• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 35

Nueva version del navegador Opera 10.60

A medidos del mes de junio Opera Software ponía a disposición de los internautas la beta de la versión 10.60, ésta ha terminado de madurar y por fin está disponible su versión final, la cual ...

Ex-Colaborador Avatar de @Fabian_Dres

Nueva version del navegador Opera 10.60

A medidos del mes de junio Opera Software ponía a disposición de los internautas la beta de la versión 10.60, ésta ha terminado de madurar y por fin está disponible su versión final, la cual llega con nuevas mejoras y con las habituales correcciones de bugs.

De este modo, a la mejora en el rendimiento JavaScript en un 50% con respecto a la versión 10.50 se le suma la mejora del soporte de nuevos estándares como WebM y HTML5 o un mejorado sistema de sugerencias que te ayuda a ser más eficiente. Pero la característica más novedosa es la nueva opción de geolocalización, que permitirá ubicar al usuario en un mapa mediante la determinación de su posición.

Por otro lado, dado que Opera Software quiere que la seguridad prime ante todo, han puesto a disposición de los usuarios una nueva funcionalidad anti-fraude y anti-phising de AVG, para que estemos al día de todas las amenazas que se ciernen sobre Internet, que no son pocas.

La descarga esta disponible desde su Pagina oficial o también ingresando al Menu, Ayuda, Comprobar actualizaciones.

Anoika

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CCesar2

Re: Nueva version del navegador Opera 10.60

Hola:

Gracias por avisarnos, esta versión es muy pero muy rápida, ojala habrán todas las paginas web.

Saludos y Gracias.

Usuario Avatar de Cratus

Hola,

actualizado.

A mi se me instaló solito

Gracias por la info.

Usuario Avatar de kooke

Excelente que integre el LinkScanner de AVG

Usuario Avatar de carmen912_

es muy buen navegador lo he estado probando y me gusto mucho es muy rapido solo que hay un inconveninte: no me muestra bien la pagina myspace.
      por eso mozilla suigue siendo mi primera opcion

Usuario Avatar de klaken

myspace..a mi se me ve bien...o quisas yo no visualizo el problema .. as probado simulando o identificándote con otro navegador (botón derecho opciones de sitio --redes ..identificar navegador)...por lo general cuando tengo problemas así y son paginas que no me conecto seguido pongo botón derecho abrir con y hay hables la misma pagina con otro navegador.
      pero también puedes contar el problema del sitio menu ayuda contar problema...a mi me a funcionado y aveces lo resuelven a la semana.

a mi me gusta mas opera que cualquier otro navegador ,,ya que lo puedo personalizar fácilmente ..encuentro que la barra y las pestañas como lo tengo ocupan menos espacio que hasta la de chome..ademas para juegos o aplicaciones fhas las cuales ocupo bastante es el mas rápido que e visto para cargarla.

Usuario Avatar de Canica

Bajado, Instalado y soluciona la visualización de muchas páginas, en especial las "protegidas" del emporio Mikro$oft, que parecíera le hacían boicot al excelente navegador !!!

Usuario Avatar de ShuPetiBreakZ

Alegria Re: Nueva version del navegador Opera 10.60

Google Chrome es el mejor por lo menos para mí

Usuario Avatar de carmen912_

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      myspace..a mi se me ve bien...o quisas yo no visualizo el problema .. as probado simulando o identificándote con otro navegador (botón derecho opciones de sitio --redes ..identificar navegador)...por lo general cuando tengo problemas así y son paginas que no me conecto seguido pongo botón derecho abrir con y hay hables la misma pagina con otro navegador.
      pero también puedes contar el problema del sitio menu ayuda contar problema...a mi me a funcionado y aveces lo resuelven a la semana.

a mi me gusta mas opera que cualquier otro navegador ,,ya que lo puedo personalizar fácilmente ..encuentro que la barra y las pestañas como lo tengo ocupan menos espacio que hasta la de chome..ademas para juegos o aplicaciones fhas las cuales ocupo bastante es el mas rápido que e visto para cargarla.

ola intentare eso que me mecionas

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por ShuPetiBreakZ Ver Mensaje
      Google Chrome es el mejor por lo menos para mí
      Google Chrome, abre rápido y tiene una interfaz minimalista, tambien lo uso mucho, pero aún hay muchas páginas que van mal

Pero bueno, para gustos colores y para no confundir colores, es mejor no mezclarlos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo