendrá bien a lo largo de tu vida.

Originalmente publicado por Dxm-A ver que es lo que no logras comprender (lifo)... todos los troyanos mencionados deben primero haber traspasado tus defensas antivirus/antimalwares e infectado tu sistema para poder cumplir con su cometido, y repitiendotelo de nuevo (por ultima vez) no es función del firewall determinar si ese archivo en cuestión que descargas es un troyano ó no, por eso te decía que no era culpa del Online Armor que se te colaran esos troyanos, y por ende la información básica (y más que sabida) que se clasifica en la pagina que mencionas para nada reafirma tus comentarios anteriores.

Y, ¿Quién ha dicho que es función del firewall determinar si es o no un troyano?, ¿Sueñas o qué te pasa?, ¿Ya has aprendido a leer?. Porque o sueñas o es que no sabes leer.

Nadie está diciendo que sea por culpa del firewall el hecho de que se me colaran troyanos al PC. Simplemente, estoy diciendo que al no detectarlos el antivirus por los motivos que sean (ya que ningún software de seguridad es 100% seguro), el firewall podría haber evitado el acceso a mi PC al bloqueárselo. Según tu opinión, el firewall, ¿para qué sirve entonces? ¿podrías por favor si eres tan amable explicármelo? ¿ es un elemento decorativo o, por el contrario, sirve para protegernos y prevenir de ataques al usuario?

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Al que veo que le falta un poco no, diría más bien, bastante formación es a ti. No sé si habrás o no estudiado informática pero poco se nota amigo.

Saludos
      Última edición por lifo fecha: 13/07/10 a las 07:45:55

Esas frases echas son faltar al respeto a la gente. Te has preguntado a ver si ¿no serás tú quizás la burra?. Se cree el ladrón que todos son de su condición. ¿Te he faltado yo a caso al respeto?. A ver si aprendes un poco de educación que falta te hace y te vendrá bien a lo largo de tu vida.
      Vamos, es una frase que uno oye desde el colegio ¿cómo puede el burro criticar orejas si las tiene tan grandes?
      No alude en este caso a la pretendida pobre inteligencia del animal, que en todo caso es un cliché tanto como la terqueda de la mula o cosas por el estilo.

Estas frases son propias del lenguaje coloquial y sirve para expresar en pocas palabras un concepto de manera gráfica. Tal como "El león piensa que todos son de su condición" que si mis recuerdo infantiles no están mal es la moraleja de una fábula de Esopo o de Samaniego. No sé cómo a través de alguna metamorfosis el "león" se transformó en "ladrón" pero no me ofende. Porque estas frases no deben entenderse literalmente. Digo, una persona educada es capaz de hacer esos distingos.

En todo caso la frase significa, que a menudo exigimos a los demás demasiado porque suponemos que son tan fuertes como nosotros. Como el león es fuerte piensa que todos son así de fuertes y exige demasiado. Ya ves que entendiendo la historia detrás de la frase uno puede concluir que no las has aplicado adecuadamente porque no viene al caso.

Vamos, hace rato que esta discusión se ha convertido en una defensa cerrada que haces de lo que dijiste o dejaste de decir. Y ese no es el propósito de este hilo. Además, si seguimos así el único que va a seguir haciendo el papel de intransigente eres tú. De manera que mejor lo dejamos tranquilo el asunto.

FS-Admin

Hola a todos,

Antes que nada les cuento que me leí todo el tema a ver de que venia la cosa y lo primero que tengo que pedirles a todos los que están participando es que bajen un poco los decibeles y la sensibilidad de que si me insulta que si no me insulta que si es insultante que critique a una empresa o ponga en duda la credibilidad de algún test. De lo contrario de acá en mas comenzaremos a borrar y sancionar ya que la idea es debatir, pero si somos muy sensibles a los comentarios del otro lo mejor es no hacerlo mas.

----------------------------

Sobre las comparativas y test que se publican por la red, tengo que decir que hay de todo y para todos los gustos... Incluso las mas reconocidas y prestigiosas son puestas bajo tela de juicio al contar justamente con gente de diferentes empresas y pueden ver este tema relacionado: AMTSO - Evaluaciones y responsabilidad

Después que cada uno saque sus propias conclusiones y hay gente que confía ciegamente en cada una de estas y otros que no le paramos mayor importancia ya que entendemos perfectamente que "La seguridad absoluta no existe ni va a existir nunca en ningún producto" y el que en la comparativa de este mes puede ser el mejor en la otra puede ser superado... por lo que no significa que cada mes tenemos que cambiar el programa de nuestro pc...

-------------------------------

Sobre el tema de la copra de "Online Armor" por la gente de "Emsisoft" lo veo bien para que puedan seguir mejorando sus productos y si bien son empresas y programas a las cuales no recomendamos mucho por acá, no quita que estas puedan seguir mejorando y se ganen un espacio en InfoSpyware próximamente.

-------------------------------

Y por ultimo sobre el tema de los Firewalls, les recomiendo leer: Que es un Firewall (Cortafuego)

Donde si bien habla que dentro de sus protecciones esta la parte de Troyanos, hace alusión claramente a que es cuando estos ya traspasaron la defensa del analizador de Archivos que tiene que ser el "Antivirus" y este solamente tendría que comenzar a actuar si ese troyano es activado desde dentro o desde fuera con peticiones donde ahí si es que tiene que poner su muro y preguntar.

En muchas ocasiones por desconocer o que nos aburre que el Firewall este preguntando tanto, le decimos a todo que si y por ahí estamos permitiendo una intrusión en nuestro sistema.

Nuevamente reitero y como ya comentaron por acá, al que le guste un programa o le valla bien en su PC que lo use y al que no que busque otra opción y listo, por suerte hay muchas alternativas entre las que hay gratuitas y muy buenas.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Por mi no hay problema. Hace rato que las cosas están claras y la cosa está yendo por otros derroteros que nada tienen que ver con la intención inicial del artículo.

Y si algo que escribí puede interpretarse como ofensivo ofrezco las disculpas del caso.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123